User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: microsoft desvela la causa del problema de las tres luces rojas de xbox 360

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,551
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Segun lei hace tiempo el problema fue que añadieron algo a ultima hora que les fastidio el flujo de aire y por eso se calentaban mas de la cuenta y plufff consola jodida.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé..para mi los problemas de calor y fallos con sony son mucho más graves porque se extiende desde la primera PS3FAT hasta las PS4 pro (PS5, aún no lo sé) y parece que nadie pone el grito en el cielo. Al menos los de M$ cargaron con el mea culpa. Y es exactamente por los mismos "problemillas", soldadura sin plomo, hardware con un alto consumo encerrado en una carcasa muy reducida y..en serio, no habeis visto nunca el disipador y ventilador que traia la PS3 de 60GB?
    Creo que es este, o quizás del modelo de 40-80GB, hace tiempo que no toco una PS3

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No sé..para mi los problemas de calor y fallos con sony son mucho más graves porque se extiende desde la primera PS3FAT hasta las PS4 pro (PS5, aún no lo sé) y parece que nadie pone el grito en el cielo. Al menos los de M$ cargaron con el mea culpa. Y es exactamente por los mismos "problemillas", soldadura sin plomo, hardware con un alto consumo encerrado en una carcasa muy reducida y..en serio, no habeis visto nunca el disipador y ventilador que traia la PS3 de 60GB?
    Creo que es este, o quizás del modelo de 40-80GB, hace tiempo que no toco una PS3

    Y las PS2 FAT hasta la v5 o v6; que si introducías un disco un poco sucio, o le costaba leerlo más de lo normal;
    el controlador empezaba a aumentar la potencia del láser, hasta que éste se quemaba y te quedabas sin lector.


    O la mayoría de automóviles con ESP de primera y segunda hornada,
    que llevan un pedal del freno desconectado físicamente de todo,
    es sólo electrónico y si tienes cualquier problemilla, de transacción de datos o retraso en un Acknowledge,
    te quedas sin frenos hasta que reinicias el coche. Por suerte te queda el freno de mano,

    Y le sucede a Volvos, Mercedes y BMW... así que por barato no será.

    Hay un montón de cagadas rodeándonos,

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Y las PS2 FAT hasta la v5 o v6; que si introducías un disco un poco sucio, o le costaba leerlo más de lo normal;
    el controlador empezaba a aumentar la potencia del láser, hasta que éste se quemaba y te quedabas sin lector.
    Ah bueno si, problemas de lectores con SONY, ya ni me acordaba, desde la primera Playstation, la scph-100x que lleva sucediendo, quien no ha oido eso de pongo la consola así como de lado, medio boca abajo y me lee los discos?

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un amigo mío consiguió resucitar su PS3 fat hasta en tres ocasiones con la técnica del golpe de horno xD. Lo hacía, le duraba entre cuatro y seis meses más o menos y a repetir.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues esa es la cosa, que antes de ver el video, según yo recordaba, la GPU tenía un ventilador, que expulsaba todo el calor directo a la CPU, y de ahí no tenía una salida directa al exterior, sino que se dispersaba contra la carcasa en todas direcciones.
    La xbox360 FAT tiene los ventiladores en la parte trasera. Tanto la CPU como la GPU sólo llevan el disipador. En teoría, el calor se mueve hacia los ventiladores traseros a través de una cubierta de plástico, no se esparce por la carcasa.

    Spoiler: Ver

    Nombre:  xbox360fat.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 589.9 KB


    Hay multitud de mods para colocar ventiladores en la parte superior de los disipadores de la CPU/GPU.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No sé..para mi los problemas de calor y fallos con sony son mucho más graves porque se extiende desde la primera PS3FAT hasta las PS4 pro (PS5, aún no lo sé) y parece que nadie pone el grito en el cielo. Al menos los de M$ cargaron con el mea culpa. Y es exactamente por los mismos "problemillas", soldadura sin plomo, hardware con un alto consumo encerrado en una carcasa muy reducida y..en serio, no habeis visto nunca el disipador y ventilador que traia la PS3 de 60GB?
    Creo que es este, o quizás del modelo de 40-80GB, hace tiempo que no toco una PS3
    De hecho, mi hermano tuvo que cambiar 2 veces de PS3 (2 fats y finalmente una Slim) por el tema de las luces amarillas. Y yo aún sigo usando mi XBOX360 FAT con placa Jasper despues de 13 años (toco madera). También entiendo que mi caso es raro y lo normal es que suceda al contrario.
    Última edición por Karkayu; 23/12/2021 a las 12:11

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    La xbox360 FAT tiene los ventiladores en la parte trasera. Tanto la CPU como la GPU sólo llevan el disipador. En teoría, el calor se mueve hacia los ventiladores traseros a través de una cubierta de plástico, no se esparce por la carcasa.

    Spoiler: Ver

    Nombre:  xbox360fat.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 589.9 KB
    Claro, pero si te fijas en la foto (que por cierto, es la primera vez que veo esos conductos de plástico), a la derecha hay dos disipadores que están alineados con el flujo del aire, lo que significa que el calor de chip de arriba se va al de abajo, que recibe aire menos frío. Cuando llega abajo, que creo que es el frontal, el aire no puede seguir, y debe desplazarse a la izquierda o la derecha (o arriba, pero no recuerdo si esa parte de la taba tiene agujeros) por un pasillo de 1cm de ancho.
    Aparte, toda la parte de la izquierda está cubierta por una enorme carcasa, la del lector de DVD, lo que provoca que prácticamente la mitad de la pared izquierda quede tapada, y el espacio para que circule el aire por la mitad izquierda de la caja sea de la mitad.

    Claro que si le pones ventiladores encima, aunque le cueste coger aire por falta de sitio, está empujando todo el calor del disipador directamente fuera, en todas direcciones, por eso es más efectivo.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    De hecho, mi hermano tuvo que cambiar 2 veces de PS3 (2 fats y finalmente una Slim) por el tema de las luces amarillas. Y yo aún sigo usando mi XBOX360 FAT con placa Jasper despues de 13 años (toco madera). También entiendo que mi caso es raro y lo normal es que suceda al contrario.
    Yo tuve que cambiar de 360. Tenía la de carcasa mate, no sé si la tercera o cuarta revisión, de las que decían que eran las más robustas. De hecho, cuando dije que estaba comprando una del mismo modelo, porque la imagen se congeló y la consola dejó de funcionar (supuestamente porque la GPU se quedó frita mientras reproducía un vídeo de YT), me dijeron que ya había sido mucha casualidad que hubiera pasado eso, que era el primer caso que conocían con dicho modelo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Claro, pero si te fijas en la foto (que por cierto, es la primera vez que veo esos conductos de plástico),
    Hasta dónde yo sé, lo tienen todas las FAT. Al menos, todas las que yo y mis compañeros hemos abierto (hasta placa Jasper).


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Claro que si le pones ventiladores encima, aunque le cueste coger aire por falta de sitio, está empujando todo el calor del disipador directamente fuera, en todas direcciones, por eso es más efectivo.
    En la Slim hicieron eso: ventilador encima del disipador (aparte de unificar CPU y GPU en el mismo encapsulado).

    Nombre:  gettingwarmer.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 140.1 KB


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo tuve que cambiar de 360. Tenía la de carcasa mate, no sé si la tercera o cuarta revisión, de las que decían que eran las más robustas. De hecho, cuando dije que estaba comprando una del mismo modelo, porque la imagen se congeló y la consola dejó de funcionar (supuestamente porque la GPU se quedó frita mientras reproducía un vídeo de YT), me dijeron que ya había sido mucha casualidad que hubiera pasado eso, que era el primer caso que conocían con dicho modelo.
    Según cuentas, a mi me parece que fue más por que se jodió el chip HANA (o ANA) que la GPU, aunque dejo bien claro que no soy experto (soy aficionado friki del cacharreo que ha desmontado unas cuantas y arreglado unas 3-4).

    En algunos modelo de placas FAT, dentro de la carcasa esa de plástico encargada de guiar el aire caliente, se encuentra el chip ANA de la consola. Si no recuerdo mal, ese chip se encarga manejar las diferentes señales de video compatibles con la consola. Pues ese chip también se jodía mucho por el calor que se generaba en el sitio dónde estaba situado (en mitad de todo el flujo de aire caliente).

    Nombre:  ana chip.jpg
Visitas: 915
Tamaño: 13.2 KB
    Última edición por Karkayu; 23/12/2021 a las 16:41

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No sé..para mi los problemas de calor y fallos con sony son mucho más graves porque se extiende desde la primera PS3FAT hasta las PS4 pro (PS5, aún no lo sé) y parece que nadie pone el grito en el cielo. Al menos los de M$ cargaron con el mea culpa. Y es exactamente por los mismos "problemillas", soldadura sin plomo, hardware con un alto consumo encerrado en una carcasa muy reducida y..en serio, no habeis visto nunca el disipador y ventilador que traia la PS3 de 60GB?
    Creo que es este, o quizás del modelo de 40-80GB, hace tiempo que no toco una PS3
    Pero es que todas las unidades de 360 xenon y zephyr estaban destinadas a fallar antes del fin de su vida util... como para no ganarse mala fama.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Un amigo mío consiguió resucitar su PS3 fat hasta en tres ocasiones con la técnica del golpe de horno xD. Lo hacía, le duraba entre cuatro y seis meses más o menos y a repetir.
    Si, es que suelen durar días, semanas, meses, no más, todo lo que no sea un reballing, es lo que tiene.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    De hecho, mi hermano tuvo que cambiar 2 veces de PS3 (2 fats y finalmente una Slim) por el tema de las luces amarillas. Y yo aún sigo usando mi XBOX360 FAT con placa Jasper despues de 13 años (toco madera). También entiendo que mi caso es raro y lo normal es que suceda al contrario.
    Con las slim, también sucede, no debería porque llevan CPU y GPU de diferentes nanometros que las fat y consumen menos, pero como también racanean en la disipación eliminando heatpipes y cobre, y en el ventilador, pues es lo que hay.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero es que todas las unidades de 360 xenon y zephyr estaban destinadas a fallar antes del fin de su vida util... como para no ganarse mala fama.

    Aunque parezca extraño , tengo un amigo con una zephyr que sobrevive aún su consola y es de los que juega mucho. Claro está esa zephyr fue el remplazo que le dieron por su xenon. Supongo que también habrá gente con PS3 de 60gb que funcione a dia de hoy, pero tampoco es lo más habitual.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero es que todas las unidades de 360 xenon y zephyr estaban destinadas a fallar antes del fin de su vida util... como para no ganarse mala fama.
    Aún tengo la primera Zephyr que compré por el armario y funcionando, con varios buenos hábitos de uso/mods podían salvarse de morir. En cuanto me enteré del panorama dejé de usarla en vertical, esta posición hacía que se descolocase mucho más fácilmente el Xenos al desoldarse.

    Más adelante le perdí el respeto y le hice el mod de sacar el lector fuera de la consola para meter un disipador más potente, con eso mejoraba la temperatura una barbaridad. Finalmente le hice RGH y le quité el lector por completo.

    Fue una época muy buena para mí, me hice con una buena cantidad de unidades por 4 duros que reparé con reballing y X-Clamp, recuerdo que regalé más de 20 consolas a la gente de mi entorno, y otras tantas las usé para hacer negocio.

    Luego llegaron las Jasper y se acabó lo que se daba, mi cacharreo se redujo al RGH y poco más.

  12. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Karkayu (24/12/2021)

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    La xbox360 FAT tiene los ventiladores en la parte trasera. Tanto la CPU como la GPU sólo llevan el disipador. En teoría, el calor se mueve hacia los ventiladores traseros a través de una cubierta de plástico, no se esparce por la carcasa.
    ya me parecia que era asi, pero no quise comentar para no meter la pata...

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Claro, pero si te fijas en la foto (que por cierto, es la primera vez que veo esos conductos de plástico), a la derecha hay dos disipadores que están alineados con el flujo del aire, lo que significa que el calor de chip de arriba se va al de abajo, que recibe aire menos frío. Cuando llega abajo, que creo que es el frontal, el aire no puede seguir, y debe desplazarse a la izquierda o la derecha (o arriba, pero no recuerdo si esa parte de la taba tiene agujeros) por un pasillo de 1cm de ancho.
    Aparte, toda la parte de la izquierda está cubierta por una enorme carcasa, la del lector de DVD, lo que provoca que prácticamente la mitad de la pared izquierda quede tapada, y el espacio para que circule el aire por la mitad izquierda de la caja sea de la mitad.

    Claro que si le pones ventiladores encima, aunque le cueste coger aire por falta de sitio, está empujando todo el calor del disipador directamente fuera, en todas direcciones, por eso es más efectivo.
    no, no funciona asi la refrigeracion... el calor siempre sube, no baja... igual el calor viene de abajo... las aletas enfrian al pasar el aire por ellas, ahi hace el intercambio... los ventiladores succionan aire y lo sacan al exterior.. y esos conductos de aire son las toberas que mencionaba... y el aire que circula por las aletas de los disipadores es el aire que succiona el ventilador direccionado (concentrado) por las toberas... asi funciona...

    -----Actualizado-----

    lo mismo sucede con los radiadores de los autos... esto no enfria solo por el tamaño del disipador o la cantidad de aletas... sino porque tenga aletas y el flujo de aire pase por ellas...
    ...

  14. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    Karkayu (24/12/2021)

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Hasta dónde yo sé, lo tienen todas las FAT. Al menos, todas las que yo y mis compañeros hemos abierto (hasta placa Jasper).
    Será que las pocas que he visto ya estaban desmontadas :P

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Según cuentas, a mi me parece que fue más por que se jodió el chip HANA (o ANA) que la GPU, aunque dejo bien claro que no soy experto (soy aficionado friki del cacharreo que ha desmontado unas cuantas y arreglado unas 3-4).

    En algunos modelo de placas FAT, dentro de la carcasa esa de plástico encargada de guiar el aire caliente, se encuentra el chip ANA de la consola. Si no recuerdo mal, ese chip se encarga manejar las diferentes señales de video compatibles con la consola. Pues ese chip también se jodía mucho por el calor que se generaba en el sitio dónde estaba situado (en mitad de todo el flujo de aire caliente).

    Nombre:  ana chip.jpg
Visitas: 915
Tamaño: 13.2 KB
    No recuerdo si la placa de la que tengo es una Jasper. Sé que busqué una consola con la "placa buena", y compré una de esas negras, mate, que tiene el estrechamiento en la carcasa y el botón de apertura del lector es táctil, por encima de este.
    Si el problema es ese, aún tengo la consola por si se puede reparar... pero no sé dónde conseguir dicho chip, ni tengo herramientas ni habilidad para cambiarlo. Por ahora la uso por si necesito algún repuesto, pero por suerte, sólo he necesitado el disco duro para recuperar mis partidas.

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no, no funciona asi la refrigeracion... el calor siempre sube, no baja... igual el calor viene de abajo... las aletas enfrian al pasar el aire por ellas, ahi hace el intercambio... los ventiladores succionan aire y lo sacan al exterior.. y esos conductos de aire son las toberas que mencionaba... y el aire que circula por las aletas de los disipadores es el aire que succiona el ventilador direccionado (concentrado) por las toberas... asi funciona...

    -----Actualizado-----

    lo mismo sucede con los radiadores de los autos... esto no enfria solo por el tamaño del disipador o la cantidad de aletas... sino porque tenga aletas y el flujo de aire pase por ellas...
    No he dicho que el calor no suba, he dicho que es empujado hacia abajo por el flujo de aire... aunque claro, he asumido que los ventiladores traen el aire de fuera hacia dentro, que creo que es lo lógico, insuflarle a los disipadores el aire más fresco posible, y que la misma corriente de aire empuje el aire calienta hacia afuera por las aberturas que encuentre.
    Si los ventiladores hacen lo opuesto, pues no lo veo lógico, porque vale, sacas el calor, pero el aire que está en los disipadores es aire que ha pasado por dentro de toda la carcasa y se ha ido calentando... aunque también es la zona donde más se calienta el aire.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Será que las pocas que he visto ya estaban desmontadas :P



    No recuerdo si la placa de la que tengo es una Jasper. Sé que busqué una consola con la "placa buena", y compré una de esas negras, mate, que tiene el estrechamiento en la carcasa y el botón de apertura del lector es táctil, por encima de este.
    Si el problema es ese, aún tengo la consola por si se puede reparar... pero no sé dónde conseguir dicho chip, ni tengo herramientas ni habilidad para cambiarlo. Por ahora la uso por si necesito algún repuesto, pero por suerte, sólo he necesitado el disco duro para recuperar mis partidas.



    No he dicho que el calor no suba, he dicho que es empujado hacia abajo por el flujo de aire... aunque claro, he asumido que los ventiladores traen el aire de fuera hacia dentro, que creo que es lo lógico, insuflarle a los disipadores el aire más fresco posible, y que la misma corriente de aire empuje el aire calienta hacia afuera por las aberturas que encuentre.
    Si los ventiladores hacen lo opuesto, pues no lo veo lógico, porque vale, sacas el calor, pero el aire que está en los disipadores es aire que ha pasado por dentro de toda la carcasa y se ha ido calentando... aunque también es la zona donde más se calienta el aire.
    no, siempre sacan el aire hacia afuera, nunca meten aire en el disipador... no interesa eso del aire, el punto es que el aire pase por las aletas del disipador... lee un poco como funciona y lo entenderas mejor... quizas yo no soy bueno explicando... pero es totalmente logico...
    ...

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Aún tengo la primera Zephyr que compré por el armario y funcionando, con varios buenos hábitos de uso/mods podían salvarse de morir. En cuanto me enteré del panorama dejé de usarla en vertical, esta posición hacía que se descolocase mucho más fácilmente el Xenos al desoldarse.
    Esa es la clave para que dure más, no es infalible, pero ayuda bastante.


    Fue una época muy buena para mí, me hice con una buena cantidad de unidades por 4 duros que reparé con reballing y X-Clamp, recuerdo que regalé más de 20 consolas a la gente de mi entorno, y otras tantas las usé para hacer negocio.

    Luego llegaron las Jasper y se acabó lo que se daba, mi cacharreo se redujo al RGH y poco más.
    Eso mismo lo estuve haciendo yo durante un tiempo, llegarón las slim y, se acabaron las luces, pero llegaron los condensadores SMD defectuosos que hacen que no arranque la consola por un corto xD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •