No, es que es demasiado joven. A él le atrae más el Candy Crush y el LoL![]()
No, es que es demasiado joven. A él le atrae más el Candy Crush y el LoL![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Hay otra película que vimos hace poco en donde aparece "El Sonic descartado", pero no me acuerdo cuál es.
Lo llaman el "ugly Sonic". Te lo pongo en spoilers, porque no sé por qué razón la gente no quiere que se sepa que sale en esa película.
Spoiler: Ver
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Jjajajaja si si! esa misma![]()
Bueno, si al menos lo has intentado, entonces ya no tengo más queja
Si no te gustan, pues no te gustan, eso no vamos a discutirlo... pero en mi opinión, que te gusten más los portátiles que esos dos (y mira que me he pasado mil veces los Sonics de GG (y el Tails)), me parece un poco raro
A ver, entiendo algunas cosas (prefiero los controles de los juegos de GG a los de MD, y en algunos casos, GG iba por delante de MD, como tener a un Tails volador, un Tails ingeniero, y creo que Labirinth salió antes que Flickie's Island, así que isometría también), pero al final, Sonic 2 me parece más equilibrado en plataformas, en velocidad, y gráficamente es precioso, simple y elegante.
Última edición por Drumpi; 18/10/2022 a las 11:26
Sven (18/10/2022)
Nicolas Cage*2![]()
Marcadores