User Tag List

Encuesta: ¿Vas a comprar Sonic Colors Ultimate?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Sonico, el espingardio Alpinos definitivos (Sonic Colors Ultimate)

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    379
    Agradecer Thanks Received 
    901
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, no voy a decir que este port no tenga problemas ni voy a hablar del desarrollo del mismo, porque lo único que sé es que se habían detectado bugs, algunos de ellos por ejecutarlos en emuladores, otros porque eran falsos, y eso hacía difícil determinar cuales eran reales en el HW real y cuales no.
    Tampoco voy a opinar del port porque, bueno, es la pregunta que hago en el hilo

Pero hay que decir que a Syto no le gustó el Colors originalmente, y a mi sí. Por lo que decía a él no le gustaba la idea de los Wisps, a mi me parecía bien que intenten meter mecánicas nuevas para darle un toque fresco a la saga (otra cosa es que los cambios de mecánicas a Mario le funcionen y a Sonic no ). De hecho, los Wisp añaden mecánicas nuevas a la exploración de niveles, añaden rutas alternativas, y muchos de ellos mantienen el ritmo del juego (laser, spikes, drill...).
    Que los Wisp aparezcan en otros juegos es un tema aparte (a mi tampoco me parecía buena idea lo del Team Sonic Racing, pero prefiero eso que iconos genéricos, al igual que me tuve que aprender los items en el Mario Kart o en el CTR-NF, que encima ha sido mi primer juego de Crash).

¿Si es mejor que el Generations? No, pero creo que el Generations bebe del Colors. A ver, Unleashed metió la mecánica de pasar del 3D al 2D, pero seguía insistiendo en mantener la velocidad máxima en todo momento y memorizar los obstáculos (a veces prefiero el Unleashed de Wii al de 360 porque es un poco menos rápido y más controlable). Colors mete zonas donde hay que frenar un poco, y hacer el plataformeo que se había perdido desde el Sonic 2 de MD, y algún pequeño "puzle" para seguir avanzando o acceder a la ruta alternativa, y eso se incorporó en Generations, sobre todo en las fases del Sonic clásico.

Sobre qué juegos son mejores que otros depende de a quién se le pregunte. Cada fan tiene sus gustos. A mi el Sonic Colors me enganchó de principio a fin, y sólo le puse pegas en el control del doble salto (algo que aparece de forma similar en Generations, y de la peor de las maneras en Forces). El Lost World apenas he terminado el primer mundo y no me termino de hacer con el control, especialmente con el tema del parkour, que a veces se va para donde no le digo, no se "engancha" a las paredes, o se cae de ellas antes de tiempo... pero no digo que su control sea malo, más bien, que no he conseguido dominarlo (aún).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    379
    Agradecer Thanks Received 
    901
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Según los actuales resultados de la encuesta, estoy rodeados de analfabetos que merecen la visita del comité de linchamiento. Muy bien, voy tomando nota de las matrículas.

Bueno, el juego lleva ya unos cuantos días en la calle, y parece que la cosa se ha calmado un poco, tanto del lado de los jugones como del márqueting. Sin embargo, no he visto aún rectificaciones ni análisis post-lanzamiento, por lo que estoy bastante en ascuas por cómo ha salido... y si lanzarán la versión física sin bugs
    ¿Alguna impresión de primera mano?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema