User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: ¿Me recomendáis una portátil que merezca la pena?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    ¿Me recomendáis una portátil que merezca la pena?

    Hola famig@s!

    Estoy buscando una consola portátil que merezca la pena para regalar a mi hermano y no se bien por cual decantarme.
    He leído sobre la Anbernic RG351MP pero se quejan de que el rendimiento en algunos juegos deja mucho que desear,
    ¿Alguna recomendación que merezca la pena?

    Gracias!

    PD. Sigo leyendoos desde la sombra aunque apenas postee ya.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Depende mucho de qué tipos de juegos le gustan a tu hermano... si le van los juegos antiguos las RG350xxxx son buena opción.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  Sin título-1.jpg
Visitas: 333
Tamaño: 373.6 KB
    xD...

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    Camarografo (13/12/2021), fbustamante (09/12/2021), josepzin (09/12/2021)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué móvil tiene? Te pregunto porque lo más potente que vas a encontrar es eso así que en vez de regalarle una portátil lo que puedes hacer es pillarle un mando (bueno) para acoplarselo al móvil. Hace poco he comprado el gamesir que va enchufado por usb c y dependiendo del móvil que tenga puede tirar de gamecube, wii, 3ds, psp, dreamcast y hasta de play 2, que acaban de sacar un emulador que va bastante fino

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,550
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los del Anbernic han sacado hace poco un modelo un poco mas potente ¿RG352? pero al parecer sube el precio bastante y sigue teniendo una CPU inferior respecto a otras consolas. Lo que no entiendo es para que leches le ponen una pantalla que llega a 1920 cuando la vas a usar para emulación.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo barato:

    A la espera del vídeo de Anbernic y Powkiddy.

    Por lo caro:


    Entre medias, pues... ¿las viejas GPD? ¿La RG350 que va sobre Linux? ¿Una consola basada en Raspberry Pi?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Estuve en la misma situación que tú y al final lo tuve claro: Por lo que vale una consola china de las nuevas yo pillé una PSVita de segunda mano.
    Por aquí están entre 50€ y 90€. Ya he pillado 2: una FAT (pantalla OLED) cables y tarjeta de 4GB por 50€ y otra FAT con caja, cables, tarjeta de 16Gb por 70€.

    Te emula lo mismo que la Anbernic RG351MP, pero además tienes PSP (que todavía se le atraganta a la consola china) y todo el catalogo de PSVita (que, por si no lo sabes, lo tienes accesible online a través de una aplicación trucha)
    Última edición por Karkayu; 09/12/2021 a las 20:51

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    blindrulo (12/12/2021), fbustamante (09/12/2021), swapd0 (10/12/2021)

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Depende mucho de qué tipos de juegos le gustan a tu hermano... si le van los juegos antiguos las RG350xxxx son buena opción.
    En principio es para jugar a juegos antiguos pero, al ver la RG351MP, me surgió la duda de por cual decantarme al ver que había cosas que se le atragantaban.

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Nombre:  Sin título-1.jpg
Visitas: 333
Tamaño: 373.6 KB
    xD...
    xDDD Precisamente me vió el otro día dándole a mi Gp32 y por eso ando buscando algo para él.

    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    Qué móvil tiene? Te pregunto porque lo más potente que vas a encontrar es eso así que en vez de regalarle una portátil lo que puedes hacer es pillarle un mando (bueno) para acoplarselo al móvil. Hace poco he comprado el gamesir que va enchufado por usb c y dependiendo del móvil que tenga puede tirar de gamecube, wii, 3ds, psp, dreamcast y hasta de play 2, que acaban de sacar un emulador que va bastante fino

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Tiene un Xiaomi 11t, la verdad que no había pensado en esta opción que me comentas y no es mala idea, aunque creo que le gustará más el tener el móvil por un lado y la consola por otro para no tener que tirar de batería. Pero muchas gracias porque yo si que voy a tirar por ese lado para mi

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Los del Anbernic han sacado hace poco un modelo un poco mas potente ¿RG352? pero al parecer sube el precio bastante y sigue teniendo una CPU inferior respecto a otras consolas. Lo que no entiendo es para que leches le ponen una pantalla que llega a 1920 cuando la vas a usar para emulación.
    Si, de hecho creo que este mismo mes ha salido o estan apuntito de lanzarla.


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por lo barato:

    A la espera del vídeo de Anbernic y Powkiddy.

    Por lo caro:


    Entre medias, pues... ¿las viejas GPD? ¿La RG350 que va sobre Linux? ¿Una consola basada en Raspberry Pi?
    Las GPD se me van un poco de presupuesto respecto a lo que tengo pensado gastarme, voy a tirar más casi por una Anbernic o por una PS-Vita como me comenta Karkayu y que así pueda exprimir todo lo de Anbernic + el catálogo de PS.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Estuve en la misma situación que tú y al final lo tuve claro: Por lo que vale una consola china de las nuevas yo pillé una PSVita de segunda mano.
    Por aquí están entre 50€ y 90€. Ya he pillado 2: una FAT (pantalla OLED) cables y tarjeta de 4GB por 50€ y otra FAT con caja, cables, tarjeta de 16Gb por 70€.

    Te emula lo mismo que la Anbernic RG351MP, pero además tienes PSP (que todavía se le atraganta a la consola china) y todo el catalogo de PSVita (que, por si no lo sabes, lo tienes accesible online a través de una aplicación trucha)
    Pues casi que voy a tirar por aquí porque parece una buena opción!


    Muchas gracias a todos hamigos

  11. El siguiente usuario agradece a CHUKNANO este mensaje:

    wolf_noir (11/12/2021)

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Estuve en la misma situación que tú y al final lo tuve claro: Por lo que vale una consola china de las nuevas yo pillé una PSVita de segunda mano.
    Por aquí están entre 50€ y 90€. Ya he pillado 2: una FAT (pantalla OLED) cables y tarjeta de 4GB por 50€ y otra FAT con caja, cables, tarjeta de 16Gb por 70€.
    Juer, por ese precio estoy por pedirte yo una, porque por aquí no bajan de 100€ (lo más común es verlas a 150€), y tengo un colega que no puede jugar a la suya porque se le queda pillada la dirección arriba-izquierda en el joy izquierdo, y ni cambiando la placa del joystick ni el joystick en sí se arregla.
    Por curiosidad ¿A qué precio se ven las New 3DS y New 3DS XL por allí? Quiero pillarme una pero no bajan de 150€. Rara es la que se pone a 110€
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,550
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Has mirado en el compra/venta la gpd xd plus?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por CHUKNANO Ver mensaje
    Pues casi que voy a tirar por aquí porque parece una buena opción!
    En base a la tarjeta de memoria que te den puedes negociar un precio u otro pero tampoco te rayes mucho. Con una tarjeta de 16Gb te sobra para meter varios juegos y además, ya existe un adaptador en Aliexpress que vale 3€ ni 2€ que te permite poner una micro SD normal y corriente.
    Yo he pillado uno hace un par de semanas y le he puesto una SD de 64Gb pillada del blackfriday de pccomponentes (5€).

    Tampoco pilles juegos. Como te digo TODOS los juegos que han salido para esta consola en cualquier región están en el market pirata ese. Todo todo, DLCs incluidos. Y todos los juegos de PSP también. Solo tienes que seleccionar el juego y lo bajas por wifi.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Juer, por ese precio estoy por pedirte yo una, porque por aquí no bajan de 100€ (lo más común es verlas a 150€)
    Wallapop Málaga. Mira: 85€ con un juego (que en realidad no lo quieres para nada), 70€ funda y 4 juegos y otra de 55€
    Enlaces sacados de ahora mismo: 10/12/21 a las 19:55

    ¿Que algunos la ponen a 130-150€? Pues claro, como pasa siempre en las plataformas de segunda mano... por si cuela. Pero yo más de 100€ no pagaría.

    También te digo que lo "caro" es la tarjeta de memoria que traiga porque es un sistema propietario de Sony. Aún así, hoy día con una de 4GB te vale para piratear la consola y poner 2 juegos.

    -----Actualizado-----


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por curiosidad ¿A qué precio se ven las New 3DS y New 3DS XL por allí? Quiero pillarme una pero no bajan de 150€. Rara es la que se pone a 110€
    Pues están sobre el precio que dices. Aún así he encontrado estas: 130€, 125€, 100€ cpn cosas y 100€ pelada.

    De todas formas, no puedes comparar la 3DS con la PSVita. La PSVita fue un fracaso para SONY siendo una buena consola y es lo que transmitió a la gente. La gente joven se la quita de en medio porque "no tiene juegos y no la quiere ni Sony". Es normal que esté mucho más barata que la 3DS o la new 3DS que sí han triunfado y la gente lo sabe.
    Última edición por Karkayu; 10/12/2021 a las 21:17

  15. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (10/12/2021)

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Llevo varios días viendo en la portada al gordo que le retrasaron la steam deck y en venganza se comió a Gabe Newell y a toda su junta directiva, asi que os pongo un video de una alternativa real a la steam deck, hecho por un youtuber patrio que es igual de feo(o de guapo) que el gordo de Linus Tech Tips. pero bastante más esbelto:
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (11/12/2021)

  18. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo me pillé el miércoles la RG350P, estoy a la espera de que me llegue ya contaré impresiones. La RG351P es más potente pero la pantalla al parecer no es 4:3 y no cuadran bien los emus. La RG350M tiene una pantalla de más resolución pero eso y el cuerpo metálico la encarecen demasiado. La 350P me ha saldo por 81 con funda y tarjeta de 32GB incluidos.

    Por cierto, ya aprovecho para preguntar. Es la primera vez que comrpo en Aliexpress y lo he hecho en la Store oficial de Anbernic para evitar sorpresas y además envian supuestamente desde España. La cosa es que nada más comprarla, me llegó al confirmación de pedido y otro mensaje indicando que el envio estaba en marcha. En la Store de Ambernic ponía que llegaba el 10 y en el mensaje que entre el 9 y el 11. Sin embargo no me ha llegado nada. He mirado el número de seguimiento, el envio es por MRW, y desde el 8/12 marca como pendiente de recoger en origen. Es normal? Debo preocuparme? En el pedido pone que se cierra en 11 días, que pasa si trascurrido ese tiempo no me ha llegado? No tengo prisa porque llegue pero tampoco quiero perder la pasta.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo me pillé el miércoles la RG350P, estoy a la espera de que me llegue ya contaré impresiones. La RG351P es más potente pero la pantalla al parecer no es 4:3 y no cuadran bien los emus. La RG350M tiene una pantalla de más resolución pero eso y el cuerpo metálico la encarecen demasiado. La 350P me ha saldo por 81 con funda y tarjeta de 32GB incluidos.

    Por cierto, ya aprovecho para preguntar. Es la primera vez que comrpo en Aliexpress y lo he hecho en la Store oficial de Anbernic para evitar sorpresas y además envian supuestamente desde España. La cosa es que nada más comprarla, me llegó al confirmación de pedido y otro mensaje indicando que el envio estaba en marcha. En la Store de Ambernic ponía que llegaba el 10 y en el mensaje que entre el 9 y el 11. Sin embargo no me ha llegado nada. He mirado el número de seguimiento, el envio es por MRW, y desde el 8/12 marca como pendiente de recoger en origen. Es normal? Debo preocuparme? En el pedido pone que se cierra en 11 días, que pasa si trascurrido ese tiempo no me ha llegado? No tengo prisa porque llegue pero tampoco quiero perder la pasta.

    Un saludo.
    A mi eso me ha pasado en algún que otro paquete, finalmente acaba llegando. De hecho hubo un par de veces que salía como entregado, contacté con el vendedor de Aliexpress y me dijo que no me preocupase, que ya veríamos opciones si no llegaba.
    Piensa que la semana pasada hubo festivos y eso habrá movido las fechas, haber si mañana te cambia el estado.

  20. El siguiente usuario agradece a CHUKNANO este mensaje:

    blindrulo (12/12/2021)

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo no me preocuparía.

  22. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    blindrulo (12/12/2021)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •