User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: En busca del televisor BBB

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hablando de Samsung, uno de 46" con smartevé que tenemos por aquí le falló el wifi (no creo que haya estado en garantia, ademas aqui creo que son solo 6 meses) asi que ni me molesté, le puse cable de red y listo. Aunque a decir verdad tampoco lo usamos como smart asi que menos todavía me importó.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que desactualizado estoy! 4k, 50-55" es lo normal???!!! que vida triste la mia... :'(
    ...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La vida de los pobres no tiene porqué necesariamente ser triste... :P

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Eh! Que yo acabo de pasar de 46 a 75 después de una lucha encarnizada con la parienta que ha durado años.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Un televisor de 75" ya entra en la categoría cine/proyector, asi que su opinión no cuenta aquí.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Endivioso!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Eh! Que yo acabo de pasar de 46 a 75 después de una lucha encarnizada con la parienta que ha durado años.
    Pues a mi si me interesa ese cambio para la TV del salon, ahora tengo una de 42", pero he tenido y podría volver a poner una de 60". ¿Mi duda es si notas tanto el cambio de "? ( y no hablo de lo típico de que si no tienes distancia de visionado, condiciones, etc. tengo espacio/distancia para unas 100") Porque querría poner algo mas grande y dudo entre TV de 75" o dejar la que esta y poner un mini proyector HD buenecillo.

    Me explico, yo de la 40" a la 60", no le veo tanto cambio, un poco si, seamos honestos, pero no merece la pena la diferencia por lo que gano. Vale que la de 60" es mas vieja y se ve peor, por tecnología, años y esas cosas (sobre todo que es muy grande y gorda, tiene mucho marco).

    Tengo un proyector en otra sala (bueno, pero viejo y no es HD, que da un calor que no veas, pero como salió gratis al traérmelo del curro, poco mas se le puede pedir). Vamos que tengo la experiencia con ambos, un proyector de este tipo no lo pondría en el salon, pero si dejo la de 40 y pongo uno de estos pequeños HD (incluso con bateria) que ademas puedo ir cambiando de sala, el porche, el jardin etc, igual me sale mejor y puedo poner las pulgadas que sea.

    En las tiendas, si ves bastante diferencia unas al lado de la otra, pero luego desde el sofa ( probado en mi casa con 60" y en casa de amigos con otro cambio a 55" ") como que no le veo tanto.

    Decir que esta tele seria como tele de diario, pelis de vez en cuando y poco mas, se usa casi siempre por la tarde/noche ( por si influye el tema luz) y aunque no soy un friki de la imagen , me gusta se vea bien y que sea finita y con poco marco

    La Tv actual es una lg de 42" (bastante fina, pero no de las caras, caras, tiene algo de marco) smartv, 4k, con ranura de tarjeta de satélite (no imprescindible, pero deseable lo tenga).

    ¿que pensais?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    42'', 50'', 75''... en esas teles se van mal las consolas retro!!!!!!!!!1!!!! Y si ves p0rn puedes acabar acomplejado :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    que desactualizado estoy! 4k, 50-55" es lo normal???!!! que vida triste la mia... :'(

    1080P , 39" es lo máximo que tengo; y lo máximo que me entra en el sitio donde está.

    Y ya hizo "pum" una vez, pero por todo lo alto... pero nada se resiste a Masteries, la abrí, identifiqué lo que estaba viendo, reparé la fuente alimentación y le cambié el firmware por el de otra TV del mismo fabricante. En una semana estaba como mejor que el primer día

    A partir de entonces se empezaron a ver los canales HD, que antes no los admitía, pese a ser una TV 1080P.

    El resto de mis TVs son 32" , 20", y algunos CRT de 14" y 21".


    La de 21" es una Bang & Olufsen, como manda el policía del retro. También reparada; sonido como el que sale de esa TV no existe igual, limpio y cristalino como el agua.
    Es el Bentley de los TV CRT.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    ¡Eh! Que yo acabo de pasar de 46 a 75 después de una lucha encarnizada con la parienta que ha durado años.
    ¡Yo si que voy a tener que luchar contigo! xD No te veo el pelo...

  10. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    fbustamante (21/12/2021)

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No, ¿qué es??
    Un servidor multimedia que instalas en un PC/Mac/Nas/Raspberry y al que te puedes conectar desde cualquier TV, ordenador, raspberry, smartphone, tablet, etc para ver por streaming lo que tengas almacenado en el servidor. Parece algo muy típico PERO hay difrencias; la primera es que las smart tv de las principales marcas tienen app nativa de plex lo que te facilita infinitamente el proceso; la segunda es que lejos de ser un simple servidor DLNA, plex te crea un "netflix casero" con las películas y series que le hayas puesto en el servidor (ordeandas por categoría con su portada, sus temporadas, su sinopsis, su valoración en rotten tomatoes y filmaffinity, info de actores destacados, etc); y si detecta que el dispositivo destino es incompatible, recodifica el video al vuelo para que se pueda reproducir (evidentemente para esto, mejor un servidor potente). Ergo, el problema de que la TV no quiera reproducir divx, debería estar solucionado si usas plex.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    75" para ver la tele de diario como que no. La mayoría de los canales se ven regular, los que no son HD fatal. Salvo que te pongas a más de 6 metros.

    Si la ves como yo a unos 6 metros a la hora de comer, pues lo mismo tiene un pase.

    Cuando te sientas en el sofá, a unos 3 metros, pues hay canales imposibles de ver.
    Aunque la tele tiene un algoritmo de escalado bastante bueno, de donde no hay, no se puede sacar. Esto está provocando que canales locales que antes veíamos ahora no los vemos.

    Para películas en 1080 de escándalo. Todavía no he visto nada en 4K salvo videos demostrativos de yutubeee.

    Ojo con la relación peso/sentimiento de fragilidad.
    Pesa bastante y por el tamaño da la sensación de ser muy frágil. Yo la instalé con ayuda de mis niños y costó.

    Menos mal que al final no compré la de 85". En ese modelo aconsejan 4 personas para su instalación.
    Si no tenéis ayuda fiable, os aconsejo encarecidamente que paguéis la instalación.

    Con mis dos críos ayudándome yo he temido por la tele.

    Al no tener marcos y ser tan finas no sabes por donde cogerlas y crees que te la vas a cargar.
    Tienes que sincronizarte con los ayudantes sino se pandea como si fuera un folio.

    Repito, pagad la instalación. Colgarla en la pared ha sido un suplicio.

    Me acordé de Anarchy y su monitor ultrawide.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¡Yo si que voy a tener que luchar contigo! xD No te veo el pelo...
    Lo siento de verdad. La parienta ha cogido días y en vez de irnos de escapada, como quería, ha decidido que por la pandemia nos quedamos a terminar de 'arreglar' la casa.
    Cuando me ayuda voy más lento.

    Y con las carreras de Navidad que hay por todos lados, el niño me tiene hasta el moño.
    Ya le he dado un ultimátum: el año que viene una por fin de semana, salvo campeonatos oficiales.

    Diossss que stressssss.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  13. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    josepzin (21/12/2021)

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿No puedes activar el modo juego en los modos de imagen?
    Os prometo que he probado todas las opciones del televisor. de hecho cuando lo compré los HDMI también tenía retardo y lo arreglé. Si le meto 480p ya sea por euroconector, componentes o HDMI el resultado es siempre es el mismo. Además es exageradísimo, Mario empieza a saltar cuando ya hace rato que has soltado el botón.

  15. El siguiente usuario agradece a Daniel A. este mensaje:

    josepzin (21/12/2021)

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Os prometo que he probado todas las opciones del televisor. de hecho cuando lo compré los HDMI también tenía retardo y lo arreglé. Si le meto 480p ya sea por euroconector, componentes o HDMI el resultado es siempre es el mismo. Además es exageradísimo, Mario empieza a saltar cuando ya hace rato que has soltado el botón.
    Un amigo mio tenía una TV philips con ese problema y conseguimos que pudiera jugar a la nes conectada por RCA, poniendo la TV en modo juego... En una tele sharp, me suena que en los ajustes de imagen, en la sección Modo AV, deberías poder elegir el modo juego o en todo caso el modo PC; si no te deja prueba poner en modo usuario y desactiva todas las mejoras en las demás opciones de imagen (La mejora de movimiento, la reduccion de ruido, el modo cine, el contraste activo); pues suelen ser "mejoras" para que las imágenes antiguas no den asco en una pantalla moderna; pero que añaden mucho retardo a la imagen. A fin de cuentas el "modo juego" lo único que hace es mostrar la imagen sin postprocesar para eliminar el retardo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para aquellos que no tengan TV tamaño cine, yo estoy con vosotros y una vieja Sony Bravia. En nuestro salón, el sitio de la tele está definido y no puede ser más grande, pero no sé su medida
    De todas formas, es eso, que si en la tele, lo más "HD" que vemos es la TDT, no nos compensa una con más resolución... y sigo sin entender las teles de 4K para la TDT. Entiendo que hay plataformas (aparte de YT) que emiten en 4K... ¿pero teles de 8K?
    No sé si sería buena idea cambiarla, salvo una línea vertical negra cuando la pantalla está azul, que sólo es visible en resolución HD, la tele funciona como el primer día... bueno, como el tercero, más bien, que tuvo que venir un técnico porque de vez en cuando se volvía loca, y le desactivó la actualización por TDT.

    Y aparte, una tele de tubo en mi cuarto, de 15", creo, un Grunkel al que a veces le falla el volumen del sonido los primeros minutos, pero después suena que es la envidia de muchas teles planas. Si os digo que ahí jugué a la 360, a más de uno le da un pasmo

    Pero tengo una duda ¿las smartTV quedan obsoletas? Quiero decir, una amiga se acaba de comprar un piso, que venía con pedazo pantallón, de una marca que ni conozco, y venían preinstaladas algunas apps como son Amazon Prime, Netflix o Disney+, y las apps arrancan y funcionan, pero a la hora de reproducir se queda la pantalla en negro... o en azul, no recuerdo. Le dije que actualizara las apps, pero no le deja. ¿Hay un momento que la versión de Android es tan antigua que ya no vale como SmartTV?, porque al ritmo que se quedan obsoletas las versiones de Android, dejará de ser smart en cuestión de tiempo. Aún sigue siendo pedazo pantallón, pero para la tele en abierto y la PS4 me parece un poco desperdicio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Un amigo mio tenía una TV philips con ese problema y conseguimos que pudiera jugar a la nes conectada por RCA, poniendo la TV en modo juego... En una tele sharp, me suena que en los ajustes de imagen, en la sección Modo AV, deberías poder elegir el modo juego o en todo caso el modo PC; si no te deja prueba poner en modo usuario y desactiva todas las mejoras en las demás opciones de imagen (La mejora de movimiento, la reduccion de ruido, el modo cine, el contraste activo); pues suelen ser "mejoras" para que las imágenes antiguas no den asco en una pantalla moderna; pero que añaden mucho retardo a la imagen. A fin de cuentas el "modo juego" lo único que hace es mostrar la imagen sin postprocesar para eliminar el retardo.
    Le daré un vistazo, pero ya te digo que tengo el mismo problema con 480p por HDMI. O sea, tengo la fuente bien configurada y no me da problemas con 720p, 1080p o 2160p, pero le meto 480p y pasa lo mismo que con las fuentes de vídeo analógico.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Pero tengo una duda ¿las smartTV quedan obsoletas? Quiero decir, una amiga se acaba de comprar un piso, que venía con pedazo pantallón, de una marca que ni conozco, y venían preinstaladas algunas apps como son Amazon Prime, Netflix o Disney+, y las apps arrancan y funcionan, pero a la hora de reproducir se queda la pantalla en negro... o en azul, no recuerdo. Le dije que actualizara las apps, pero no le deja. ¿Hay un momento que la versión de Android es tan antigua que ya no vale como SmartTV?, porque al ritmo que se quedan obsoletas las versiones de Android, dejará de ser smart en cuestión de tiempo. Aún sigue siendo pedazo pantallón, pero para la tele en abierto y la PS4 me parece un poco desperdicio.
    Las teles SmartTV no llevan android TV a no ser que diga lo contrario. En estos casos las actualizaciones de las apps dependen del fabricante, por lo que puede que tengan un par de años de soporte o que incluso compres una tele en la que ya están obsoletas y no se van a actualizar nunca.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •