Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
Psche, eso te lo hago mañana con una Raspberry
¿Entonces, el próximo Silent Hill de Kojima se ambienta en la estación de tren de Antequera?

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
A mi me da igual mas o menos, con que tengan "su estilo" me basta, cuando vi las primeras imágenes del Zelda Wind Waker con el celshading me encanto, mientas que todo el mundo se quejaba, aunque prefiero gráficos y animaciones pixel-art que estilo flash.
+1
Hubo un tiempo, en la era de PS2, que todos los juegos eran "foto-realistas", y básicamente eran juegos monocromáticos, entre marrones, o verdes o negros, pero siempre con colores cuya componente de brillo fuera inferior al 40% Todos los juegos eran similares estéticamente... si es que conseguías ver algo.

Yo prefiero los juegos con colores brillantes, con contrastes. Concuerdo que la estética flash no me convence, especialmente aquella que no usa todo el potencial (había animaciones flash realmente buenas, pero eran de apenas unos segundos y se comían los recursos), y prefiero siempre un pixelart que eso.

Sin embargo, quiero romper una lanza en favor de la estética low-poly de la era SNES. Tenía su encanto, y siempre defenderé que los gráficos del Stunt Race FX eran geniales, y que es una lástima que no se recuperase ningún juego de ese estilo. Además, el Super FX sufriendo a 10 FPS, y los de Argonaut o los de Nintendo metiendo virguerías como la refracción de las gotas de lluvia cuando ponías el juego en primera persona.

Los de la era de N64, ya depende del juego. La mayoría ha envejecido bien, cosa que no se puede decir de muchos juegos de la generación posterior.

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
PD: que pasada el video del unreal 5, pero casi prefiero que se vea que esta hecho por ordenador, no se, tenia una sensación extraña al ver el video porque se veía demasiado bien.
Lo que se conoce como el "uncanny valley", o "el valle inquietante": demasiado real para parecer ficticio, pero no lo suficiente para parecer real. Por eso la gente siente tantísimo rechazo a los robots superrealistas, o a las muñecas esas new-born que son tan "realistas".