User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ya hace 10 años de la Ouya. Alguno la conserva?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Ya hace 10 años de la Ouya. Alguno la conserva?

    Pues eso, que me ha venido al coco que salió en 2012, aunque creo que le costó llegar a las manos de los usuarios hasta incluso 2013 en algunos casos.

    ¿Alguien la sigue teniendo?

    ¿Qué opináis de ella vista en perspectiva?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui ouya lo que mas, no se, eso de que llevara android nunca me hizo gracia y el problema de las consolas es que si no tienes exclusivos vas a tener lo mismo que en cualquier otra plataforma, así que para que te la vas a comprar.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi la Ouya se llevó la ostia necesaria para que empresas, analistas y usuarios se dieran cuenta de que el futuro de los videojuegos no estaba en los juegos de smartphone, que es con lo que se llenaba la boca mucha gente en ese momento. Su fracaso dio a entender que este tipo de juegos son un producto paralelo al videojuego convencional, que gusta a la gente por su conveniencia, pero por el que no se está dispuesto a pagar por una plataforma dedicada o a renunciar a los videojuegos "grandes".

    Es posible también que otro planteamiento le hubiera ayudado a encontrar su nicho, ya que como hardware tenía un precio bastante atractivo. Por ejemplo, intentar licenciar juegos retro, o integrar servicios como Netflix, que por esa época empezaban a pegar.

  4. El siguiente usuario agradece a Daniel A. este mensaje:

    fbustamante (03/01/2022)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la tengo en casa de mis padres conectada a una tele pequeña, cuando voy, a veces, pongo algo de fondo en netflix... usa una versión muy antigua (la última q iba en android 4.x) o alguna cosa por el VLC.
    Jugar, jugar, no juego a nada... Queria probar lo de los emuladores que otro forero comento por aquí...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •