User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Maquina recreativa Street figuter en Amazon a 300 Halieres

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Maquina recreativa Street figuter en Amazon a 300 Halieres

    Última edición por mariarcade; 03/03/2022 a las 20:22
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, lo es, y es una soberana basura de contrachapado malo y de 1.20 de altura. Para Frodo o un niño y por 150€ aún aún, pero he visto y montado el kit y es malo malo, ni a mi peor enemigo lo recomiendo.

    Mira que yo hago lowboys pequeñas, pero mínimo 1.45/50 para jugar de pie y para gente de 1.75 máximo.

    Aquí las últimas dos que he hecho en el piso patera/almacén de mi socio (una ya se la ha llevado el propietario). Lo sé, botones led caca diseño Dragon Ball caca y Emuelec, pero no los elijo yo.



    En cuantro me mude se viene conmigo la Vewlix que tengo en el local, y puede que para el año que viene le meta mano a una Megalo 2 que me están guardando en Alicante.
    Última edición por selecter25; 03/03/2022 a las 20:54

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    mariarcade (03/03/2022), romeroca (11/03/2022)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que estaba en Toy "R" us a 450 €. Y la altura parece pensada para los peques. O eso, o te pillas una silla bajita.

    Opino lo mismo, es cara para lo que es.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sí, lo es, y es una soberana basura de contrachapado malo y de 1.20 de altura. Para Frodo o un niño y por 150€ aún aún, pero he visto y montado el kit y es malo malo, ni a mi peor enemigo lo recomiendo.

    Mira que yo hago lowboys pequeñas, pero mínimo 1.45/50 para jugar de pie y para gente de 1.75 máximo.

    Aquí las últimas dos que he hecho en el piso patera/almacén de mi socio (una ya se la ha llevado el propietario). Lo sé, botones led caca diseño Dragon Ball caca y Emuelec, pero no los elijo yo.



    En cuantro me mude se viene conmigo la Vewlix que tengo en el local, y puede que para el año que viene le meta mano a una Megalo 2 que me están guardando en Alicante.
    Me encantan @selecter25, magnificas para meterles un Mister FPGA.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Me encantan @selecter25, magnificas para meterles un Mister FPGA.
    Seguramente cuando soporte plataformas más bestias, pero va avanzando la cosa, ya vi que PSX va siendo viable, en un futuro igual cae un Mister. Soy amante de lo retro hasta cierto punto, me gusta mucho jugar a cosas por encima de 32 bits.

    Para uso personal (no las uso realmente ) tengo una Videosonic con Jamma (pura nostalgia), una Taito Vewlix con PC (Ryzen 3600 con una RX480 que tira absolutamente todo) y una Bartop a la que le cambio las tripas cada vez que se me va la pelota, y por comodidad (y por poder tenerla en la habitación) es a la que más acabo jugando.

    Desgraciadamente para los puristas, la gente que me las encarga prefiere leds por todos lados, vinilos con escudos del Barça y monitores 16:9 con bezels, prefieren poder jugar a PSP sin bordes arriba y abajo a disfrutar de algo más fidedigno.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Lo sé, botones led caca diseño Dragon Ball caca
    El video parece hecho para ti: https://www.youtube.com/watch?v=YT_xfSMYUbk&t=126s
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Más bien para el dueño de la máquina, pero sí, en todo el medio . He hecho cosas peores, máquinas del Barça, Pandoras...

    Pero siempre digo lo mismo, la gente está disfrutando de lo que ellos querían en casa, mientras muchos policías del retro están jugando con su Raspberry Pi de primera generación con frameskip on, carcasa de Aliexpress, mandos de la plei usb genéricos e imagen de 32Gb con romset completo japonés de NES y 2 juegos de PSX, los dos que cabían y que marcaron la infancia del guiri que hizo la imagen hace 5 años, Parappa the Rapper y Army Men 2.

    Son los mismos que critican los botones led pero luego tienen el kit chustero Zero Delay de 30 pavos de Aliexpress, botones clones de IL de 28mm que al mes suenan a polvo en cama de hostal. Y el palo con bate que es el que había en mi barrio, qué nostalgia.

    Yo sin ir más lejos tengo unos Seimitsu PS-14-KN en varias máquinas. Me gustan los led, no me escondo. Es peor jugar con unos botones led que con unos clones chinos de Sanwa OBSF o IL?

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    XD la bola esa es para los mancos donde este un buen palo de bate que se quiten esas esas chorradas, que será lo siguiente, que son mejores los gamer terraplanistas

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por HP-BAUHAUS Ver mensaje
    XD la bola esa es para los mancos donde este un buen palo de bate que se quiten esas esas chorradas, que será lo siguiente, que son mejores los gamer terraplanistas
    Todo lo contrario, los bates solo sirven para juegos de lucha 3D como Tekken, y solo en sticks koreanos con alto feedback tipo Crown, Myoungshin, Taeyoung... Esto es así porque necesitas hacer dobles pulsaciones perfectas para controlar profundidad y dashes. Los juegos 3D se basan en la movilidad, control de profundidad y combos básicamente de botones.

    También sirve para que juegue la tía Paqui sin extrañar el mortero.

    Para lucha 2D es prácticamente obligatorio usar bola, restrictor octogonal recomendado (para el 90% de los juegos) y agarre al gusto (hay muchas técnicas de agarre). La mayoría requieren inputs complejos de palanca.

    Para el resto, para Paco el que echa 5 duros, como si pones un dildo ensartado, va a jugar igual.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    las tía Paqui sin extrañar el mortero
    un respeto para esas tías Paquis, maestras de pasarse el Metal Slung con un solo crédito y de las Antonias que te pillaban un combo tras otro y te hacían un perfect en los juegos de lucha y no ponían escusas de que ese bate es incomodo para jugar, que sus manos estan acostumbrados a agarrar bolas y por eso son unos mancos, cuando juegan con un bate XD

    por cierto una mención especial a las Pepis y Lolis que se pasaban los juegos de emuladores de PC con el teclado, que daban palizas al Open Arena con un raton basico Logitech

    Última edición por HP-BAUHAUS; 12/03/2022 a las 10:31

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Mensajes
    109
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bien que la pillé, porque esta de nuevo a 500 pavos. fué muy diver montarla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •