User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 112

Tema: Nueva en el foro

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No es prohibición, dios no quiera que se me acusara de dictador!!

    No puedo decir si pareces o no un hombre porque no hubo escaneo.
    Es broma Josepzin! Ajajjajajja.
    Bueno a dormir ya buenas noches.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Que no ¿no ves que ha pasado el test de Rorschach?

    ... ¿o era otro?
    el unico test valido y aprobado en este foro es el test de escaneo... es el pase sanitario de gp32spain... no se acepta otro...

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    todavía no se la ha escaneao...
    yo ahí lo dejo...
    será la hermana del pache XD
    se ha dicho!

    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Vieja norma? Egleuterio no me entero de nada.
    Me encanta este foro porque cuando os ponéis hablar de tecnicismos profundos, hay veces que me pierdo pero es que también me pierdo cuando habláis “normalmente”.
    jajaja!

    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Es extraño como hablas de las mujeres, como si fuésemos distintas a los hombres, o como si no nos gustaran las mismas cosas.
    Cuando en un lugar entran más hombres que mujeres, o solo entran hombres, suele ser porque en el cuarto de baño no hay báter.

    Es una cuestión de diseño.

    El ser humano, hombres, mujeres, niños, ancianos, negros, chinos, da igual, somos lo mismo, un animal con un cerebro que sirve exclusivamente para buscar comida/bebida/seguridad vital y que en vez de eso, es usado para buscar placer y para evitar el dolor.
    pues si...

    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    No, peor, hagamos un crowdfunding para un cambio de sexo en el foro, me lo cambio yo, y ya somos todos machos ibéricos aqui.
    no todos son ibericos!

    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Tranqui, que ibérico poco aquí, entre los sudacas emigrados, en los que me incluyo, los sudacas emigrados y vueltos para casa (ejem, ejem, josepzin) y el resto de fauna, no, no veo macho iberico a la vista, de hecho no veo ni machos, pero troles tenemos a porrillo.
    Cuidado! Yo soy un macho alfa lomo plateado argentino!

    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Joe cuantas preguntas y aun sin escaneo :P
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No es prohibición, dios no quiera que se me acusara de dictador!!

    No puedo decir si pareces o no un hombre porque no hubo escaneo.
    yo entre esperando ver el escaneo... para mi es el pache!
    ...

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    Cuidado! Yo soy un macho alfa lomo plateado argentino!
    Tantísimos años por aquí y aun sin darte cuenta que además de tu y josepzin, yo también soy argento
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    alerta machos ibéricos, que estos argentos os roban las mujeres del foro xDDD....

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    alerta machos ibéricos, que estos argentos os roban las mujeres del foro xDDD....
    Tranqui wolf, aquí la contracolonizacion esta hecha, comentamos por la emoción de ver el foro activo, es raro como pasamos de ser un foro hiperespecializado en GP a ser un dinosaurio del retro casi en general.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    noveas el tinder freak...
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a PrincipeGitano este post:

    egleuterio (01/02/2022), Neopallo (02/02/2022)

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Tranqui wolf, aquí la contracolonizacion esta hecha, comentamos por la emoción de ver el foro activo, es raro como pasamos de ser un foro hiperespecializado en GP a ser un dinosaurio del retro casi en general.
    si, hacia tiempo que el foro no era tan activo XD... yo estaba haciendo un recopilatorio de todo lo que se hizo para la blanquita hasta que mi disco duro tubo un fallo y a tomar por saco todo el trabajo tendré algun dia que comenzar de nuevo, pero hay paginas que ya han desaparecido XD...

  9. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    egleuterio (01/02/2022)

  10. #68

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    si, hacia tiempo que el foro no era tan activo XD... yo estaba haciendo un recopilatorio de todo lo que se hizo para la blanquita hasta que mi disco duro tubo un fallo y a tomar por saco todo el trabajo tendré algun dia que comenzar de nuevo, pero hay paginas que ya han desaparecido XD...
    Hoy día quien pierde información de esta manera es porque quiere.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Tantísimos años por aquí y aun sin darte cuenta que además de tu y josepzin, yo también soy argento
    Aquí entre argentinians, peruvians* e ibéricos exportados... no sé como queda el balance eh...

    *Quien dice peruvians, dice ecuatorinos, bolivarianos, son todo lo mismo.

  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    futu-block (01/02/2022)

  12. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hoy día quien pierde información de esta manera es porque quiere.
    lo que me da mas rabia, justamente estaba viendo que disco ssd comprar esos días para tener una copia de seguridad
    pude salvar lo que tenia ya subido en la nube. pero mucha otra información la perdí para siempre xD... Supongo que fue una señal del universo para que dejara de ser un Diógenes Digital.

  13. #70

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo un disco USB externo conectado que voy refrescando cada tanto, eso y con Dropbox maximizado estoy bastante cubierto.

  14. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto es un experimento del falso Anarchy para fusionar el foro con la plataforma esa de citas que alojaba, algo así como un GP32Dates.

  15. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (01/02/2022)

  16. #72

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Esto es un experimento del falso Anarchy para fusionar el foro con la plataforma esa de citas que alojaba, algo así como un GP32Dates.
    Adopta a un gordito virgen
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  17. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Es extraño como hablas de las mujeres, como si fuésemos distintas a los hombres, o como si no nos gustaran las mismas cosas.
    Cuando en un lugar entran más hombres que mujeres, o solo entran hombres, suele ser porque en el cuarto de baño no hay báter.
    Pues mira, te digo lo mismo que le digo a todas las feministas radicales esas que se quejan de la discriminación laboral, los sueldos más bajos y el machismo a la hora de hablar de profesiones, y que conste que no lo digo por machismo ni nada parecido: ¿dónde estaban las chicas cuando estudiaba electrónica en la FP? Porque a ver, éramos 5 cursos de primero (con clases de hasta 40 alumnos), 4 de segundo, 3 de tercero, 1 de cuarto y 1 de quinto (ya con 12 a 20 alumnos), y en los 5 años que estuve allí sólo hubo 3 chicas (aún se publicaban las notas en los tablones de anuncios). Ojo, que digo instituto público, que allí se entraba tras pasar por EGB, y no necesitabas ni el graduado escolar.
    La cosa mejoró en la facultad, pero apenas llegaban al 40%.
    Y un colega mío, que hizo la FP de automoción (mecánico, vamos), que parecía que las mujeres se pasaban por allí para ver de qué iba la cosa.


    Así que sí, a las mujeres (en general) no les gustan las mismas cosas que a los hombres. Y eso no es malo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    futu-block (01/02/2022), josepzin (01/02/2022), Kabanya (03/02/2022)

  19. #74

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues mira, te digo lo mismo que le digo a todas las feministas radicales esas que se quejan de la discriminación laboral, los sueldos más bajos y el machismo a la hora de hablar de profesiones, y que conste que no lo digo por machismo ni nada parecido: ¿dónde estaban las chicas cuando estudiaba electrónica en la FP? Porque a ver, éramos 5 cursos de primero (con clases de hasta 40 alumnos), 4 de segundo, 3 de tercero, 1 de cuarto y 1 de quinto (ya con 12 a 20 alumnos), y en los 5 años que estuve allí sólo hubo 3 chicas (aún se publicaban las notas en los tablones de anuncios). Ojo, que digo instituto público, que allí se entraba tras pasar por EGB, y no necesitabas ni el graduado escolar.
    La cosa mejoró en la facultad, pero apenas llegaban al 40%.
    Y un colega mío, que hizo la FP de automoción (mecánico, vamos), que parecía que las mujeres se pasaban por allí para ver de qué iba la cosa.


    Así que sí, a las mujeres (en general) no les gustan las mismas cosas que a los hombres. Y eso no es malo.
    Que alguien vaya pidiendo una ronda de carajillos.

  20. El siguiente usuario agradece a Daniel A. este mensaje:

    josepzin (01/02/2022)

  21. #75

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues mira, te digo lo mismo que le digo a todas las feministas radicales esas que se quejan de la discriminación laboral, los sueldos más bajos y el machismo a la hora de hablar de profesiones, y que conste que no lo digo por machismo ni nada parecido: ¿dónde estaban las chicas cuando estudiaba electrónica en la FP? Porque a ver, éramos 5 cursos de primero (con clases de hasta 40 alumnos), 4 de segundo, 3 de tercero, 1 de cuarto y 1 de quinto (ya con 12 a 20 alumnos), y en los 5 años que estuve allí sólo hubo 3 chicas (aún se publicaban las notas en los tablones de anuncios). Ojo, que digo instituto público, que allí se entraba tras pasar por EGB, y no necesitabas ni el graduado escolar.
    La cosa mejoró en la facultad, pero apenas llegaban al 40%.
    Y un colega mío, que hizo la FP de automoción (mecánico, vamos), que parecía que las mujeres se pasaban por allí para ver de qué iba la cosa.


    Así que sí, a las mujeres (en general) no les gustan las mismas cosas que a los hombres. Y eso no es malo.
    Cuando te refieres a donde estaban las chicas en la FP de electrónica estás diciendo que las chicas estaban haciendo la FP de cosmética verdad?
    Pues yo te digo que eso sería en tu ciudad porque en la mía había chicas haciendo FP de electrónica FP de mecánica y FP de electricidad así que cuidado con lo que proyectáis en las mujeres de tu ciudad que te veo muy machista y yo no soy feminista porque los feminismo dicen que el hombre y la mujer son iguales y yo pienso que las mujeres somos mejores que los hombres pero 1000 veces de hecho sin hombres el mundo tiraría adelante pero sin mujeres se va al carajo.
    Y mi apoyo en la ciencia cuando dice que de un espermatozoide es imposible sacar un óvulo pero de un óvulo se están haciendo estudios para sacar un espermatozoide.

    A quien le guste la saga de Alien Alien va de unos seres que viven muchísimos años que son los Space jockeys que en un momento de su historia dejaron de nacer mujeres y al final se tuvieron que buscar la vida para intentar auto fecundarse y de ahí salieron los aliens, si alguien ha leído los libros.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •