¡Buena pinta tiene esto!
Scavengers Reign | Official Teaser
-----Actualizado-----
Del mismo director de Kingsman, a ver que sale. No se puede decir que no tenga actores conocidos.
Argylle
¡Buena pinta tiene esto!
Scavengers Reign | Official Teaser
-----Actualizado-----
Del mismo director de Kingsman, a ver que sale. No se puede decir que no tenga actores conocidos.
Argylle
fbustamante (04/10/2023)
Scavengers Reign | Official Trailer | Max
Las nuevas de disney/pixar
XDXDXD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
Pirómides, Terry Pratchett.
josepzin (18/10/2023)
No se como serán, pero tienen buena pinta
https://cinemagavia.es/regreso-al-fu...-cines-filmax/
fbustamante (18/10/2023)
egleuterio (19/10/2023)
Fallout - Teaser Trailer
wolf_noir (Ayer)
Una serie sobre una saga de juegos que tiene un público mayoritariamente masculino (lo digo por ser una saga con 25 años, de la época en la que solo jugábamos videojuegos 4 nerds) y que parece estará protagonizada por una mujer (cosa que tiene sentido porque en fallout creas a tu personaje a tu gusto); no se por que pero me da a mi que por ese detalle no va a tener buena acogida en una buena parte del fandom que se identifica con el prota.
A mi la serie no me llama porque ni siquiera me gustan los videojuegos de la saga fallout.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yo nunca he jugado a ninguno de estos juegos, pero sé que son muy famosos.
Marcadores