desde chico siempre me ha encantado los simuladores de todo tipo pero en especial los de COLEGIO
el MICKIE
El BULLY es lo mas parecido que existe pero claro visto desde la prespectiva de un alumno gamberro que no tiene mucho que ver
existe ya TEACHER SIMULATOR pero es BASURA de juegos de movil de niños
asi que creo que hace falta hacer un SIMULADOR DE PROFESOR
en primera persona, incluso en realidad virtual si pudiera ser. lo mas inmersivo posible.
no conozco ningun juego parecido y estoy seguro que llamaria la atencion.
hay de cocinero. de cirujano. de dependiente de gasolinera. simulador de tostada..
hay de todo
se empezaria siendo profesor de un pequeño colegio con pocas clases.
tendrias que elegir que asignatura das. si eres el de matematicas. el de educacion fisica. el de lengua. etc
tendrias que tener conocimientos de verdad. si eres el de mates y te preguntan tienes que saber la respuesta o pierdes reputacion
para dar las clases te saldran contenidos y que se supone que vas a enseñar y tienes que elegir los correctos
vigilar la clase. atender dudas. mandar ejercicios. castigar a quien se porte mal. etc etc.
luego si vas aumentando de nivel pasas a un instituto mas grande. con mas clases. mas alumnos
con patios. gimnasios. laboratorios. sala de profesores donde hay otros rivales etc etc
hacer guardia por los pasillos. entrar en los baños y encontrar gente fumando.
que venga el padre de un niño enfurecido y pelear con el.
ir ascendiendo hasta ser el director y poder controlar el instituto.
y me dejo lo mejor para el final.
QUE SEA ONLINE que los alumnos puedan ser otros jugadores humanos
que te hagan preguntas. que te intenten trolear. que te des la vuelta para escribir en la pizarra y te tiren una bola de papel o le den una paliza a alguien.
ese es el verdadero potencial de este simulador. que haya personas y no NPCS con frases repetitivas.
es un proyecto muy ambicioso y muy grande que seguramente nunca se haga porque nadie se da cuenta del pocential que tiene.
fijaros en juegos tan simples como el AMONG US que lo petan por que es muy interactivo con otra gente
que tienes que acusar a gente o defenderte de acusaciones.
pues imaginad la de niños rata que les gustaria tener el rol de profesor o el rol de malote de clase o de chivato.
ya hay muchos juegos educativos basura que intentan algo parecido pero siempre desde el lado de la educacion
algo aburrido y censurado
yo busco lo contrario. usar el entorno de un instituto o universidad donde haya una fauna de gente online liandola como si fuera un servidor de GTA V online rollplay
es algo que on existe. no hay ningun juego asi. el primero que lo haga se puede forrar o puede fracasar estrepistosamente. pero al menos sabra que ha hecho algo nuevo que no existia
el rollplay lo esta petando muchisimo. hay servidores de gente que viven en pueblos enteros con cientos de personas. haciendo de policias.
hay juegos como el ARMA 3 que pasa igual. gente actuando como si fueran militares actuando como si estuvieran en el ejercito.
la gente queire realismo y diversion. yo le veo futuro. si no se ha hecho quizas sea por la censura que hay sobre este tema
el bully ya sufrio un fuerte ataque por miedo a que esto llevara la violencia a las aulas.
quien sabe si a algun programador ya se le ha ocurrido antes y no lo ha hecho por miedo a que se lo censuren.
Marcadores