User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: Tenéis fotos de videoclubs de vuestras ciudades en los 80-90?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Joer, que de Betas hubo por aqui!, tuvisteis unas infancias muy dificiles XDDD, los que teniamos VHS nos llevamos el gato al agua con respecto a las pelis.
    Creo que todos terminamos con VHS por que ya no llegaban muchas novedades en Beta, la ventaja de los que luego compramos un VHS era que el anticopy no funcionaba en los Beta y podíamos hacer copias de video vhs a video beta

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Joer, que de Betas hubo por aqui!, tuvisteis unas infancias muy dificiles XDDD, los que teniamos VHS nos llevamos el gato al agua con respecto a las pelis.
    Creo que todos terminamos con VHS por que ya no llegaban muchas novedades en Beta, la ventaja de los que luego compramos un VHS era que el anticopy no funcionaba en los Beta y podíamos hacer copias de video vhs a video beta

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uno de los vídeo club más grande el Marilyn antes llamado Chaplin, tenía las tres secciones Beta, VHS y vídeo 2000.

    Del 2000 me dieron uno roto y varias cintas hace poco y me quedé con las instrucciones y alguna cinta.
    Sin firma.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Uno de los vídeo club más grande el Marilyn antes llamado Chaplin, tenía las tres secciones Beta, VHS y vídeo 2000.

    Del 2000 me dieron uno roto y varias cintas hace poco y me quedé con las instrucciones y alguna cinta.
    De los video clubs más grandes de donde? Del mundo? jajaja.

    Solamente tengo el recuerdo de dos que tuviesen en su momento pelis de los 3 sistemas en mi ciudad. Bueno, uno y medio, porque el otro era una tienda que también tenía pelis, pero no recuerdo si era sólo venta o también alquiler. Aunque por otra parte, con mi edad iba a donde me llevaban, igual había más XD

    Y, sobre el tema del hilo, buscad en grupos de facebook de vuestras ciudades a ver si sale algo, o en periódicos locales. La foto que puse es de un diario que saqué de la hemeroteca municipal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Joer, que de Betas hubo por aqui!, tuvisteis unas infancias muy dificiles XDDD, los que teniamos VHS nos llevamos el gato al agua con respecto a las pelis.
    Programadores con versiones "beta"... no, no es tan raro

    A ver, es que el Beta era el mejor sistema, y lo vendían así, y creo que de alguna manera, todos los presentes (frikis en su mayoría, geeks en igual proporción) debemos tener sangre de alguien que nos inculcó la tecnología...
    Sí, era difícil conseguir pelis en Beta, especialmente a finales de los 80, que es cuando yo acompañaba a mi madre al videoclub, y veía cómo arrinconaban cada vez más la estantería, cuales juegos de WiiU.

    Pero todo es culpa de la industria de pr0n, que es la que apoyaba al VHS, y la que luego apoyó al BluRay, y es que no hay que llevarles la contraria a la industria del pr0n.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que en mi vida solo he visto una cinta beta y eso porque un familiar salía en ella. Estaba en una estantería "por si alguna vez tenemos video de estos".

    Mi familia nunca ha sido muy tecnológica
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y los que nunca tiran sus vhs? Me refiero al aparato que sigue debajo de la tele gastando luz y algunos con la hora 0:00 parpadeando como en los simpson.
    Sin firma.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    327
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mientras tanto, en Wallapop.
    Verídico. Actual.Nombre:  DF667ECA-CEA1-42A6-97B4-4D753CB5FA06.jpeg
Visitas: 159
Tamaño: 393.4 KB

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    ¿Y los que nunca tiran sus vhs? Me refiero al aparato que sigue debajo de la tele gastando luz y algunos con la hora 0:00 parpadeando como en los simpson.
    Yo tengo un VHS aun de esos con combo DVD grabador, un LG.
    4 cabezales.

    -----Actualizado-----

    Y un Betamax que solo tiene salida RF, ni Scart ni nada.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Uno de los vídeo club más grande el Marilyn antes llamado Chaplin, tenía las tres secciones Beta, VHS y vídeo 2000.

    Del 2000 me dieron uno roto y varias cintas hace poco y me quedé con las instrucciones y alguna cinta.
    Mas grandes de España o de donde? Y tenía sección Nopor seguramente a que sí Juanin?
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Mientras tanto, en Wallapop.
    Yo acabo de poner en Marketplace 3 cintas a precio regalado, no puse "REGALO" para que no me cosan a mensajes.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Hostia, pues yo tendría que mirar lo que tengo en casa de mis padres porque en una caja de lata tenía barajas de esas de cartas de series de dibujos de los 80 (Belfy y Lillybit y Ulises XXXI). No sé si se le puede sacar algo si lo subo a Todocolección o webs así (wallapop no lo quiero ver ni en pintura, antes le echo gasofa a todo y lo quemo). También tengo "Érase una vez el espacio" completa en VHS con sus cajas.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Videoclub Vergara, estaba en la calle del mismo nombre, junto a Plaza Cataluña de Barcelona.





    -----Actualizado-----

    Y uno de Cádiz:

    Rebobinar antes de devolver: cuando el boom de los videoclubes en Cádiz – LA AZOTEA DE CÁDIZ (wordpress.com)




  12. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    akualung (10/02/2022)

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Mientras tanto, en Wallapop.
    Verídico. Actual.Nombre:  DF667ECA-CEA1-42A6-97B4-4D753CB5FA06.jpeg
Visitas: 159
Tamaño: 393.4 KB
    Pues sí, ayer hice clic en un clickbait de los de gugle en el móvil (lo sé, shame on me) hablando del tema, y parece que las cintas originales de Disney se han revalorizado una bestialidad. Mencionan una serie llamada "black diamond" o algo así, que se vendieron a espuertas, y que no deberían ser tan caras, pero aún así.
    Yo estoy cambiando actualmente mi colección de VHS (los que han sobrevivido) por DVD por falta de espacio, y aún está por ver qué hago con las cintas ("el rey león", "el retorno de Jafar", "alrededor del mundo con Timón y Pumba"...). Incluso tengo la trilogía de la saga original de "la Guerra de las Galaxias", la versión remasterizada de cuando salió el "episodio I", y me da cosa desprenderme de ella

    Seguimos teniendo el VHS, pero no lo ponemos porque teniendo DVD, Movistar+ y el FireTV, no nos sale a cuenta. El pobre funciona, pero mete ruido si no se le aprieta un poco por encima, y el circuito de alimentación lo hemos tenido que cambiar ya dos veces, y puede que en breve necesite una tercera.

    En mi casa es que son muy raros con la tecnología: mi padre compró un receptor satélite y una parabólica (que apenas usó), y un DVD, pero no un DVD cualquiera, un DVD grabador, porque teníamos que seguir grabando los programas y las pelis de la tele... aunque jamás aprendió a hacerlo ^^U Pero nunca llegó a considerar comprar un lector de BluRay. Ahora le he propuesto a mi madre cambiar el grabador DVD, que es un armatoste más grande que el VHS, por un lector BluRay más pequeño, que reproduzca fotos y otros formatos multimedia de PC, y me dice que no, que "no mete otro armatoste en casa", ni aunque sea cambiar uno grande por otro más pequeño.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy perdiendo el tiempo,

    Teniendo "La Sirenita", "La Bella y la Bestia", "Aladdin"... todas en su primera edición de 1991 y Aladdin de 1992 o 1993

    En perfectísimo estado, se habrán visto 2 o 3 veces.



    Yo tengo un aparato mejor Drumpi, un portátil al que no daba uso, que junto a su amigo Kodi... "todo lo puede", "lo puede todo" xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    tuvisteis unas infancias muy dificiles XDDD
    Respecto a los vídeos no lo sé... pero terminé de los 8 bits hasta las narices, atragantado de 8 bits; quizá por eso me obsesionan los 16 bits (me llegaron tarde)
    Última edición por masteries; 10/02/2022 a las 13:02

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Estoy perdiendo el tiempo,

    Teniendo "La Sirenita", "La Bella y la Bestia", "Aladdin"... todas en su primera edición de 1991 y Aladdin de 1992 o 1993

    En perfectísimo estado, se habrán visto 2 o 3 veces.
    Juas, yo tengo el Rey Leon edición especial noseque precintada (es que tengo 3, la edición normal y dos de estas, una de ellas abierta y la otra no xD). Pero no la vendo, la cambio por un piso xD

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,012
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Gente visitando el cash convert y llevándose todas las cintas vhs de 0,50 euros en 3,2,1...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Joer, que de Betas hubo por aqui!, tuvisteis unas infancias muy dificiles XDDD, los que teniamos VHS nos llevamos el gato al agua con respecto a las pelis.
    Irónicamente cuando aparecieron los DVD un buen porcentaje de películas en este formato eran sacadas directamente de las cintas betamax ya que tenían mejor calidad y le añadieron algún filtrillo xD...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •