User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Requisitos para entrar al subforo flames trolls basura

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Es que se dice muy pronto, pero cúrrate un sistema operativo como el GEM o el KickStart / WorkBench; de baladí tiene poco

    -----Actualizado-----



    El módem y juegos con opción multijugador en línea si existieron en USA; pero duró poco tiempo, porque no lograba asentarse en el mercado.

    El teclado por puerto serie se lo construían los desarrolladores que no se hacían con el kit de desarrollo oficial; podías comprar el ensamblador junto con el compilador de C y las librerías básicas (bueno, no había otras) sin necesidad de pasar por caja con el kit hardware, a SEGA le daba igual, mientras pagaras el royaltie por título publicado...

    De ese puerto serie también sacaban e introducían datos para depuración; y construían cartuchos con una EEPROM, así en plan casero para ir grabando y probando los juegos.
    Y no eran pocas las compañías que tenían este kit de desarrollo baratito,

    Esto me lo ha contado gente que perteneció a Thalion, swapd0 sabe quiénes son, junto con algún otro truco de programación para MD y ST
    Sí, lo de USA lo sé, que hay algunos juegos que no salieron allí porque se vendían por el servicio online ese. Yo te hablo de lo que ponía en la caja, que parece ser que habían cogido los diseños de la caja japonesa o algo, y los habían traducido... creo. No sé, ya sabes cómo eran los 80-90, que te hablaban de las posibilidades de la máquina, aunque luego no se usaran (como el "misterioso" puerto inferior de la NES).
    Lo del puerto serie del mando 2 no lo sabía, pero vamos, que por poder, se podría mandar información binaria por cualquier puerto de entrada... Incluso usando la pulsación del botón A Sí que he visto en la RetroGamer y algunos otros vídeos aquellos "cartuchos" con EEPROMs, o conectados con cable al puerto paralelo del ordenador... y creo que fuiste tú el que me puso el vídeo de cómo componían música para juegos como Earthworm Jim en aquel hilo del GEMS.

    Y ojo, a SEGA no sólo le importaban los royalties por juego vendido: también vender los cartuchos donde iban los juegos. Con lo de EA hubo una discusión, pero como eran los que más juegos aportaban al catálogo inicial de la consola, Sega América acabó cediendo. Tampoco les interesaba seguir las políticas de la competencia.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Es que se dice muy pronto, pero cúrrate un sistema operativo como el GEM o el KickStart / WorkBench; de baladí tiene poco
    No hay que reinventar la rueda, puedes usar el TOS...
    http://www.mdgames.de/tosonjag.htm
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (01/12/2021)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ta`shulo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ehh no ensucieis mi hilo con temas de consolas. hay otros foros para eso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •