User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: En busca del televisor BBB

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    En busca del televisor BBB

    Quiero jubilar mi antigua tele, pero antigua no tiene ni smartTV, y ando bastante perdido, me quiero gastar entre 500 - 600€, que tenga HDR, 4K, lo normal, entre 50-55'',
    Me pateé varias tiendas en black friday, una me medio convenció pero estaba agotada. Otra duda que tengo es comprarla online o en tienda, hace unos años compré una online para mis padres y vino dos veces mala por lo que al final pedí el dinero, era una LG nanocell, no sé si el fallo era por la propia tele que es una mierda (cosa que dudo) o del transporte...

    Si alguien se ha comprado una tele hace poco o está puesto en el tema me sería de ayuda.
    Tic Tac hijo de poota

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo hace más de un año que no compro, lo único que puedo decir es que estoy muy contento con el software y el mando de las LG WebOs, pues está bastante por encima en usabilidad que todos los demás sistemas smart que he probado (samsung, philips, lg antiguas); supongo que habrán salido cosas mejores en este tiempo, pero creo que LG webos es un buen punto de partida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si pretendes usar el smartTV integrado huye de Samsung. También ten en cuenta que por 30-60€ puedes tener los típicos Chromecast-Amazonloquesea que suelen ser usables durante mucho más tiempo que las funciones smartv integradas, así que si encuentras una TV que te guste pero con mal smartTV tiene solución fácil.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por el título pensaba que ibas a pedir una tele de tubo para jugar retro
    Si sirve de algo, hace como dos meses que le puse a mi Sony Bravia (de la época del estreno de PS3) un FireTV de Amazon, y quitando la publicidad de Amazon (y la obligatoriedad de meterle una, y sólo una, cuenta de Amazon), estamos muy contentos. No tenemos wiimotes ni apuntamos a la pantalla, pero tenemos el botón de Alexa, para cuando queremos escuchar un chiste Te ahorras escribir con los botones del mando, apuntando a la pantalla o conectando un teclado BT a la hora de buscar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por el título pensaba que ibas a pedir una tele de tubo para jugar retro
    Yo tambien pensé lo mismo, luego al ver que no es así solo le di al botón reportar pero ya se sabe como son los moderadores de esta web.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por el título pensaba que ibas a pedir una tele de tubo para jugar retro
    Si sirve de algo, hace como dos meses que le puse a mi Sony Bravia (de la época del estreno de PS3) un FireTV de Amazon, y quitando la publicidad de Amazon (y la obligatoriedad de meterle una, y sólo una, cuenta de Amazon), estamos muy contentos. No tenemos wiimotes ni apuntamos a la pantalla, pero tenemos el botón de Alexa, para cuando queremos escuchar un chiste Te ahorras escribir con los botones del mando, apuntando a la pantalla o conectando un teclado BT a la hora de buscar.
    En ese aspecto las TVs LG WebOs ganan, el propio mando de la TV hace de wiimote y tiene el micro para hablar con el asistente (creo que es el de google).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,753
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Si pretendes usar el smartTV integrado huye de Samsung. También ten en cuenta que por 30-60€ puedes tener los típicos Chromecast-Amazonloquesea que suelen ser usables durante mucho más tiempo que las funciones smartv integradas, así que si encuentras una TV que te guste pero con mal smartTV tiene solución fácil.
    Me acabo de comprar una Samsung Start TV de esas (no tiene ni 3 meses) y la primera en la frente: no reproduce DIVX por cuestiones legales.

    Solución: le he quitado el Chromecast a la antigua, se lo he puesto, y he vuelta a emitir a través de él desde el ordenata.

    Poota tecnología.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En mi inculta opinión, un smartTV es muy útil para ver Netflix y cosas de esas, en cuanto se le quiera meter otros formatos mejor comprar un TV común y conectarle cualquier aparato.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En mi inculta opinión, un smartTV es muy útil para ver Netflix y cosas de esas, en cuanto se le quiera meter otros formatos mejor comprar un TV común y conectarle cualquier aparato.
    ¿Conoces PLEX?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es que directamente cuando he comprado una tele he ignorado lo que ponga de SmartTV, asumo que voy a que comprar otro cacharro. Supongo que una excepción serán las que tienen Google Cast (alguna LG he visto con esto) o Android TV directamente integrado (Las Xiaomi).

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace tiempo que no miro TVS, pero el otro dia probe una Xiaomi y relacion calidad precio están bastante bien (sonido normalito, pero lo demas pintaba bien, insisto por el precio). Lo de LG webos, en parte doy la razón y en parte no, me gusta, pero me parece algo lento (igual es mi tele) y a veces se me cuelga, el navagedar web es bastante basico y se me cuelgan muchas webs, sobre todo con pop ups. Yo si tuviera que comprar algo estoy deacuerdo con Josepzin, pilaría la mas buena dentro de mi presupuesto, que tenga lo que quiero (pantalla, conectividad, etc), sin smart TV y le metia un fire TV.

    Igual es una chorrada, pero yo miro la conectividad mucho, por ponerte un ejemplo con euroconector casi no existen. Por otra parte a nivel de marcas, en mi experiencia personal las que mejor resultado me han dado siempre son las LG.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje

    Igual es una chorrada, pero yo miro la conectividad mucho, por ponerte un ejemplo con euroconector casi no existen. Por otra parte a nivel de marcas, en mi experiencia personal las que mejor resultado me han dado siempre son las LG.
    Eso otra, yo compré una sharp 4k de 43 pulgadas, el panel me parece muy bueno y tiene bastantes conectores (Video por componentes y euroconector) pero cuando le meto algo a 480p LE METE UN SEGUNDO Y MEDIO DE RETARDO A LA IMAGEN. Tengo una tele ahora a la que no le puedo meter ninguna consola preHD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Eso otra, yo compré una sharp 4k de 43 pulgadas, el panel me parece muy bueno y tiene bastantes conectores (Video por componentes y euroconector) pero cuando le meto algo a 480p LE METE UN SEGUNDO Y MEDIO DE RETARDO A LA IMAGEN. Tengo una tele ahora a la que no le puedo meter ninguna consola preHD
    ¿No puedes activar el modo juego en los modos de imagen?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Conoces PLEX?
    No, ¿qué es??

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Eso otra, yo compré una sharp 4k de 43 pulgadas, el panel me parece muy bueno y tiene bastantes conectores (Video por componentes y euroconector) pero cuando le meto algo a 480p LE METE UN SEGUNDO Y MEDIO DE RETARDO A LA IMAGEN. Tengo una tele ahora a la que no le puedo meter ninguna consola preHD
    Pues fijate que yo el otro dia note algo similar, pero pensé que seria por el cableado como esta puesto, porque lo tengo a un swicht euroconector manual (con botones) y además la consola la tenia puesta a través de un video VHS (apaños que tengo montados), revisare a ver si es de la tele, porque nunca me había pasado.

    Antes olvide mencionar que yo las samsung no las puedo ni ver, una que compre hace años, fallo 3 veces en garantía y fuera de ella ya se termino de morir... aun siendo el mismo problema, como estaba fuera de garantia y de garantia de la ultima reparación, se hicieron los suecos... ya solo por esto si puedo evitare samsung para todo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •