User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: ¿Me recomendáis una portátil que merezca la pena?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vosotros necesitais un móvil potente para emular esas mierd4s de nueva generación!!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A veces el sistema de seguimiento de Aliexpress es una M***** así de grande. Te dice que el paquete no ha salido durante un mes, y de pronto tienes al repartidor llamando a la puerta, y te cambian 5 veces el estado ese mismo día. Suele haber un enlace a una página que es más precisa en el seguimiento (al menos, fuera de España), e incluso el número de seguimiento que puedes usar en la web del repartidor (MRW en tu caso).
    Si te llegaba el día 10, que es sábado, lo más seguro es que cuando leas estas líneas, tu paquete haya llegado ya o esté a punto de hacerlo. Como a mi me los traen a la oficina, el reparto lo hacen de lunes a viernes (salvo este último día por la tarde). Si no, espera un poco, que te debería llegar a lo largo de la semana... si como dicen, no hay retrasos con el transporte, que últimamente tienen problemas porque faltan transportistas, y ahora el norte de España están con tormentas muy fuertes.
    Tal cual. El lunes cuando vi tu mensaje miré y el seguimeinto seguía sin moverse. El Martes tenía el paquete en casa y ele stado del envio habia cambio cuatro o cinco veces. Lo importe es que ya esté en casa. Ya iré probando cositas y preguntando en el hilo correspondiente.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No tengo nada con TuberViejuner, pero me he enterao de que han sacado otra consola los de Anbernic y adivinad quien le ha hecho review:

    Parece la evolución de la familia RG350
    Si lo ha ocmentado alguien en unos post más arriba, es la RG352, carcasa metálica, android y pantalla de 5". Muy grande para mi gussto y por o que dicen no ofrece tantas mejoras para el precio que vale. De hecho ni a la RG351 le veía una buena relación prestación-precio.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Casualmente el tuberviejuner ha sacado video sobre esto:


  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que rabia que la rg351MP no tire bien con N64, es la que mas me gusta pero quiero una portátil que emule mínimo la N64 al 100%.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Que rabia que la rg351MP no tire bien con N64, es la que mas me gusta pero quiero una portátil que emule mínimo la N64 al 100%.
    Al ritmo que van los chinos sacando consolas, debería aparecer una así este año.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Al ritmo que van los chinos sacando consolas, debería aparecer una así este año.
    Ya tendría que haber salido, que la RG350 emula bien hasta la psx y eso es lo que teníamos con la gp2x...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Iba a decir eso, que la emulación portátil china se ha estancado en los 32 bits.
    Ya hay Anbernic 553 que emula N64, pero de aquella manera, y alguna otra consola de 150+€ que lo hacen. Además, si Nintendo no ha conseguido una emulación fiel el Switch (lo cuál explicaría la ausencia de N64 mini) ¿qué posibilidades tienen los chinos? ¿Existe algún emulador de código abierto, en Linux o Android, que emulen correctamente N64? ¿Y cuáles son sus requisitos mínimos?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    mupen64plus es el que está avanzando, tanto de forma independiente como el núcleo de retroarch, pero pide.

    Y las consolas chinas no han invertido un duro en mejorar el software de sus consolas, son todo aportes externos, ellos solamente "facilitan" el hardware (que por lo menos van mejorando, hay una mejora palpable en calidad de construcción desde las primeras dingoo a320 que empezaron con los ingenic JZ47**).

    Nintendo con lo de su suscripción de pago por una emulación de n64 deficiente... ya les vale.

    Sigo pensando que tanto gp32 como caanoo siguen teniendo un estándar de robustez y respuesta de controles que de momento no he visto en la RG350 o la retroid pocket. Una pena que por potencia hayan quedado tan atrás. Y la última hornada no la he catado.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje

    Sigo pensando que tanto gp32 como caanoo siguen teniendo un estándar de robustez y respuesta de controles que de momento no he visto en la RG350 o la retroid pocket. Una pena que por potencia hayan quedado tan atrás. Y la última hornada no la he catado.
    La calidad y diseño de la GP32 es inigualable. Gp2x la sigue de cerca, pena lo del stick que valía para poco. La Caanoo no la he catado así que no puedo hablar.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La calidad y diseño de la GP32 es inigualable. Gp2x la sigue de cerca, pena lo del stick que valía para poco. La Caanoo no la he catado así que no puedo hablar.

    Un saludo.

    ¡La Caanoo está chapeau, chapeau!

    Es muy buena, hasta Super Nintendo y Neo Geo va muy bien, ya de ahí para arriba, no puedo decirte.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo para comparar solo tengo la Wiz, y comparada con una anbernic rg280V creo que me gusta la cruceta de la primera y los botones de la segunda (No solo por los botones en forma de cruz de la Wiz, que también). Si la cruceta de la anbernic fuera un pelín mejor (Es bastante buena, pero para mí opinión es demasiado fácil pulsar las diagonales) me podría creer que es un producto de Nintendo.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Iba a decir eso, que la emulación portátil china se ha estancado en los 32 bits.
    Ya hay Anbernic 553 que emula N64, pero de aquella manera, y alguna otra consola de 150+€ que lo hacen. Además, si Nintendo no ha conseguido una emulación fiel el Switch (lo cuál explicaría la ausencia de N64 mini) ¿qué posibilidades tienen los chinos? ¿Existe algún emulador de código abierto, en Linux o Android, que emulen correctamente N64? ¿Y cuáles son sus requisitos mínimos?
    Sí evitar utilizar GPU Malis con dudosos drivers desactualizados y a por un Chip Tegra TK1/TX1 o un Snapdragon con adreno serie 500 (recomendable la serie 600)
    Y mirar que tengan implementado soporte total y no parcial con Opengl es 3.2 y Vulkan (Esto último en los backends que lo utilicen)

    Sobre Nintendo y la emulación n64 errónea es su culpa habrá cogido algún emulador antiguo lleno de hacks o mal configurado
    porque la switch con L4T bajo linux + los blobs oficiales de NVIDIA tegra puede emular totalmente la n64 sin problemas

    O irte a por un mini PC x86-64 de unos 150-300€ + una GPU que soporte los estándares actuales en este último abarcarás más plataformas como ps3/x360 (dependiendo del título) y wii u .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •