¡Buena pinta tiene esto!
Scavengers Reign | Official Teaser
-----Actualizado-----
Del mismo director de Kingsman, a ver que sale. No se puede decir que no tenga actores conocidos.
Argylle
¡Buena pinta tiene esto!
Scavengers Reign | Official Teaser
-----Actualizado-----
Del mismo director de Kingsman, a ver que sale. No se puede decir que no tenga actores conocidos.
Argylle
fbustamante (04/10/2023)
Scavengers Reign | Official Trailer | Max
Las nuevas de disney/pixar
XDXDXD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
Pirómides, Terry Pratchett.
josepzin (18/10/2023)
No se como serán, pero tienen buena pinta
https://cinemagavia.es/regreso-al-fu...-cines-filmax/
fbustamante (18/10/2023)
egleuterio (19/10/2023)
Fallout - Teaser Trailer
wolf_noir (02/12/2023)
Una serie sobre una saga de juegos que tiene un público mayoritariamente masculino (lo digo por ser una saga con 25 años, de la época en la que solo jugábamos videojuegos 4 nerds) y que parece estará protagonizada por una mujer (cosa que tiene sentido porque en fallout creas a tu personaje a tu gusto); no se por que pero me da a mi que por ese detalle no va a tener buena acogida en una buena parte del fandom que se identifica con el prota.
A mi la serie no me llama porque ni siquiera me gustan los videojuegos de la saga fallout.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yo nunca he jugado a ninguno de estos juegos, pero sé que son muy famosos.
Pues si y parece que el coprota es un actor negro, nada en contra en otra situación pero yo particularmente estoy ya hasta los mindinguillos de que sea un patron que se repita una y otra vez en cada una de las series sobre novelas o juegos conocidos, como si los actores varones blancos no existieran salvo para hacer papeles de malos o idiotas. Y soy bastante fan de la saga, pero voy a dejar pasar un tiempo a ver que opina el resto.
Zhorro
fbustamante (03/12/2023)
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yo soy muy fan de la saga y a mí mientras la tipa lo haga bien, no me chirría mucho que la prota sea mujer ni que hayan más o menos morenos, en los juegos tienes el editor de personajes, los NPCs parece que están randomizados y hay más o menos una proporción 50/50 de hombres/mujeres blanquitos/morenos.
Otra cosa es que me aparezca luego un Supermutante Behemoth hembra feminazi y con tetas de silicona y ya vendré a despotricar.
De momento veo que a nivel producción hay pasta metida, hay gente top detrás y ya en el teaser veo muchos guiños a los juegos, veo al señor mañoso por ahí, servoarmaduras T60 (aunque no veo simbología de la hermandad del acero), el refugio 33 y la tipa "escapando" como en Fallout 3 buscando chip de agua, necrófagos, y lo que parece ser el origen de la catástrofe nuclear.
Espero que no la caguen, porque no es muy difícil hacer una muy buena serie con todo lo que tienen en los juegos.
Última edición por selecter25; 04/12/2023 a las 00:58
Yo en cualquier juego que me permite escoger (Mass Effect, Fallout, Elder Scroll, Baldur Gates...) siempre escojo mujeres porque me parecen personajes más interesantes. Para mí lo raro sería ver como protagonista de estos a un hombre
Las historias de Fallout, facciones y escenario permiten crear una serie muy chula. De Bethesda, me atraen más los Elder Scroll como juegos pero como historias las del mundo Fallout me resultan más interesantes.
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
Yo depende, si es un juego en primera persona indistinto; pero si es juego tercera persona pillo a una mujer; ya que si me voy a pasar cientos de horas viéndole la espalda y el culamen al protagonista prefiero que sea un culamen que merezca la pena mirar (véanse juegos como lineage o tera)...
En los souls, aunque son en tercera persona, también elijo indistinto porque al final vas enlatado en una armadura que no sabes si llevas hombre, mujer o una patata a la que le han crecido brazos y piernas.
¿No decís nada del audio? Es mejor escuchar a una persona gestante gemir que oir los gritos de un hombre blanco hetero :P
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Marcadores