User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: Tenéis fotos de videoclubs de vuestras ciudades en los 80-90?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He buscado en Wallapop la Sirenita en VHS y he flipado.
    Sin firma.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pero la edición inglesa, es la cotizada la española no xD... Seguramente habrá alguno que se estará arrancando se los pelos por haber tirado los vhs de sus hijos xD...
    Última edición por wolf_noir; 10/02/2022 a las 23:55

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Juas, yo tengo el Rey Leon edición especial noseque precintada (es que tengo 3, la edición normal y dos de estas, una de ellas abierta y la otra no xD). Pero no la vendo, la cambio por un piso xD
    Yo también, jaja. La encontré tirada en la calle hará un par de años.

    Y por darle un poco de vidilla al hilo, una afoto random de internec:


  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Que alguien le regale una gp2x al Rubius y que diga que la ha comprado por 20.000 euros xD. .

  5. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (11/02/2022)

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Estas no sé si son de Argentina o de dónde...


  7. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Pero la edición inglesa, es la cotizada la española no xD... Seguramente habrá alguno que se estará arrancando se los pelos por haber tirado los vhs de sus hijos xD...
    Pero el inglés que no alcance para la versión inglesa, habrá de conformarse con la versión Española peninsular... espero que no les guste la versión latina, eso si que es un horror xD

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Pero el inglés que no alcance para la versión inglesa, habrá de conformarse con la versión Española peninsular... espero que no les guste la versión latina, eso si que es un horror xD
    En este sentido, los más cotizados son los llamados Diamante Negro, una serie de 18 películas clásicas lanzadas por Disney y que incluyen un sello con este símbolo en el lomo de la caja y en la propia cinta.
    no son todas las películas xD todo depende de la oferta y demanda, se ve que estas películas llevaban material extra que no estan en otras ediciones.

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    La inmensa mayoría de recreativos eran antros, pero no quita que pueda hacer ilusión encontrar imágenes.
    No estoy de acuerdo. Yo en su momento me pateaba todos los recres de mi ciudad y todos eran decentes menos dos o tres que tenian muy mala fama.

    Curiosamente videoclubs no habia muchos al menos en mi barrio y cercanias, sólo recuerdo uno y bueno unos años mas tarde abrió un enorme Blockbuster que tenía de todo menos el encanto de los videoclubs de barrio. Cuantos posters de saqué de allí... algunos todavía los tengo.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    recuerdo una cinta de unos dibujos de unos gatos superhéroes, que tras el capítulo de 45 minutos, te ponían un montaje de gatos reales, con las voces de la película, muy loco todo... pero es que después había una pausa de 2 o 3 minutos a negro, y tras eso, había otro capítulo más, y luego otro, y como eso no lo ponía en la caja (porque era la típica portada de papel del videoclub con el título), pues si no lo sabías, no las veías.
    A veces tengo una morbosa curiosidad por saber qué serie era, pero luego me lo replanteo. Eran vídeos de gatos antes de los vídeos de gatos de youtube. No, no eran los Gatos Samurai, esos molaban (cortaban monstruos gigantes en dos, y luego te traían una pizza... disparados con una pistola que apuntando siempre al mismo sitio, acertaba en cualquier parte, la misma tecnología que Rambo).
    Yo también tengo ganas de saber que serie era. Lo de animales con voces reales lo hacían también después de emitir los Tigres del Mar en Telemadrid.

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Creo que todos terminamos con VHS por que ya no llegaban muchas novedades en Beta, la ventaja de los que luego compramos un VHS era que el anticopy no funcionaba en los Beta y podíamos hacer copias de video vhs a video beta
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero todo es culpa de la industria de pr0n, que es la que apoyaba al VHS, y la que luego apoyó al BluRay, y es que no hay que llevarles la contraria a la industria del pr0n.
    Para nada. El VHS triunfó sobre Betamax simplemente porque JVC, su inventora, permitió al resto de competidores fabricar aparatos compatibles con su tecnologia, lo que abarató su coste. En cambio Betamax sólo lo fabricaba Sony y así les fué. Lo curioso es que lejos de aprender la lección volverían a hacer lo mismo con los minidsc y las tarjetas XD, soportes porpietarios que tuvieron muy poco recorrido. Si, luego aprendieron la lección y el Bluray llegó a todos los hogares (menos al mio yo sigo con DVDs).


    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Uno de los vídeo club más grande el Marilyn antes llamado Chaplin, tenía las tres secciones Beta, VHS y vídeo 2000.
    Ese formato ahora mismo ni me suena.

    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Mientras tanto, en Wallapop.
    Verídico. Actual.Archivo adjunto 54860
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    no son todas las películas xD todo depende de la oferta y demanda, se ve que estas películas llevaban material extra que no estan en otras ediciones.
    Efectivamente no todos los VHS tienen valor, es más la mayoría no valen nada, sólo algunas rearezas por las que los coleccionistas pagan aún hoy verdaderos dinerales.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fosfy45 (14/02/2022)

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Yo en su momento me pateaba todos los recres de mi ciudad y todos eran decentes menos dos o tres que tenian muy mala fama.
    Lo mismo digo, en mi pueblo el primer videojuego (un Space Invaders) estaba en la parte de atrás de un bar, en la parte sórdida donde jugaban a las cartas por dinero y apuestas y cosas asi... pero luego a medida que se empezó a popularizar se movieron a la zona pública. Cuando estaba en lo mas alto las salas que yo siempre iba eran lugares en general bien decorados al estilo arcade... Pero me imagino que habrá habido lugares mas sordidos según el barrio

    Efectivamente no todos los VHS tienen valor, es más la mayoría no valen nada, sólo algunas rearezas por las que los coleccionistas pagan aún hoy verdaderos dinerales.
    Tengo una cinta VHS de Los Goonies sin desprecintar, seguro que los coleccinistas frikis me pagarian un dineral!

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Iba a poner esto al escribir mi post y se me pasó, lo mismo os gusta, es interesante:

    https://elextraordinario.com/series/...os-de-peluche/

    La historia es ayer son una serie de podcast de lo que podiamos denominar arqueología actual o que podría deducir un arqueólogo futuro de encontrarse con un objeto de nuestra época. En este caso hablan de la historia del VHS y de lo que supuso en la sociedad.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Lo mismo digo, en mi pueblo el primer videojuego (un Space Invaders) estaba en la parte de atrás de un bar, en la parte sórdida donde jugaban a las cartas por dinero y apuestas y cosas asi... pero luego a medida que se empezó a popularizar se movieron a la zona pública. Cuando estaba en lo mas alto las salas que yo siempre iba eran lugares en general bien decorados al estilo arcade... Pero me imagino que habrá habido lugares mas sordidos según el barrio


    Tengo una cinta VHS de Los Goonies sin desprecintar, seguro que los coleccinistas frikis me pagarian un dineral!
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Yo en su momento me pateaba todos los recres de mi ciudad y todos eran decentes menos dos o tres que tenian muy mala fama.
    Supongo que dependería de las ciudades y de la época. Yo hablo de alrededor de 1988-92. En mi ciudad llegamos a tener, si no me falla la memoria, al menos una docena de recreativos, sin contar los bares que algunos tenían hasta 3 máquinas.

    Luego también visité puntualmente algunos en Zaragoza, Madrid, Peñíscola y Badajoz, en las vacaciones.

    Y tengo el recuerdo de que ninguno estaba decorado más que con algún cartel de refrescos o cervezas, y con mucha suerte algunas máquinas eran originales. Me vienen a la memoria las grandes, rollo Out Run, After Burner o Thunderblade, pero las macas típicas eran en general... eso, genéricas.

    Y su ambiente dependía también de las horas, aunque sí estaba la perenne capa de humo de tabaco, con sus respectivas colillas en las máquinas y futbolines, los gitanillos y quinquis que iban viniendo y probando suerte para sacarte algún crédito o moneda, hasta que el dueño los echaba. Más adelante, ya en la adolescencia, conseguía ir los fines de semana e incluso llegué a ver a alguna chavalilla de forma puntual en los salones que había junto a un cine.

    Y videoclubs, solamente en mi barrio llegamos a tener cuatro de manera simultánea. Tuve ficha en todos ellos y en un par más de otras zonas de la ciudad, ya que al final te ibas de excursión buscando esa cinta que siempre estaba alquilada o tras alguna más particular.

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este póster estaba en dos de los 4 o 5 salones de recreativas de Andújar, Jaén.

    Nombre:  AA52AE65-F358-4C5F-8E57-6B5ADCED25BD.jpeg
Visitas: 64
Tamaño: 31.5 KB
    Sin firma.

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aquí os dejo la historia del lugar donde vi la primer arcade:

    El final de los arcades en 2016...
    http://josepzin.blogspot.com/2016/12...s-en-2016.html


  16. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Aquí os dejo la historia del lugar donde vi la primer arcade:

    El final de los arcades en 2016...
    http://josepzin.blogspot.com/2016/12...s-en-2016.html

    ¡¿Por que?! ¡¿POR QUEEEE?! ¿Por que no derribaron la iglesia y dejaron estar al salon arcade?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Aquí os dejo la historia del lugar donde vi la primer arcade:

    El final de los arcades en 2016...
    http://josepzin.blogspot.com/2016/12...s-en-2016.html

    Lástima que no haya fotos del local cuando funcionaba.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •