User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: TEACHER SIMULATOR no existe y creo que alguien deberia programarlo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    TEACHER SIMULATOR no existe y creo que alguien deberia programarlo

    desde chico siempre me ha encantado los simuladores de todo tipo pero en especial los de COLEGIO






    el MICKIE






    El BULLY es lo mas parecido que existe pero claro visto desde la prespectiva de un alumno gamberro que no tiene mucho que ver

    existe ya TEACHER SIMULATOR pero es BASURA de juegos de movil de niños


    asi que creo que hace falta hacer un SIMULADOR DE PROFESOR
    en primera persona, incluso en realidad virtual si pudiera ser. lo mas inmersivo posible.

    no conozco ningun juego parecido y estoy seguro que llamaria la atencion.
    hay de cocinero. de cirujano. de dependiente de gasolinera. simulador de tostada..
    hay de todo

    se empezaria siendo profesor de un pequeño colegio con pocas clases.
    tendrias que elegir que asignatura das. si eres el de matematicas. el de educacion fisica. el de lengua. etc

    tendrias que tener conocimientos de verdad. si eres el de mates y te preguntan tienes que saber la respuesta o pierdes reputacion
    para dar las clases te saldran contenidos y que se supone que vas a enseñar y tienes que elegir los correctos

    vigilar la clase. atender dudas. mandar ejercicios. castigar a quien se porte mal. etc etc.

    luego si vas aumentando de nivel pasas a un instituto mas grande. con mas clases. mas alumnos
    con patios. gimnasios. laboratorios. sala de profesores donde hay otros rivales etc etc

    hacer guardia por los pasillos. entrar en los baños y encontrar gente fumando.
    que venga el padre de un niño enfurecido y pelear con el.

    ir ascendiendo hasta ser el director y poder controlar el instituto.

    y me dejo lo mejor para el final.
    QUE SEA ONLINE que los alumnos puedan ser otros jugadores humanos
    que te hagan preguntas. que te intenten trolear. que te des la vuelta para escribir en la pizarra y te tiren una bola de papel o le den una paliza a alguien.

    ese es el verdadero potencial de este simulador. que haya personas y no NPCS con frases repetitivas.
    es un proyecto muy ambicioso y muy grande que seguramente nunca se haga porque nadie se da cuenta del pocential que tiene.

    fijaros en juegos tan simples como el AMONG US que lo petan por que es muy interactivo con otra gente
    que tienes que acusar a gente o defenderte de acusaciones.
    pues imaginad la de niños rata que les gustaria tener el rol de profesor o el rol de malote de clase o de chivato.


    ya hay muchos juegos educativos basura que intentan algo parecido pero siempre desde el lado de la educacion
    algo aburrido y censurado

    yo busco lo contrario. usar el entorno de un instituto o universidad donde haya una fauna de gente online liandola como si fuera un servidor de GTA V online rollplay

    es algo que on existe. no hay ningun juego asi. el primero que lo haga se puede forrar o puede fracasar estrepistosamente. pero al menos sabra que ha hecho algo nuevo que no existia
    el rollplay lo esta petando muchisimo. hay servidores de gente que viven en pueblos enteros con cientos de personas. haciendo de policias.
    hay juegos como el ARMA 3 que pasa igual. gente actuando como si fueran militares actuando como si estuvieran en el ejercito.

    la gente queire realismo y diversion. yo le veo futuro. si no se ha hecho quizas sea por la censura que hay sobre este tema
    el bully ya sufrio un fuerte ataque por miedo a que esto llevara la violencia a las aulas.
    quien sabe si a algun programador ya se le ha ocurrido antes y no lo ha hecho por miedo a que se lo censuren.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Un juego de ese que dices podría desencadenar una catástrofe sin precedentes entre los niños, incluso peor que el de esta imagen:

    Nombre:  Hitler y los videojuegos.jpg
Visitas: 969
Tamaño: 63.8 KB

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Un juego de ese que dices podría desencadenar una catástrofe sin precedentes entre los niños, incluso peor que el de esta imagen:

    Nombre:  Hitler y los videojuegos.jpg
Visitas: 969
Tamaño: 63.8 KB
    pues imagínate que hubiera jugado al " imagínate ser feminista moderna" (que no lee, ni contrasta datos) el fin del mundo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    eres profesor

  5. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    eres profesor
    es pache (que es profesor de tecnología).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    le veis potencial? yo le veo muchisimo
    hay muchos juegos de simulador de prisiones que tienen mucho en comun y son muy divertidos
    imaginad a auron haciendo de profesor y el rubius y otros youtubers de moda de alumnos
    haciendo rolleplay. hacen una serie en twitch y seria exito mundial
    es justo lo que necesitan

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Camarografo Ver mensaje
    le veis potencial? yo le veo muchisimo
    hay muchos juegos de simulador de prisiones que tienen mucho en comun y son muy divertidos
    imaginad a auron haciendo de profesor y el rubius y otros youtubers de moda de alumnos
    haciendo rolleplay. hacen una serie en twitch y seria exito mundial
    es justo lo que necesitan
    yo no lo veo, el presente futuro de la educación es online, es lo que me comenta la profe Alexa de mi hija, por lo que los regalos de navidad han sido cursos de domestika
    Última edición por HP-BAUHAUS; 19/12/2021 a las 12:23

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un simulador de profesor... Escuchando a muchos profesores, tiene que ser la peor idea jugable de la historia, a menos que se venda como juego de terror, con una advertencia diciendo que es más difícil que el Dark Souls

    Si ha salido ya, creo que deberías probar el Two Point University, de los que hicieron el Two Point Hospital. Es de gestión de universidades, pero te puede valer.

    Respecto a la idea en sí... A ver, polémico va a ser en cuanto permitas a los alumnos portarse mal. Siguen habiendo retrógrados que tachan los videojuegos de ser el Mal, y chavales que se piensan que sus actos no tienen consecuencias, y que mola ser pandillero.
    He leído sobre el Canis Canem Edit, pero no lo he jugado aún, y al parecer el objetivo del juego no es ser un alumno gamberro, sino el alumno que te apetezca ser. Gamberro es una opción (la más divertida, supongo), pero puedes ser el ligón, el listo... No lo sé, no lo he jugado.

    Ahora, desarrollar lo que propones no es un proyecto de una persona, porque intervendrían muchas mecánicas que hay que inventar, ajustar y probar. Especialmente si pretendes hacerlo on-line. No digo que no se pueda, que se puede, y podría salir algo interesante, pero no esperes que salga de aquí a mañana por haberlo puesto en este foro
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo imagino un juego algo asi tipo como la serie AP BIO (ya tardais en buscarla, la primera temporada es genial, luego ya va decayendo)

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mirad este simulador de GASOLINERO
    https://youtu.be/C5AMl4hNP7E
    TUVO su mes de fama. bastantes streaming en twitch
    imaginad uno de instituto con 20 jugadores online haciendo el gamberro. respondiendo preguntas del profesor
    haciendo novatadas.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo voy a programar un simulador de portero de discoteca, lastima que los frikis no sepan que es XD.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo voy a programar un simulador de portero de discoteca, lastima que los frikis no sepan que es XD.
    Reportado por
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porras, yo escribí el mensaje normal, no se por que ha puesto portero como un enlace WTF.

    Otro juego que falta por hacer, simulador de sexador de pollos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Porras, yo escribí el mensaje normal, no se por que ha puesto portero como un enlace WTF.
    Lo sé, estoy de coña. Otra de esas palabras que se auto-cambian, como nintendo.
    ¡Anda! Pues ahora no se cambia. Drumpi me está troleando en el foro.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Otro juego que falta por hacer, simulador de sexador de pollos.
    Pervertido
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    wolf_noir (23/12/2021)

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Porras, yo escribí el mensaje normal, no se por que ha puesto portero como un enlace WTF.

    Otro juego que falta por hacer, simulador de sexador de pollos.
    Cada cual con sus Filias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •