User Tag List

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 215

Tema: Películas molantes que se van a estrenar

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de la sirenita me parece que sobrepasa con creces lo absurdo, la va a ver su **** madre.
    Tic Tac hijo de poota

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo de la sirenita han metido la negra por estos tiempos que vivimos pero convengamos que no afecta en nada la historia. De hecho la próxima versión que se hará se enamorará de una princesa asi tiene valores LGTB y la siguiente la sirenita tendrá sexualidad no binaria y el príncipe será un famose cumbiere.

    Debo decir que a mi me da igual, la historia no me interesa a estas alturas. A les niñes de la infancia actual seguramente les guste.

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy preocupado por los chinos. Por qué no un Aladdin chino? O una Pocahontas? Creo que no están lo suficientemente representados.

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Coincido con la imagen de antes, y me gustaría mucho ver historias de mitología africana. No conozco apenas nada de esta mitología / cuentos y seguro que son fascinantes

    Por qué no un Aladdin chino?
    Fun fact: en las Mil y una Noches, ¡Aladino era chino!



    Lo que pasa es que el autor dijo "en un lugar de China..." pero después todo era árabe. Vamos, el autor situó al personaje en China por decir algún sitio lejano. Como queriendo decir "en el país Muy Muy Lejano" de Shrek, que estaría muy lejos pero la cultura era la medieval europea. Pues lo mismo, Aladino es de un sitio lejísimos, China, pero su cultura es la árabe.

    Por lo que veo en wikipedia, era común representar a Aladino en un ambiente chino hasta que llegó el siglo XX y las primeras adaptaciones en cine, que definitivamente lo situaron tanto cultural como geográficamente en Arabia. La versión inglesa habla más de esto que la versión española y pone más ejemplos

    Última edición por juanvvc; 12/09/2022 a las 02:08
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (12/09/2022), josepzin (12/09/2022), selecter25 (12/09/2022)

  7. #96

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya he comentado que, cuando un personaje icónico me lo cambian, me produce rechazo, como al común de los mortales. A diferencia de mucha gente, si el cambio se demuestra ser para mejor, no tengo ninguna objeción en aceptarlo, pero ya de entrada me han puesto en contra y se fuerzan a hacer las cosas mejor de lo habitual.
    Lo que me cabrea es que se haga para cumplir una cuota, o para tener contentos a una minoría que, al final, no van a ir ni a ver la película. Se han repetido los casos de fracasos en taquilla por esto mismo, y entiendo que "la Sirenita" aún estaba en producción cuando Disney empezó a recapacitar sobre el "wokismo".
    Y lo que ya no tiene sentido es que lleguen a extremos de alterar la mitología y la Historia sólo por cumplir una cuota. Que a ver, admito que en ocasiones haya que forzar una cuota para concienciar a ciertos cazurros del jurásico... pero será que no hay casos de inclusión a lo largo de la Historia para tener que cambiarla.

    Por el trailer, parece que el cambio no va a afectar demasiado, pero la Sirenita, era uno de los personajes de Disney que más me hubiera gustado que se mantuvieran fieles al diseño original, porque para mi es muy icónica (especialmente para ver cómo animan ese tupé bajo el agua... y porque tengo cierta debilidad por las pelirrojas, debo admitir ).
    A ver qué hacen con Úrsula, otro personaje carismático donde los haya, y donde no habría habido ningún problema con la raza de color cuyas componentes RGB contienen valores muy bajos... pero claro, si hacen eso, el malo es una vez más una persona de color y eso es racista

    Y bueno, puestos a cambiar, que el príncipe también sea una princesa, y se terminen casando y adopten un tritoncito ¿hay casas de acogidas para huérfanos entre sirenas y tritones? Pero ojo, que sea asiático, que es lo que está de moda (¿Hay tritones asiá...? Perdón, pregunta tonta ¡claro que los hay!), y que sea emo, cantando siempre lo deprimente que es la vida, y termine encontrando el libro de hechizos de Úrsula, y se meta en la magia negr... no, en el vudú (diría alguna religión demoniaca de la India, pero ya le llovieron suficientes palos a Indiana Jones y el templo maldito), y esclavice a todos... Ah, tampoco, el esclavismo también es tabú... Mmmm, pues que les haga un contrato de autónomos a todos por horas, y que deben cumplir unas cuotas o les suben el precio de la luz ¡Plan maligno donde los haya!
    Vale, vale, lo dejo que se me va la pinza (anotando cosas para crap-juego).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #97

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ursula no puede ser negra porque entonces sería un problema, no se puede poner un negro y que sea malvado, será blanco :P

    Me lo tomo a coña, pero me da bastante igual el tema. Mi época de ver La Sirenita ya pasó hace mucho y todo cambio que se haga sobre la versión "original" es logico que cause rechazo, y eso es porque ahora somos "les viejes cascarrabies quejandose de le juventude".

  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (12/09/2022)

  10. #98

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Por el trailer, parece que el cambio no va a afectar demasiado, pero la Sirenita, era uno de los personajes de Disney que más me hubiera gustado que se mantuvieran fieles al diseño original, porque para mi es muy icónica (especialmente para ver cómo animan ese tupé bajo el agua... y porque tengo cierta debilidad por las pelirrojas, debo admitir ).
    Hubiera molado coger a una chica calva y hacerle el pelo por CGI, para ser mas fiel al original.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #99

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Hubiera molado coger a una chica calva y hacerle el pelo por CGI, para ser mas fiel al original.
    Como diría el sabio Jar-Jar: "en pensando bien, no".
    Ya se hizo algo de eso en Aquaman, y no quedaba del todo mal... Pero si alguien ha visto los primeros capítulos de Inhumans, es lo que se hizo con Medusa, y ese pelo CGI era regulero, por decirlo de alguna forma... Aunque claro, el presupuesto de la serie parecía igual o peor que el de Agentes de SHIELD.

    Pero curiosidad por ver una laca que aguante bajo el agua... sin envenenar a los peces de alrededor , toda.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #100

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero Disney = Pixar seguro que le harían el pelo bien.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #101

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos a ser inclusivos y multiculturales, hagamos esta Sirenita para que todos los negros pelirrojos se sientan representados. Oh, wait...

  14. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    swapd0 (13/09/2022)

  15. #102

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me falto decir que tenia que ser blanca pero sonaba muy racista XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #103

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no me importa que sea negra. Pero era necesario que fuese tan fea?

    Se encuentra usted bajo el influjo del estereotipo blanco-occidental de belleza,

    Esta sinegrita presenta unos rasgos tan diferenciadores y transgresores
    que le aportan una belleza fuera de toda escala...

    xD


    Volviendo a la película en sí... de realista que han querido hacerla, es demasiado oscura para ser una película orientada
    al público infantil. De acuerdo que en el fondo de los mares llega muy poca luz, si llega algo; pero
    alguien recuerda ¿falta de luz en la original de dibujos animados?


    Les niñes, como bien han indicado más arriba, van a pasarlo mal para apreciar las imágenes...


    ¡Ahora entiendo lo de Sinegrita!
    Se mimetiza con su entorno oscuro, ¡para no ser una presa tan fácil de los depredadores!

  17. #104

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Primeros leaks:


  18. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (13/09/2022)

  19. #105

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, los fondos submarinos en la película animada, que yo recuerde, eran oscuros, para contrastarlos con los fondos de la superficie, probablemente para destacar el estado de ánimo de Ariel... Lo que no quita que los personajes estuvieran perfectamente iluminados
    Respecto a la "belleza" de la sirena, parece que hay consenso sobre qué tipo de belleza tienen, porque se vio en Piratas del Caribe 4, y se vio en la serie Siren, que parece que busquen actrices de cara redonda, y ojos pequeños y muy separados. A mi me parece más alienígenas, pero bueno, es su interpretación de unas bestias marinas que atraen a los hombres con su canto (aunque lo de que fueran bellas no sé si era interpretación de la gente o si venía en la Odisea... ¿o era la Iliada? No sé, siempre confundo las historias de los viajes marinos de los griegos ^^U).

    Lo que no entiendo es qué tipo de razonamiento siguen en Disney para decidir qué personajes mantienen su aspecto al trasladarlos a "live-action" y cuáles no.

    Por cierto: Disney <> Pixar, y más desde que compraron Lucas Films, incluyendo la mítica ILM. Ahora tienen varios departamentos internos de 3D, y aparte un montón de subcontratas... y recordemos que esta gente hace "crunch" desde un mes antes de sentarse a escribir el guión.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •