User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Emular Power Pad de Famicom (ya sea en pc o raspberry)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Emular Power Pad de Famicom (ya sea en pc o raspberry)

    El pogüer pad, la alfombrita esa que sacaron en Japón pa las famicones de los cajones que no tengo manera de echar a andar...



    ¿Hay algún emulador donde se pueda configurar y poder usar aunque sea el teclao, ratón o lo que haga falta?
    Curiosamente en todos los emuladores se configura el mando o el teclado y en algún caso se emula hasta la pistola con el ratón, todo esto está muy bien pero ¿Que pasa con estos juegos? quiero tantearlos, igual no valen una caca, o igual si... O igual me dá por hacer una alfombra para jugar a estas mierdas, lo que quiero es saber como puedo jugar...

    A lo único que llego es que funcione el Select y el Start, yo creía que al fin y al cabo era un pad normal de nes de 8 botones (arriba, abajo, izquierda, derecha, A, B, Select y Start, cuentalos bien que ocho son) pero sin embargo no es tan facil...

    Los juegos que principalmente van son los llamado ''Family Trainer''

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no recuerdo mal, el PowerPad no usa los botones de un mando de NES, sino los dos, y que había versiones de NES y Famiclones que no eran compatibles por la disposición de los puertos de los mandos ¿o eso era con otro periférico?

    Yo lo miraría, a ver si es que estás jugando con "medio mando" y por eso no te funciona.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    tiene que ver con el conector central, el de la pistola, ahí conectaban desde teclados, pistolas hasta alfombras...

    Nombre:  DQOQMa9.png
Visitas: 482
Tamaño: 118.7 KB

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero ese conector no existe en las consolas NES ¿no? Creo recordar que tanto la pistola, como alfombrillas y demás, fuera de Japón, se conectan por los puertos de los mandos ¿Has probado con versiones no-japonesas de las ROMS?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ese es el caso, que quiero probar las versiones japonesas, no hay versiones no japonesas. Para america se lanzó una alfombra que se conectaba al pad 2 y un track and fiel puercuno + otro porrillerete que no me acuerdo ya

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •