User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: ¿Me recomendáis una portátil que merezca la pena?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por CHUKNANO Ver mensaje
    A mi eso me ha pasado en algún que otro paquete, finalmente acaba llegando. De hecho hubo un par de veces que salía como entregado, contacté con el vendedor de Aliexpress y me dijo que no me preocupase, que ya veríamos opciones si no llegaba.
    Piensa que la semana pasada hubo festivos y eso habrá movido las fechas, haber si mañana te cambia el estado.
    Los festivos no creo que hayan includio porque la compré el 8, el último festivo. Gracias por la info. En los comentarios en la store la entrega varía entre 5-10 días. A mí me extrañaba que el mismo día 8 me mandaran un correo diciendo que ya estaba enviado. Me mosqueaba eso de que esté pendiente de recoger en origen por la mensajería. Me sonaba raro. Me da la ensación de que realmente no viene de España. Pero como digo no hay ninguna prisa. Esperaremos pues.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 12/12/2021 a las 14:21
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Los del Anbernic han sacado hace poco un modelo un poco mas potente ¿RG352? pero al parecer sube el precio bastante y sigue teniendo una CPU inferior respecto a otras consolas. Lo que no entiendo es para que leches le ponen una pantalla que llega a 1920 cuando la vas a usar para emulación.

    Porque son mas baratas que una inferior con buena calidad que ya se fabrican poco.
    Zhorro

  3. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    swapd0 (16/12/2021)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tampoco pilles juegos. Como te digo TODOS los juegos que han salido para esta consola en cualquier región están en el market pirata ese. Todo todo, DLCs incluidos. Y todos los juegos de PSP también. Solo tienes que seleccionar el juego y lo bajas por wifi.
    Mmm, interesante. Tengo un par de juegos con los que dudo si descargar los DLCs, más que nada, porque Sony "amenaza" con cerrar la tienda de Vita en breve. Aunque creo que alguno de los DLC ha caducado la licencia del desarrollador y han tenido que retirarlo (aún me duele el haber comprado el DOA5LR, y no poder tener a Mai porque era un DLC que dejó de estar disponible un mes antes de tener el juego).
    Claro que antes tengo que pasar por el proceso de cambiar el firm.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Wallapop Málaga. Mira: 85€ con un juego (que en realidad no lo quieres para nada), 70€ funda y 4 juegos y otra de 55€
    Enlaces sacados de ahora mismo: 10/12/21 a las 19:55

    ¿Que algunos la ponen a 130-150€? Pues claro, como pasa siempre en las plataformas de segunda mano... por si cuela. Pero yo más de 100€ no pagaría.

    También te digo que lo "caro" es la tarjeta de memoria que traiga porque es un sistema propietario de Sony. Aún así, hoy día con una de 4GB te vale para piratear la consola y poner 2 juegos.
    Se ve que estaba desactualizado (2 meses o así), porque en mi tienda de confianza las tienen a 75€ ahora.
    La tarjeta ya la tiene mi colega, se compró una de 8GB y me medio regaló la suya, pero es porque en lugar de comprar juegos, se descarga demos, y con eso ya es feliz.

    Con todo y con eso, los juegos de Vita siguen siendo bastante más caros que los de DS, y de segunda mano sólo encuentras morralla y juegos que están en otras plataformas.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues están sobre el precio que dices. Aún así he encontrado estas: 130€, 125€, 100€ cpn cosas y 100€ pelada.

    De todas formas, no puedes comparar la 3DS con la PSVita. La PSVita fue un fracaso para SONY siendo una buena consola y es lo que transmitió a la gente. La gente joven se la quita de en medio porque "no tiene juegos y no la quiere ni Sony". Es normal que esté mucho más barata que la 3DS o la new 3DS que sí han triunfado y la gente lo sabe.
    No, yo no comparo
    De todas formas, hay una comunidad muy entusiasta detrás de PSVita, y hay una scene bastante amplia moviéndose por ahí (o me da esa impresión). Hay un canal de YT que no deja de salirme en las notificaciones del móvil, PSVita 2AM, que constantemente saca vídeos con noticias y cosas así... pero no sé si recomendarlo porque monta un dramón cada vez que se insinúa que Sony deja de lado la consola.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo me pillé el miércoles la RG350P, estoy a la espera de que me llegue ya contaré impresiones. La RG351P es más potente pero la pantalla al parecer no es 4:3 y no cuadran bien los emus. La RG350M tiene una pantalla de más resolución pero eso y el cuerpo metálico la encarecen demasiado. La 350P me ha saldo por 81 con funda y tarjeta de 32GB incluidos.

    Por cierto, ya aprovecho para preguntar. Es la primera vez que comrpo en Aliexpress y lo he hecho en la Store oficial de Anbernic para evitar sorpresas y además envian supuestamente desde España. La cosa es que nada más comprarla, me llegó al confirmación de pedido y otro mensaje indicando que el envio estaba en marcha. En la Store de Ambernic ponía que llegaba el 10 y en el mensaje que entre el 9 y el 11. Sin embargo no me ha llegado nada. He mirado el número de seguimiento, el envio es por MRW, y desde el 8/12 marca como pendiente de recoger en origen. Es normal? Debo preocuparme? En el pedido pone que se cierra en 11 días, que pasa si trascurrido ese tiempo no me ha llegado? No tengo prisa porque llegue pero tampoco quiero perder la pasta.

    Un saludo.
    A veces el sistema de seguimiento de Aliexpress es una M***** así de grande. Te dice que el paquete no ha salido durante un mes, y de pronto tienes al repartidor llamando a la puerta, y te cambian 5 veces el estado ese mismo día. Suele haber un enlace a una página que es más precisa en el seguimiento (al menos, fuera de España), e incluso el número de seguimiento que puedes usar en la web del repartidor (MRW en tu caso).
    Si te llegaba el día 10, que es sábado, lo más seguro es que cuando leas estas líneas, tu paquete haya llegado ya o esté a punto de hacerlo. Como a mi me los traen a la oficina, el reparto lo hacen de lunes a viernes (salvo este último día por la tarde). Si no, espera un poco, que te debería llegar a lo largo de la semana... si como dicen, no hay retrasos con el transporte, que últimamente tienen problemas porque faltan transportistas, y ahora el norte de España están con tormentas muy fuertes.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    blindrulo (18/12/2021)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Los festivos no creo que hayan includio porque la compré el 8, el último festivo. Gracias por la info. En los comentarios en la store la entrega varía entre 5-10 días. A mí me extrañaba que el mismo día 8 me mandaran un correo diciendo que ya estaba enviado. Me mosqueaba eso de que esté pendiente de recoger en origen por la mensajería. Me sonaba raro. Me da la ensación de que realmente no viene de España. Pero como digo no hay ninguna prisa. Esperaremos pues.

    Un saludo.
    Si, eso suele pasar también que el envío sale de otro punto aunque selecciones la opción España y te cambia el estado como te ha pasado. Y lo que te han comentado ya por aquí, que no te extrañe que el estado no cambié y el paquete lo hayas recibido. A mi por ejemplo ayer me llegó un pedido de Aliexpress por Glovo. Recibí de pronto un Whatsapp de Glovo por la mañana de que mi pedido estaba en reparto y de pronto a mediodía me lo trajo un repartidor, es la primera vez que recibo algo así en Glovo, no tenía ni idea.

  7. El siguiente usuario agradece a CHUKNANO este mensaje:

    blindrulo (18/12/2021)

  8. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No tengo nada con TuberViejuner, pero me he enterao de que han sacado otra consola los de Anbernic y adivinad quien le ha hecho review:

    Parece la evolución de la familia RG350
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi, lo que me gustaría, es que alguna de estas consolas cuajase de una vez, y me pueda dedicar a desarrollar para ella, como pasó con GP2X y Wiz. Me compré la RG350 pensando que era la buena, y que el uso de OpenDingux haría que otras consolas con ese SO serían compatibles, pero no, 5 versiones de la misma (dos de ellas con Android, otra con pantalla x2...), los juegos no funcionaban en otras consolas (en el mejor de los casos, los controles no funcionaban)...
    A ver si para la hora de comer me veo ese vídeo la nueva consola. Pero la que parece que lo está petando es la Analog Pocket, ya llevo tres vídeos y ver esa pantalla de GB con la separación entre los pixels Si con los cartuchos de GG se consigue esa fidelidad, me parece que va a ser mejor compra que una GG de verdad (al precio al que están...).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con la mania de sacar una consola cada mes dudo que alguna llegue a cuajar, una pena. A mi me gustaría una portátil tamaño RG350, metálica y con potencia para emular "cualquier" cacharro con salida 4:3, (mas o menos hasta la generación de la ps2). No quiero pantallas con otras proporciones, ni trastos mas grandes.

    PD: Y sin android!!!!!!!!!!!1!!!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Con la mania de sacar una consola cada mes dudo que alguna llegue a cuajar, una pena. A mi me gustaría una portátil tamaño RG350, metálica y con potencia para emular "cualquier" cacharro con salida 4:3, (mas o menos hasta la generación de la ps2). No quiero pantallas con otras proporciones, ni trastos mas grandes.

    PD: Y sin android!!!!!!!!!!!1!!!
    ¿Esa no es la RG350M?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, pero no llega ni a emular bien la N64
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Nadie necesita emular mierdas de mas de 16 bits.

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (17/12/2021)

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay emu de PS2 decente para android? Qué movíl puede tirar con él? Doy por hecho que de DC ya está superado. Tengo una GP XD+ y la verdad que ergonomicamente me parece una castaña

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Hay emu de PS2 decente para android? Qué movíl puede tirar con él? Doy por hecho que de DC ya está superado. Tengo una GP XD+ y la verdad que ergonomicamente me parece una castaña
    Se recomienda mínimo snapdragon 845

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Nadie necesita emular mierdas de mas de 16 bits.
    A ver, votos a favor para invocar al comité de linchamiento...

    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    Se recomienda mínimo snapdragon 845

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    ¿Y qué se puede hacer con un Snapdragon 660?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y qué se puede hacer con un Snapdragon 660?[/QUOTE]

    Ver videos en youtube del emulador

    Algún juego ligero sí que podrás catar, yo tengo un snapdragon 730 y se puede jugar a unos cuantos siempre que no seas muy exigente

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  19. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quizás una ps2 sea un poco bestia por la arquitectura que tiene y supongo que una gamecube es mas fácil de emular, pero vamos que no me importaría bajar un poco los requisitos y quedarme en la generación anterior mientras se emule bien la Saturn (otra complicada de emular) que tiene muchos matamarcianos que merecen la pena.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •