User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Harto del spam de 'cuenta de amazonas bloqueada'.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo sigo en mi racha de gilipolleces, no solo me van a cerrar la cuenta de amazon y la de paypal, sino que tengo un virus en mi ordenador y el soporte técnico de microsoft me quería ayudar por teléfono a solucionarlo. ¿Alguien más ha recibido esa llamada?
    Mi padre recibió la susodicha llamada. En su caso le dijeron que habian detectado que tenía una copia pirata de windows o no se que. Hubo un momento de incertidumbre por su parte pero al final les mando al carajo y le amenazaron con bloquearle el equipo y tal. Por si las moscas pasé el antivirus por si habían llegado a hacer algo y tape la webcam porque mi padre no supo decirme si llegó a hacer algo de lo que le djeron y que fue. Por suerte no pasó nada. Volvieron a intentarlo en días posteriores pero ya no coló la treta.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (12/10/2021)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora con apple, me acaba de llegar un correo diciendo que hay problemas con mi Id de Apple y que esta bloqueado por motivos de seguridad.

    Que asco.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ahora con apple, me acaba de llegar un correo diciendo que hay problemas con mi Id de Apple y que esta bloqueado por motivos de seguridad.

    Que asco.
    Ese también me ha llegado alguna vez.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    E incluso la típica que te sale un popup diciento que la policia te ha bloqueado el equipo porque han encontrado cierto contenido ilegal en el equipo. Pasé un mal rato al principio porqu eno habái forma humana de cerrar la ventana pero nada tan fácil como reiniciar el equipo y fuera.
    Ese es un clásico, recuerdo que me salió en un cyber café hace años con el logo de la policía mal recortado en PS xD

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Hace un par de días me llegó un email a la cuenta del curro tipo phising o similar la cosa es que en la firma aparecía mi correo personal compelto y en el remite la parte anterior a la @, luego el correo no tenía nada que ver.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (16/10/2021)

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si, los de las llamadas haciéndose pasar por Microsoft son profesionales, seguro que hay gente que pica. A mi me llamaron hablando en inglés, y les dije si podían hablar en español y me hablaron en español. Luego después les mandé a la mierda cuando dijeron que querían que encendiera el PC porque habían detectado un virus (si uso Mac), pero te lían de una manera impresionante.
    Última edición por hardyx; 25/10/2021 a las 21:07

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •