User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Donar equipos viejos o aprovecharlos de alguna forma...

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [QUOTE=fosfy45;1883297]He hablado sin pensar antes, además del costo del envío están las aduanas, la Sunat lo va a parar en Lima seguro y me van a hacer pagar lo que a ellos les de la gana, aparte de que tendré que gastar en el viaje de avión.

    De verdad que te lo agradezco mucho pero mejor es dejarlo estar, no vale la pena por el tema de la aduana.

    Un saludo!

    Bueno yo lo he intentado, la verdad que si que lo teneis complicado por alli...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [QUOTE=Leguleyo;1883306]
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    He hablado sin pensar antes, además del costo del envío están las aduanas, la Sunat lo va a parar en Lima seguro y me van a hacer pagar lo que a ellos les de la gana, aparte de que tendré que gastar en el viaje de avión.

    De verdad que te lo agradezco mucho pero mejor es dejarlo estar, no vale la pena por el tema de la aduana.

    Un saludo!

    Bueno yo lo he intentado, la verdad que si que lo teneis complicado por alli...
    Son muy jodidos, cualquier paquete que pese más de un kilo te lo paran en aduanas y te cobran por el, a no ser que sea ropa usada o cosas así. Además te toca viajar a Lima para recuperarlo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •