User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 77

Tema: El hilo de la guerra de Ucrania - WW3 ?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    El hilo de la guerra de Ucrania - WW3 ?

    Anda que... me voy del forro una temporada, digo voy a ver que dicen de la que esta cayendo y no hay ni un hilo sobre el tema, ya os vale... Esto ya no es lo que era eh?? Aqui arcade lo que menos. Es que ni pache se ha dignado a poner una chorrada.

    Bueno, que os parece? Vamos preparando ropa a lo mad max? Bunkers bajo tierra ?

    Nombre:  d9hqb04-3d356b52-f304-4417-934c-22b1cff91004.png
Visitas: 285
Tamaño: 823.7 KB


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que como no se "carguen" a Putin rápido se puede liar una gorda.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nos hemos vuelto todos estoicos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Creo que como no se "carguen" a Putin rápido se puede liar una gorda.
    Si se lo 'cargan' también se puede liar.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Nos hemos vuelto todos estoicos.
    Jajajjajajaja seguro hay algo de eso

    A mi me pilla lejos, lo cual tiene bastante de falsa sensación de seguridad porque si se lia de verdad no va a importar mucho donde se esté.

    Pero como casi ni miro las noticias y lo poco que me llega apunta a que será algo localizado, donde un monton de gente lo está pasando fatal, quizás los rusos terminan creando su mini afghanistan local o bien se terminan retirando total o parcialmente. O se lia mal y entonces estamos jodidos (cosa que dudo muchísisisisimo que pas) pero tampoco podemos hacer nada al respecto.

    En definitiva, yo estoy pasando del tema, de hecho ahora estoy de vacaciones en las Cataratas del Iguazú :P

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Paso de opinar por que sólo de pensar en el combate dialéctico en el que me vería envuelto ya me da fatiga, solo diré que esta guerra no debería haber estallado, que Putin se esta pasando 1000 pueblos, que siempre he simpatizado con Rusia y que este lío viene de hace muchos años, tantos como los que Ukrania lleva jodiendo a las regiónes que se quieren independizar. Espero que se imponga la cordura, cesen los combates armados y se sienten en una mesa a negociar una solucion pacifica.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    me veo a @josepzin superviviente en la argentina perdida, al estilo del abuelito de Conan XD

  7. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Anda que... me voy del forro una temporada, digo voy a ver que dicen de la que esta cayendo y no hay ni un hilo sobre el tema, ya os vale... Esto ya no es lo que era eh?? Aqui arcade lo que menos. Es que ni pache se ha dignado a poner una chorrada.

    Bueno, que os parece? Vamos preparando ropa a lo mad max? Bunkers bajo tierra ?
    Yo estaba esperando a que lo hiciera otro, como buen español .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

    fbustamante (05/03/2022), JoJo_ReloadeD (05/03/2022), josepzin (06/03/2022)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Putin se ha cargado de un plumazo todo el trabajo en política exterior de los últimos 20 años.

    Ha dejado clara con esta invasión que es un megalomaniaco que quiere pasar a la historia como el padre de todas las rusias y no le importa nada el como.

    Lo mejor que podría ocurrir es que "desapareciera" lo más pronto posible porqué no va a parar sólo en Ucrania. Esto ya se vivió en el 1938.
    Última edición por romeroca; 05/03/2022 a las 14:59 Razón: falta ortográfica
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  10. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

    josepzin (06/03/2022)

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Putin ha hecho lo que cualquier jugador de Risk cuando ve que la OTAN no para de acoger territorios adyacentes a la antigua URRS.
    Cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de geopolítica debe saber que dos bloques enfrentados como son la OTAN y Rusia deben tener territorios adyacentes neutrales.
    Que Putin no es Aznar ni Rajoy ni Sanchez ni Gonzalez ni Macro ni Trump. Putin era de la KGB y tiene un cociente de 180.
    Putin 1 OTAN 0
    No sé que estamos esperando en España o bien hacernos neutrales o salirnos de la OTAN cualquiera de las dos nos beneficiaría.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a mariarcade este post:

    princemegahit (05/03/2022), selecter25 (05/03/2022)

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer escuche que Putin ataco a Ucrania para destruir un laboratorio de armas biológicas y que después de la farsa del covid esto lo hacen para subir el precio del petróleo, gas, electricidad, etc.

    O_o
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que creo que estamos ya muy viejos para discutir de política, ahora lo que nos toca es quedarnos a mirar obras y hablar de los nietos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Putin ha hecho lo que cualquier jugador de Risk cuando ve que la OTAN no para de acoger territorios adyacentes a la antigua URRS.
    Cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de geopolítica debe saber que dos bloques enfrentados como son la OTAN y Rusia deben tener territorios adyacentes neutrales.
    Que Putin no es Aznar ni Rajoy ni Sanchez ni Gonzalez ni Macro ni Trump. Putin era de la KGB y tiene un cociente de 180.
    Putin 1 OTAN 0
    No sé que estamos esperando en España o bien hacernos neutrales o salirnos de la OTAN cualquiera de las dos nos beneficiaría.
    Exactamente, a mi me hace "gracia" cuando frivolizan tanto los medios con lo de "el loco de Putin". *****, me da igual si el tio este tiene razón o no, pero dadle la razón, precisamente como a los locos, que sino la que se va a liar va a ser una buena. No tenemos ni una mierda de posibilidad de sobrevivir a una guerra contra Rusia si se ponen en serio, que de momento, a mi parecer, esto son solo los entrantes.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venía a decir que me callaba mi opinión con respecto al conflicto porque es muy impopular, pero veo que alguien le ha echado gónadas y ha comentado algo similar.

    El conflicto va más allá de un loco que dice esta linde es mía, me haría mucha gracia lo que pasaría si algún estado de EEUU se independizase y Rusia le ofreciese hacerse miembro del OTSC con lo que elllo conlleva (tener bases militares del enemigo en tu frontera).

    Como en toda guerra hay tropecientosmil intereses socioeconómicos ocultos, y en esta no iba a ser menos.

    Y es EEUU el principal instigador y beneficiario del conflicto. Por un lado, obtiene lo primero que he nombrado, y por otro la destrucción económica de Rusia, que casualmente pasaba por un momento de negociaciones muy bueno con europa. Rusia fuera del mapa mundial, fuera del SWIFT y fuera de tratados económicos como el del gaseoducto Nord Stream 2 que les iba a quitar a EEUU un gran pellizco de la ruta marítima de gas que EEUU mantiene con europa desde el pasado fin de año.

    Y lo más sorprendente es que por un lado todo el mundo condena (yo el primero) el ataque cruel y despiadado de Rusia sobre Ucrania, pero nadie en la OTAN hace nada porque Ucrania no pertenece al "club". Señores, están muriendo civiles, niños, y esta banda de burócratas solo hace que mirar a otro lado, almorzar y esperar a que se cumpla su objetivo, que no es otro que añadir a Ucrania como miembro de la OTAN, pero cuando solo queden las cenizas.

    Mientras esto no suceda, van a mirar hacia otro lado, a mandar 4 aviones con lentejas Hacendado y a señalar a Putin como el único culpable del conflicto. Si realmente les importase la población ucraniana no estaría sucediendo esto, han estado 2 meses sentados con ese tipo en la misma mesa, sabían lo que iba a pasar y no han hecho absolutamente nada.

    E insisto, estoy totalmente en contra del ataque despiadado de Putin, más aún contra objetivos civiles, pero tan malo es este como los que están mirando hacia otro lado, y los que se hacen los suecos porque todo forma parte de su plan y van a salir reforzados de esto.

    Este mundo está podrido, la vida de millones de personas no tiene valor ante los ojos de la basura que lo controla.

  16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    akualung (07/03/2022), fbustamante (05/03/2022), JoJo_ReloadeD (07/03/2022), swapd0 (05/03/2022)

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si le da por cargarse Marbella estoy muerto XD.
    https://nuclearsecrecy.com/nukemap/
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La OTAN no ha parado de provocar, es cierto.

    Pero Rusia no es el único país afrentado en los últimos años. Sin ir más lejos a China le han hecho muchísimo más y no se ha liado a invadir pasises vecinos. Tienen paciencia y saben que el tiempo está de su parte.

    Putin será super-mega-listo pero la invasión de Ucrania es de una torpeza tremenda. Nordstream quebrado. Segundo banco del país en riesgo de quiebra. Gazprom posiblemente acabe en manos chinas. Y ya no hablemos del problema interno que va a tener la gestión de un terriotorio vecino de 40 millones de habitantes que va a ser hostil por generaciones.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  19. El siguiente usuario agradece a romeroca este mensaje:

    josepzin (07/03/2022)

  20. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Todo sicopatas. Y el primero el senil hueleniñas, que es al que mas le interesa.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •