User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: [Ayuda] Instalando custom ROM en Galaxy Tab 2 7.0 - Error no se encuentra archivo MD5

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    [Ayuda] Instalando custom ROM en Galaxy Tab 2 7.0 - Error no se encuentra archivo MD5

    Pues eso que finalmente me he decido a rootear mi vieja galaxy tab 2 7.0 e instalarle la rom Slim7. La cosa es que que la he rooteado sin problema, le he instalado el TWRP y al ir a instalar la rom me da un mensaje de "Saltándose MD5. Error no se encuentra archivo MD5". He probado diversas cosas y nada estoy atascado alguin sabe como solucionarlo?.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues eso que finalmente me he decido a rootear mi vieja galaxy tab 2 7.0 e instalarle la rom Slim7. La cosa es que que la he rooteado sin problema, le he instalado el TWRP y al ir a instalar la rom me da un mensaje de "Saltándose MD5. Error no se encuentra archivo MD5". He probado diversas cosas y nada estoy atascado alguin sabe como solucionarlo?.

    Un saludo.
    Te lo digo de memoría porque no se donde está opción, pero podria ser que tuvieras puesta la comprobación de firma o fichero o algo así parecido.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Te lo digo de memoría porque no se donde está opción, pero podria ser que tuvieras puesta la comprobación de firma o fichero o algo así parecido.
    Gracias. Es lo primero que encontré en internet y lo priemro que miré. Está desactivadodo, por eso sale lo de saltándose MD5, no se porque luego casca. He descubierto que hay programitas que te generan el MD5, voy a probar y sino haré un full wipe a ver si así. Por toro ado he leido a un usuario en otro foro que le pasba lo mismo, que lo solucionó al descargarse directamente la rom en la tablet en vez de al pc y guardarla después en la mciro SD pero a mí no me deja me da un error.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 19/09/2021 a las 13:38
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Al fin hallé solución. Tan simple como cambar de tarjeta. Estaba usado mi microSD habitual de la table una samsung 32 GB clase 10 y la cambié por una Micro SD HC 4GB de Kignston y todo bien. Había léido algo de eso en algún foro como posible solución al problema y si ha funcionado.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Ey!!!! No había visto este hilo

    ¿como ha ido? ¿Has podido cambiar la rom al final? Si es que sí, ¿que versión de la Slim has conseguido poner? ¿Te va bien la tablet?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Ey!!!! No había visto este hilo

    ¿como ha ido? ¿Has podido cambiar la rom al final? Si es que sí, ¿que versión de la Slim has conseguido poner? ¿Te va bien la tablet?
    Buenas, pues finalmente si. Le he puesto la Slim7. En un principio he metido esta: Slim_espressowifi-7.1.2-20200421-2058. Lo poco que he trasteado bien aunque de vez encuando saltaba algún bug. Tampoco hice una instalación todo lo limpia que debiera. Ahora mismo le estoy metiendo otra más moderna que he encontrado: Slim_espressowifi-7.1.2-20200622-2035. Veremos que tal. Le he metido las opengapps 7.1 ARM nano.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    Karkayu (21/09/2021)

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues para el que le pueda interesar le metí finalmente la rom que coemto en el anterior postras hacerle está vez si un full wipe y sigue sin ir fina del todo, parece ralentizarse en algunas acciones de vez encuando sobre todo al acceder al menu de configuración. Le he metido el Apex Launcher Clásico que usaba antes y se ralentiza cuando vuelves a la pantalla principal y tarda un poco en cargarla. No se que será. Trastearé un tiempo y si no buscaré otra rom. Pensaba que esta al ser Slim iría más fluida pero casi que va peor que la original.

    Alguien sabe si es normal que tras hacerle un full wipe sigan saliendo las carpetas con los datos de las app que tenía antes instaladas?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Bueno pues para el que le pueda interesar le metí finalmente la rom que coemto en el anterior postras hacerle está vez si un full wipe y sigue sin ir fina del todo, parece ralentizarse en algunas acciones de vez encuando sobre todo al acceder al menu de configuración. Le he metido el Apex Launcher Clásico que usaba antes y se ralentiza cuando vuelves a la pantalla principal y tarda un poco en cargarla. No se que será. Trastearé un tiempo y si no buscaré otra rom. Pensaba que esta al ser Slim iría más fluida pero casi que va peor que la original.

    Alguien sabe si es normal que tras hacerle un full wipe sigan saliendo las carpetas con los datos de las app que tenía antes instaladas?

    Un saludo.

    En teoria el full wipe te deja el dispositivo como recien salido de fabrica, o sea limpio.
    Zhorro

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Bueno pues para el que le pueda interesar le metí finalmente la rom que coemto en el anterior postras hacerle está vez si un full wipe y sigue sin ir fina del todo, parece ralentizarse en algunas acciones de vez encuando sobre todo al acceder al menu de configuración. Le he metido el Apex Launcher Clásico que usaba antes y se ralentiza cuando vuelves a la pantalla principal y tarda un poco en cargarla. No se que será. Trastearé un tiempo y si no buscaré otra rom. Pensaba que esta al ser Slim iría más fluida pero casi que va peor que la original.

    Alguien sabe si es normal que tras hacerle un full wipe sigan saliendo las carpetas con los datos de las app que tenía antes instaladas?

    Un saludo.
    Prueba la rom SLIM6

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    En teoria el full wipe te deja el dispositivo como recien salido de fabrica, o sea limpio.
    Si, me lo deja de fábrica de hecho cuando lo hcie la primera vez sin instalar ninguna rom, tuve que volver a configurar la original de samsung desde cero pero sigo viendo dentro de la carpeta data de android las carpetas de las antiguas app. que tenia antes. Me imagino que es porque no he hehco un borrado de memorñia interna pero es que en todos lso sitios donde he mirado no se acosneja hacer eso.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Prueba la rom SLIM6
    Tomo nota. Me es indiferente Android 6 que 7 así que probaré ahora que no tengo nada instalado.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues le he metido la Slim6 y si que va bastante más fluida que la 7 sin apenas lag. Además me he dado cuenta de que eso tiene mucho que ver las Gapos. He instalado la Slim6 y me ha dado un error raro al instalar las Gapps y he reiniciado sin ellas y la rom va fluidísima, luego una vez instaladas las Gapps, el pack pico, ya se notaba algo menos de fluidez.

    El problema que he tenido con las Gapps no lo entiendo mucho. Tenía instalado Slim7 (259,2 MB) + Gapps Nano (406,03 MB) sin problemas. Hago un full wipe, instalo Slim6 (270,80 MB) y cuando voy a instalar las Gapps Nano (294,70 MB) me da error 070, espacio insuficiente. No lo entiendo. Si las otras ocupan más y me deja porqué estas no? Misterio. Al final he metido el pack pico, porque con el google play me sobra.

    También he notado la conexión a internet muy lenta con esta rom, alguien sabe por qué puede ser?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    *****! Pongo un circo y me crecen los enanos! Ahora que parece ir todo bien con a Slim6 voy a instalar el Es Explorer desde la SD y me da un "error abriendo archivo" y lo mismo con el resto de apk que tengo en la tarjeta. Pensaba que era por tener desactivada al opción de instalar apk de origen desconocido epro la he activado y nada. Lo mismo. Alguien sabe como solucionarlo?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo con Slim6 no tuve ningún problema ni de fluidez, ni de conexión a internet, ni de abrir apk. De hecho, gracias a lo bien que iba me animé a "actualizarme" a la Slim7. Si que es verdad que con la 7 también tuve algunos problemas de fluidez (la tablet por muy buena que sea, ya tiene muchos años) pero ni de coña como los que tu has tenido.

    A ver si encuentro la rom exacta que yo usé y te la paso.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Yo con Slim6 no tuve ningún problema ni de fluidez, ni de conexión a internet, ni de abrir apk. De hecho, gracias a lo bien que iba me animé a "actualizarme" a la Slim7. Si que es verdad que con la 7 también tuve algunos problemas de fluidez (la tablet por muy buena que sea, ya tiene muchos años) pero ni de coña como los que tu has tenido.

    A ver si encuentro la rom exacta que yo usé y te la paso.
    Pues estaría bien que encontraras esa rom, la mia se supone que es la última que salió. De momento lo de las apk lo he resuelto instalando un instalador de terceros para poder instalar el Es Explorer. Una vez instalado ya lo puedo usa como instalador. Dicho lo cual de momento me quedo con la 6.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues vamos de mal en peor. Como soy culo de mal asiento he decidido porbar otras roms slim6 y otras gapps con similares resultados inicialmente hasta que en momento dado parecía que había conseguido una rom que iba como las balas aunque seguía dando el problema del instalador de paquetes lo cual a estas atuars me importa poco porque se soluciona con una app de terceros si embargo o sopresa la tablet tiene un lag brutal a la hora de girarla, tarda como un minuto en cambiar de posición. He vuelto a instalar la rom que tenñia nates pero el lag permanece. He vuelto a instalar la Slim7 inicial y la tablet da un error al arrancar, he vuelto a poner la Slim6 y aunque va ocmo un tiro e lag al rotar pantalla sigue. Así que he decido volver a meterle la rom de stock a ver si vuelve todo a su cauce y vuelvo a probrar. Estoy pensado en probar otra rom en vez de la Sim como la LienageOS ya veremos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •