User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Hilo “Mientras tanto, en Wallapop”

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    2€ te ofrezco el DOBLE de lo que pones XD
    Me gusta, se lo voy a decir a alguno, a ver cómo reacciona.
    En serio, debería poderse reportar a esta gente por mentir con los precios. Aunque en la descripción digan que no, se les debería aplicar el mismo tratamiento que en las tiendas: si el precio marcado en un artículo dice una cosa, aunque sea una errata, ese es su precio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    swapd0 (11/05/2022)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me gusta, se lo voy a decir a alguno, a ver cómo reacciona.
    En serio, debería poderse reportar a esta gente por mentir con los precios. Aunque en la descripción digan que no, se les debería aplicar el mismo tratamiento que en las tiendas: si el precio marcado en un artículo dice una cosa, aunque sea una errata, ese es su precio.
    guarrapop, al igual que ebay, se lavan las manos con estas cosas, como en lo de poner el artículo a un euro y el envío a 200.

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,756
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,008
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En el warrapop lo que no me gusta es que puedes comprar un producto el vendedor te dice que lo enviara lo antes posible y luego te cancela la compra por qué hay alguien que le da más y te lo dice y cuánto más estás día puesto a pagar por ese producto a lo que, directamente paso de ellos. Como vendedor me ha pasado también de vender algo y al rato tener 3 o 5 personas diciendo que me pagan más por el producto a lo que contesto que ya lo tengo vendido pendiente de ir a correos, y que no quiero cancelar la venta para venderselos y se enfadan xD... Por otra parte están los vendedores que quedas con ellos para compra en mano y nunca aparecen y ya no te devuelven los mensajes ��

  5. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (13/05/2022)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo malo es que, si hacemos memoria, Wallapop, en realidad, era una APP para poner en contacto a gente que quisiera comprar y vender cosas, no un portal de ventas como es eBay. La cosa es que la APP creció muy rápido, metieron anuncios y destacados para mantener los servidores, y ya parece otra cosa.
    Aunque sí, con el volumen de negocio que mueven actualmente, creo que veinte o treinta moderadores sí que podrían pagar, en lugar de ir anunciando que amplían negocio a Italia.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Mensajes
    109
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Crecio rapido pero sigue con el mismo messenger de mierda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •