User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Mario Odyssey 64

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6,825
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,348
    Agradecer Thanks Received 
    1,411
    Thanked in
    Agradecido 964 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces este año seria el 0x15 aniversario de la GP32.. queda bien el numero XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    259
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    105
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Aprendí mucho con la GP2X F200, Wiz y Caanoo me llegaron más bien de rebote, pero buenos rebotes;
    Caanoo es la mejor, Wiz tiene una pantalla demasiado pequeña y se me emborrona la vista.



    Algunas buenas cosas que hice para ellas, existe versión GP2X, Wiz, Caanoo, GCW Zero y tendría que hacer versiones STE y Megadrive:

    -Masteries Runners (Este tiene incluso versión PlayStation 2):

    https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin...0,0,0,0,28,603

    Archivo adjunto 54885


    -Viaje al centro de la Tierra, remake inconcluso, faltan las fase 3-4-5; pero la segunda fase quedó muy fina:

    Archivo adjunto 54886


    -Firewhip, con gráficos de Coelophisys y algunos efectos pixel shader que integré (por software, como reflejos en el agua);
    ayudé mucho a depurar y tuve que reescribir muchísimo código.
    De este si me estoy planteando seriamente portarlo a STE y Megadrive:

    https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin...0,0,0,0,35,477

    Archivo adjunto 54887
    Que me estás contando tío? Que estos juegos los has hecho tú? Tú sólo?
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,043
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 89 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    con tantas cosillas a medias se podría montar un concurso por el 20 aniversario de la consola
    Sí, por favor, cualquier excusa es buena para hacer algo nuevo xD

  4. El siguiente usuario agradece a saboteur este mensaje:

    wolf_noir (23/02/2022)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    13,829
    Mencionado
    225 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    447
    Agradecer Thanks Received 
    1,335
    Thanked in
    Agradecido 902 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Que me estás contando tío? Que estos juegos los has hecho tú? Tú sólo?
    Que alguien le de a le pobre los enlaces de los concursos que hizo Anarchy

    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Sí, por favor, cualquier excusa es buena para hacer algo nuevo xD
    ¿Algo nuevo? Estábamos hablando de un concurso para terminar proyectos, no para empezarlos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    4,858
    Mencionado
    68 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,061
    Agradecer Thanks Received 
    1,065
    Thanked in
    Agradecido 623 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    @masteries Master class como seducir a una fémina con videojuegos XD...

  7. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    masteries (23/02/2022)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    259
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    105
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hijodeperraaaaaa
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,243
    Mencionado
    104 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    259
    Agradecer Thanks Received 
    929
    Thanked in
    Agradecido 448 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    @masteries Master class como seducir a una fémina con videojuegos XD...
    Y ya si le explico como funcionan las colisiones en el STE (en el port de Metal Slug) haciendo uso sólo del blitter, sin intervención de la CPU...

    y cómo las he implementado en Megadrive... con todo su "unrolling" y "sectoring"... ¡pues de calle!



    Además no soy gordito, soy delgadito... y dicen tengo gustos de señor,
    Última edición por masteries; 23/02/2022 a las 14:45

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (23/02/2022), wolf_noir (23/02/2022)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,043
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 89 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Algo nuevo? Estábamos hablando de un concurso para terminar proyectos, no para empezarlos
    Es que en cuanto se finalice el proyecto viejo, se convertirá en algo nuevo...

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    13,829
    Mencionado
    225 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    447
    Agradecer Thanks Received 
    1,335
    Thanked in
    Agradecido 902 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Es que en cuanto se finalice el proyecto viejo, se convertirá en algo nuevo...
    Pero los viajes en el tiempo no funcionan así.

    Por cierto, que alguien contacte con papá Pitufo, para que lo vaya organizando ya, que si no, nos entra la pereza y no empezamos ninguno
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    wolf_noir (23/02/2022)

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    4,858
    Mencionado
    68 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,061
    Agradecer Thanks Received 
    1,065
    Thanked in
    Agradecido 623 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yo decía para celebrar el 20 aniversario de la negrita xD se que aun queda, pero entre que nos salga una sepa nueva del virus T, tengamos un nueva guerra termonuclear, el precio de las cryptos suba, Anarchy saque sus NFTS, tendremos suficiente tiempo o un par de veranos para terminar los juegos jajajajaaa....
    Última edición por wolf_noir; 23/02/2022 a las 18:46

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    61,031
    Mencionado
    130 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    3,421
    Thanked in
    Agradecido 2,109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Swapd, para esto tengo la Retroid Pocket 2 + que N64 va a full.
    cuando te interesa la emulación si que va perfecta y a full... menudo elemento estas hecho...

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    259
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    105
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me encantan los blitters.
    Con el de Atari Lynx me lo flipaba esas deformaciones de sprites… mmmm

    -----Actualizado-----

    Me llamas menuda elementa? En masculino? Tu no serás!
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    13,829
    Mencionado
    225 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    447
    Agradecer Thanks Received 
    1,335
    Thanked in
    Agradecido 902 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    yo decía para celebrar el 20 aniversario de la negrita xD se que aun queda, pero entre que nos salga una sepa nueva del virus T, tengamos un nueva guerra termonuclear, el precio de las cryptos suba, Anarchy saque sus NFTS, tendremos suficiente tiempo o un par de veranos para terminar los juegos jajajajaaa....
    Parece que no conozcas la primera ley espacio-temporal del desarrollo software: no importa el tiempo que se le asigne a un proyecto, el tiempo de desarrollo siempre será superior a lo estimado. Corolario: no importa cuánto tiempo se amplíe a un proyecto, este no estará listo para esa fecha tampoco.


    Lo ideal es dar un tiempo relativamente reducido, de 2 a 6 meses, y luego ampliar la fecha uno o dos meses más, para maximizar el número de participantes y tener juegos con una duración medianamente decente. Al menos, en mi experiencia en este tipo de concursos (hechos por hacer la gracia o simplemente por aficionados) es lo que mejor funciona.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    swapd0 (24/02/2022), wolf_noir (24/02/2022)

  19. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,043
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    131
    Thanked in
    Agradecido 89 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo tenéis medio hecho. El "20 aniversario", la "20 semanas game jam". xD

  20. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    13,829
    Mencionado
    225 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    447
    Agradecer Thanks Received 
    1,335
    Thanked in
    Agradecido 902 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Lo tenéis medio hecho. El "20 aniversario", la "20 semanas game jam". xD
    Siempre he pensado que las Game Jam son de 48 horas
    Última edición por Drumpi; 24/02/2022 a las 14:11
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •