Hola a todos:

Por lo visto, van a sacar otro Saints Row del que todo el mundo echa pestes... bueno, dejaré eso para despues. Primero al hilo.
El caso es que me ha dado por mirar cosas por ahí y he dado con este juego de la misma gente, que parece ser un "Saints Row a la Overwatch", es decir, un mundo abierto para un solo jugador, con héroes con habilidades específicas, y la premisa en sí me gusta. Me encantó el Saints Row the third por su nivel de absurdez, y por lo que he visto, este también parece interesante, especialmente porque cuesta 10€ nuevo en Game, y estaba pensando comprarlo.
Pero quería saber vuestra opinión, por si acaso. Sé que salió con muchísimos bugs, y que enfadó a mucha gente porque no es otro Saints Row, pero creo que los primeros se solucionaron (¿o no¿), y lo segundo me da igual mientras sea divertido.

El caso es eso, que a mi me gustó el SR3, porque era un GTA en plan absurdo, con superpoderes (en ocasiones) y sin ese rollo "gangsta" de los suburbios. El aire mafioso, con cacharros hi-tech me encanta, y el carisma de los personajes me tenía enganchado.
Tengo el 4, y no lo he empezado porque tenía empacho de mundo abierto y lo dejé reposando... y no me ha dado por ponerlo... Pero sí que me gusta la premisa de ser presidente y acabar con una invasión alienígena, lo prefiero mil veces a tener que acabar con pandilleros que van de tíos duros soltando tacos porque tienen una pipa (para eso está GTA).