User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: [Ayuda] Instalando custom ROM en Galaxy Tab 2 7.0 - Error no se encuentra archivo MD5

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Una pena que te vayan todas mal. La tablet gana mucho pasando de ANdroid 4 a Android 6 o 7.
    Yo no encuentro la que usé (una vez que todo va bien, suelo borrar todos los archivos del PC). Sorry.

  2. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    blindrulo (13/11/2021)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Una pena que te vayan todas mal. La tablet gana mucho pasando de ANdroid 4 a Android 6 o 7.
    Yo no encuentro la que usé (una vez que todo va bien, suelo borrar todos los archivos del PC). Sorry.
    No pasa nada. Esto es prueba y ensayo. Volveré como digo a instalara la stock rom y volver a empezar. Lo que me hace raro es que con la Slim6 tuviera problemas con el instalador de paquetes y con la Slim7 no. Volveremos a intentarlo y si no camviaré a otra rom.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Karkayu (14/11/2021)

  5. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues tras volver a la stock rom, no sin algún apuro, he vuelto a probar roms slims y he encontrado una que parece que va bien auqnue no funciona el instalador de paquetes, ni idea de por qué será eso. Va fluida y veo que icorpora un navegador de serie cosa que no hacían las otras. Es poco antigua, de 2017: slim-6.0.1.build.2.0-STABLE-20170118-1350. La cosa es que en el repositorio que usaba anteriormente donde se supone que estan todas esta no aparece, la he sacado de un youtubero que ha subido un video mostrando como instalar la rom y ha puesto un enlace para descargarla.

    Ahora probaré si me reconoce el pen y los HD por OTG.

    Un saludo.

    edit.: Vaya pues el OTG no funciona con la slimrom. Que mal.
    Última edición por blindrulo; 28/11/2021 a las 15:17
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno, la cosa va avanzando, instalado el ES Explorer el OTG funciona perfectamente y he istalado el Total Comander +Paragon para que me reconozca el HD en formato NTSC de las pelis. Sin emargo otro obstáculo se abre en mi camino. Tenía varios juegos metido en la tablet y algunos estaban muy avanzados como el Hitman GO. Como ve temía el percal y no quería perder los progresos hice una copia de las carpetas DATA y OBB de la memoria interna pero cual ha sido mi sopresa que al reinstalar los juegos y volver a copiar las carpetas en su sitio no me recupera los progresos. Se han perdido para siempre porque sólo guardaba en la nube y yo no activo nunca el google juegos? Se guardan en algún sitio que no sean esas carpetas? Hayq ue hacer algo más. Antes de cambiar la ROM también hice un backup con TWRP por lo que podría volver a restaurar la tablet a como la tenía y rescatar los progresos si alguien me dice como. Gracias de antemano.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Bueno, la cosa va avanzando, instalado el ES Explorer el OTG funciona perfectamente y he istalado el Total Comander +Paragon para que me reconozca el HD en formato NTSC de las pelis. Sin emargo otro obstáculo se abre en mi camino. Tenía varios juegos metido en la tablet y algunos estaban muy avanzados como el Hitman GO. Como ve temía el percal y no quería perder los progresos hice una copia de las carpetas DATA y OBB de la memoria interna pero cual ha sido mi sopresa que al reinstalar los juegos y volver a copiar las carpetas en su sitio no me recupera los progresos. Se han perdido para siempre porque sólo guardaba en la nube y yo no activo nunca el google juegos? Se guardan en algún sitio que no sean esas carpetas? Hayq ue hacer algo más. Antes de cambiar la ROM también hice un backup con TWRP por lo que podría volver a restaurar la tablet a como la tenía y rescatar los progresos si alguien me dice como. Gracias de antemano.

    Un saludo.
    ¿Has conseguido entonces que te vaya todo bien? ¿Que le has puesto al final?
    En cuanto al tema de juegos... no puedo ayudarte porque en tablet/movil solo juego al Bejeweled y muy de cuando en cuando, por lo que me da igual que se borren las partidas.

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Has conseguido entonces que te vaya todo bien? ¿Que le has puesto al final?
    En cuanto al tema de juegos... no puedo ayudarte porque en tablet/movil solo juego al Bejeweled y muy de cuando en cuando, por lo que me da igual que se borren las partidas.
    Me autocito:

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Bueno pues tras volver a la stock rom, no sin algún apuro, he vuelto a probar roms slims y he encontrado una que parece que va bien auqnue no funciona el instalador de paquetes, ni idea de por qué será eso. Va fluida y veo que icorpora un navegador de serie cosa que no hacían las otras. Es un poco antigua, de 2017: slim-6.0.1.build.2.0-STABLE-20170118-1350.
    De momento estoy contento pero esto del juego es una putadilla. Tampoco me voy a morir por perder todo el progreso pero jode un poco y más cuando tomé, o lo intenté, todas las precauciones para que no pasara.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Karkayu (12/12/2021)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •