User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: cuando falta para el 20 cumpleaños del foro?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los chats tienen su uso pero como todo, en exceso no es bueno y ademas causan la muerte de los foros, que en lo suyo son mucho mejores que los chats.

    Compo dice Drumpi, en los chats es como tener todo el foro en un solo hilo... todo a continuación, la ventaja es que tiene inmediatez y que la interfaz está preparada para el móvil, pero es efímero, lo de hace 2 días ya es viejo y está casi perdido.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo era feliz con el IRC hasta que llego el maldito messenger!!!

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo era feliz pasando notítas en clase hasta que llegó el IRC
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A finales de los 90, principios de los 2000, empecé a ver eso del "internet": miraba emuladores, noticias de videojuegos... y veía a la gente enganchada al IRC, que se pasaba más horas que mis colegas y yo en una maratón de Jurassic Park de SNES o Mario Party. Lo evité durante años.
    Luego llegó el Messenger, y tres cuartos de lo mismo. Yo lo tenía, pero lo abría en segundo plano, mientras hacía otras cosas.

    ...Y entonces llegó whatsapp. En su día me dije que era el fin de la humanidad: el chat en cualquier parte, gracias a los móviles. Los que se viciaban tres o cuatro horas delante del ordenador, ahora no tenían excusas para estar las 24h del día. Los que no sabían lo que era un chat, lo iban a descubrir. Y los que les daban patadas al diccionario con los SMS, que eran una explosión a punto de ocurrir, se les echó gasolina encima.

    Sí, es muy de abuelo Cebolleta, pero como dicen en las pelis, el problema no es de la tecnología, sino del uso que se hace de ella. Es genial que esté, y son unas herramientas de comunicación bestiales, y yo no tengo problema en usarlos con moderación... pero cuando desde el otro lado te bombardean constantemente, es preferible pasar de ellas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del chat podría ser útil para no perder el contacto en caso de que el foro se vaya al cuerno. A mi tampoco me gustan mucho los chats, en los foros todo permanece y además queda ordenado, el problema es si por un motivo u otro el administrador deja de mantenerlo.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ...el problema es si por un motivo u otro el administrador deja de mantenerlo.
    Para eso tenemos el comité de linchamiento. Se les reúne y se les manda a casa de papá pitufo, para que le convenzan debidamente
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si esto se va a la porra siempre nos quedara pixelacos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •