User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Golden axe remake

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Golden axe remake

    Hola, no tenía ni idea de este remake, pero parece que solo estuvo disponible un tiempo ¿algún sitio donde descargarlo?

    https://eloutput.com/noticias/videoj...make-gratuito/

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Hola, no tenía ni idea de este remake, pero parece que solo estuvo disponible un tiempo ¿algún sitio donde descargarlo?

    https://eloutput.com/noticias/videoj...make-gratuito/
    ¿No fue el que regalaron en Steam hace tiempo?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que si, pero por tiempo limitado. Era un solo nivel. Pero ya no está o al menos yo no lo veo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    poned una puita imagen, por dok...


    Nombre:  GA1_resized.gif
Visitas: 306
Tamaño: 5.83 MB

  5. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    fbustamante (29/08/2021)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    poned una puita imagen, por dok...


    Nombre:  GA1_resized.gif
Visitas: 306
Tamaño: 5.83 MB
    A si mucho mejor, no esta comoketo este remake? Tiene muy biena pinta

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mí no me parece un remake, me parece otro juego.

    Es más, me lo ponéis sin decirme nada y ni me entero que es un remake.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Rivroner (02/09/2021)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, ya lo he encontrado. Gracias

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Este juego tiene su historia: Fue un concepto desarrollado por una persona en una semana que luego acabó siendo descartado sin mas explicaciones. Basicamente se rieron del desarrollador. Me extraña mucho que no conozcais la historia, os dejo aquí el tweet original:

    https://twitter.com/ironicaccount/st...22918248349696
    Yo ya me he leido el culebron, y fueron dos semanas y varias personas. Lo que le molesto al programador fue que lo sacaron 8 años despues sin avisarles y poniendo que era bastante malo y que tenia muchos bugs, pero que era porque era un prototipo... despues de su respuesta, lo cambiaron en stema en menos de 3 horas y se disculparon...

    en lo que se refiere al juego, que queréis que os diga no esta nada mal para lo rápido y poco que hicieron, una versión un poco mas pulida y con mas personajes de las anteriores versiones y hubiera quedado un buen titulo

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi no me parece un lloro de un bobo, por lo que leí el juego lo hicieron en modo crunch time y acabaron quemados, deberían respetar mas el trabajo de las personas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Cuando escuchemos la historia desde el otro punto de vista podremos sacar conclusiones objetivas. De momento, por lo que se sabe del tema, el sabía perfectamente a lo que se exponía cuando firmó el contrato, sabía las condiciones y sabía que el producto en ningún momento era suyo, por lo que es una tontería criticar las concidiciones laborales (a posteriori) y que no le avisasen de que habían lanzado el prototipo en Steam.
    Yo no he trabajado en la industria de los videojuegos pero si como programador de aplicaciones, y creo que programador es la profesión mas desagradecida del mundo porque lo que haces no es tangible, y a partir de ahí puedes sacar conclusiones.

    Cambios sin sentido, los "po'ya que tienes que añadir esto cambia esto otro", tiempos para terminar algo ridiculos, deja lo que estas haciendo a medias para hacer esto otro y después acuérdate por donde vas, etc.

    PD: dudo mucho que en el contrato dijera, vas a hacer este juego en un par de semanas en crunch Mode y despues no lo lanzaremos al mercado, ya veremos lo que hacemos dentro de N años.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    Karkayu (31/08/2021)

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Cuando escuchemos la historia desde el otro punto de vista podremos sacar conclusiones objetivas. De momento, por lo que se sabe del tema, el sabía perfectamente a lo que se exponía cuando firmó el contrato, sabía las condiciones y sabía que el producto en ningún momento era suyo, por lo que es una tontería criticar las concidiciones laborales (a posteriori) y que no le avisasen de que habían lanzado el prototipo en Steam.
    Bueno, este hombre se molesto no porque no le avisaran sino por que lo publicaron diciendo que estaba echo una mierda... Y algo de razon tendria cuando la compañia cambio la respuesta 3 horas despues...

    En cualquier caso coincido contigo que una vez firmado el contrato... se acabo, pero de alli a desprestigiar el trabajo de otros... no se es moralmente malo.

    Yo he sido jefe de proyecto en alguna ocasion y lo peor es tener a todo el mundo contento y que se cumplan los plazos ( no era de programación) EL problema añadido es que no todo el mundo habla el mismo lenguaje y no me refiero a idioma, sino que la gente de financiero puede no entender lo que dicen los técnicos, el cliente quiere milagros y tampoco quiere pagar mas ni dar mass plazo, los tecnicos que te dicen que hay que hacerlo de esta forma porque es la mejor, pero por lo que sea no se puede y se tiene que hacer de otra forma, si o si ( por poner un ejemplo hasta una cosa tan nimia como el espacio físico y refrigeración en un cpd puede ser un grave problema) etc, etc, tambien es esa la labor de jefe de proyecto "traducir" a un lenguaje que todos entiendan.

    Dicho esto y volviendo al tema del juego , aprovecho ¿recomendaciones de juegos tipo golden axe que no sean los de siempre? Si es para mas de 2 players mejor que mejor.
    Última edición por Leguleyo; 31/08/2021 a las 13:31

  15. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    swapd0 (31/08/2021)

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que lo que más puede quemar a un programador de videojuegos (o al menos, en mi experiencia personal) es que al final termina haciendo su trabajo y el de los demás: el programador tiene que crear toda la lógica del juego, añadirle las físicas, cómo interactúan las cosas... pero es que luego llega el grafista, le pasa un fichero con un modelo y el que lo añade al proyecto es el programador, llega el animador con otro fichero y es el programador el que tiene que añadirlo al proyecto, y encima, crear el diagrama de estados que disparan las diversas animaciones, y luego viene el músico con varias melodías que deben cambiar según la zona en la que esté el prota o los enemigos... Luego, claro, todo el mundo va dejando cosas para el final, y cuando al programador le toca ir resolviendo todos los bugs, se encuentra la bandeja de entrada con assets de varias personas que hay que añadir al juego sí o sí :S

    Encima eso, cada vez que te dan algo, tienes que parar lo que estás haciendo, añadirlo, y luego acordarte de lo que estabas haciendo.

    Me acuerdo del TFM, que éramos 6 personas (yo el único programador), y los 3 últimos días tenía a los 5 encima mía dándome assets. En lugar de pelearse entre ellos para ver quién conseguía meter sus modelos antes que los demás, los tenía a todos diciéndome qué tenía que hacer para meter su modelo. Luego, el efecto del terremoto, no aparecería en el vídeo de muestra, pues se implementó en los 5 minutos que estaban distraídos buscando discos para grabar el juego
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    eso sin un buen director de proyecto (como yo) es lo que pasa XD

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, claro
    Por cierto ¿cómo va aquel proyecto que empezaste a "dirigir" hace años y del que apenas se ha mostrado algún screenshot?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me había enterado de ese Remake

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •