Hoy me han entregado las notas finales!!
Ha ido todo bien, el de Programación me ha cascado un 10 en la global finalmente, 10 en Inglés Técnico, 10 en FOL (convalidada de SMR) y 10 en Sistemas Informáticos. En Entornos de Desarrollo me ha puesto Matrícula de Honor!!!(que ahora se le llama Mención Honorífica) pese a que en las dos primeras evaluaciones solo saqué un 9 (creo que se puede dar por encima de 9). Por debajo tenemos 8 en Lenguajes de Marcas (no me redondeó con un 8,7, meh) y un 8 también en Bases de datos .
Ocurrió algo muy meme en el examen de EDD, el profesor puso un diagrama de estados hecho a mano y expuso unas condiciones que el modelo debía cumplir. Había que indicar solamente verdadero o falso (las cumple o no), y me di cuenta que uno de los cambios de estado no se cumplía.
Era un ciclo de vida de un gusano, que se convierte en crisálida dependiendo de una serie de factores (alimentación, estación del año...), luego en mariposa etc... El gusano moría si no comía 1000gr. de comida y esa opción nunca se contemplaba en su diagrama (solo había un cambio de estado de gusano a crisálida, no moría directamente). El caso es que tuve la intuición de que el profesor quería que el diagrama fuese correcto, por lo que le pregunté. Y acerté, la respuesta "correcta" era verdadero, y lo corrigió en tiempo real durante el examen para que cualquiera de las dos fuese válida. Ahí creo que me gané la MH

.
Nos vemos en el segundo curso con más problemas noobs!
Marcadores