fbustamante (24/09/2021)
Yo creo que el problema son los de en medio: esos 3D de primera generación (incluso de segunda) que pretendían ser realistas se me hacen muy insoportables.
Un juego 2D bien dibujado y con buenas animaciones, no importa si es pixelart o no, todo eso está genial. Un juego 3D realista pero con imaginación detrás también. O 3D con un estilo propio (cell shadding, por ejemplo) también te lo compro.
Me pasa lo mismo que a Lenko.
Yo cuando soy un mago nivel 25 y lanzo una magia de destrucción de fuego que causa 2D6+10 puntos de daño a un orco negro, exijo que los gráficos sean realistas.
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
fbustamante (25/09/2021), josepzin (25/09/2021), Karkayu (26/09/2021)
Depende del juego claro está:
Spoiler: Ver
Tic Tac hijo de poota
fbustamante (25/09/2021), juanvvc (25/09/2021), swapd0 (25/09/2021)
Los colores del sombrero están invertidos, por cierto que grima da XDXDXD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Diossss. Parece como mínimo un pervertido sexual.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Bueno, creo que debes especificar mejor, porque los de primera generación podríamos considerar los juegos vectoriales tipo Star Wars Arcade, a base de líneas, o los del estilo Virtua Racing o Starfox, y esos, realistas, poco
Quizás "Alone in the Dark", que ese Carnby da un poco de pena, aunque usa muchos fondos pre-renderizados.
Jajaja.
Bueno, hay tipos de realismos. Una cosa es eso (que no sé por qué le han puesto pelo al cuerpo de una seta, pero bueno), y otra cosa es como cuando vi los gráficos del Mario Kart 8, que con todo lo fantasiosos que eran, los faros de los coches iluminaban con dos conos, y las texturas de los suelos se sombreaban de forma realista, dando un falso relieve, y se me caía la baba (tengamos en cuenta el "realismo", o más bien, las "técnicas de 3D" empleadas en la saga hasta la fecha :P).
¿Hay que poner la imagen del Mario realista de hace unos añitos, o ponemos en Toad la cara de Keegan-Michael Key?
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Yo le doy a lo que sea, mantengo mis gustos por los juegos antiguos y actuales.
josepzin (04/05/2022)
fotorealistas sin duda alguna. espero que algun dia no podamos distinguir la realidad de un videojuego
como el fligh simulator ultimo que cuesta saber si es un avion de verdad o no
hay juegos de mundo abierto que son tan complejos que cuesta mucho poder emular todo con detalle.
como por ejemplo ARK que tiene vegetacion. terreno. arboles. animales etc etc.
necesitas un pedazo de ordenador
Ninguna de las dos imágenes es fotorealista :P
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Yo con el tema de los gráficos no tengo punto medio...
- O son gráficos pixel o no realistas
- O son gráficos 3D realistas, nada de mierdas gourand o primeras generaciones.
A mi me da igual mas o menos, con que tengan "su estilo" me basta, cuando vi las primeras imágenes del Zelda Wind Waker con el celshading me encanto, mientas que todo el mundo se quejaba, aunque prefiero gráficos y animaciones pixel-art que estilo flash.
PD: que pasada el video del unreal 5, pero casi prefiero que se vea que esta hecho por ordenador, no se, tenia una sensación extraña al ver el video porque se veía demasiado bien.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Marcadores