User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68

Tema: Aquella escena de película que recuerdas...

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje

    Pero los que realmente me hacían sentir mal eran los de Andersen. Los cuentos de Andersen tenían un trasfondo religioso y de cielo e infierno que daba mucho miedo. Que ahora que si Frozen y letitgó, pero el cuento de la Reina de las Nieves de Andersen es de muy mal rollo con esos cristalitos que se meten en los ojos de los niños y los van congelando por dentro. Pero aún así no es el más pesimista.

    - El ángel que va con un niño buscando flores y llegan a un lírio o qué se yo y el ángel le dice que ese lirio es especial porque le alegraba la vida a un niño pobre y tullido y que ese niño eras tú. Que estás muerto, vamos. Ojo que este es del tomo conocido como "el grupo de cuentos optimistas". Si al final el niño muere y va al cielo, el cuento es optimista. Entonces los niños morían mucho, eso no era motivo para estar triste. Fijaos en la vendedora de cerillas, otro que tal. La niña se muere y menuda llorera, Juan no pasa nada porque "va al cielo". Ya, pero se ha muerto, ya podrían haberle comprado algo hijosdeputa.
    - La niña que se ponía unos zapatos rojos y no iba a la iglesia y se quedaba bailando y el demonio la maldijo para no dejar de bailar nunca, ni siquiera en el funeral de su madre, y la niña desesperada le pide a un verdugo que le corte los pies y se los corta pero los zapatos siguen bailando con los pies amputados dentro y al final la niña se muere. Yo recordaba que iba al infierno y seguía bailando pero veo en wikipedia que no, así que el de la niña sufriendo en el infierno será otro.
    - El de letitgó pero sin letitgó. Más bien no te letitgó, niño congelado. Yo me pasé años lavándome muy bien los ojos cuando me entraba algo, por si acaso fuese uno de esos cristales.
    - El de árbol que quería ser alto y lo talaron para ser árbol de navidad y luego lo olvidaron en el almacén y hablaba con los ratones hasta que se los comieron las ratas y se quedó solo y entonces lo bajaron y lo cortaron para leña.
    - El de la madre que está tres días cuidando a su hijo pero se muere igual, y la madre va detrás de la muerte y tiene que cruzar un río y para hacerlo se deja los ojos, y la muerte le dice "mira" "no puedo" "ah, sí, qué tonto, ten tus ojos. Mira, tu niño puede ser pobre o rico" y la madre "¿cuál de los dos?" "su futuro no lo sé. Escoge: o me lo llevo al niño a lo deconocido que nadie sabe qué pasa y que algunos llaman 'cielo' pero jajajá no te puedo decir qué hay de verdad, o la caja pobre/rico" y la madre "llévatelo, llévatelo, no quiero arriesgarme a que sea pobre, pobre puaj" y la muerte se lleva al niño a lo desconocido. Recordad: niño muerto que "va al cielo", sea lo que sea, es cuento que acaba bien.

    Un libro entero con todos estos tenía yo, sin dibujos y casi que mejor. Dicen que las vacunas arreglaron la mortalidad infantil, pero yo creo que lo que pasó en realidad es que dejamos de promover la muerte de miedo.

    Adaptación moderna de La Reina de las Nieves, sigue igual de espantosa. Yo recuerdo haber visto por la tele de los 80 una adaptación también de mal rollo, de la que saqué lo de limpiarse bien los ojos, pero no sé cuál de todas es. La recuerdo en imagen real pero a saber.

    ***** vaya grima de cuentos pero me resultan muy interesantes. Buscaré el libro por ahí a ver si lo localizo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Súper interesante Juan!!!

    En general tengo (y tenemos) una sensación de que todos estos son cuentos ñoños, y claro, porque nos han llegado las versiones ultra suavizadas.

    Empecé hace unos años una compilacion de cuentos de los Hnos Grimm, pero no llegué a leer muchos, me interesa conocer las historias originales pero tengo otras prioridades lecturiles asi que lo dejé apartado para otro momento.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    (Los cuentos de los Hermanos Grimm o de Perrault son en general alegres con excepciones, y los de Andersen en general de publicarlos en la colección de Pesadillas)

    Las historias se tienen que adaptar cuando se cuentan. Supongo que vosotros añadiréis voces o elementos propios cuando contáis un cuento y eso pasa padre tras padre y tras padre. Y si vuestros retoños son como los que he conocido, ¡ay, como no contéis el cuento otra vez con las mismas voces y los mismos elementos inventados diga lo que diga el libro! Los cuentos son memes vivos antes que los memes. Yo no creo en un "cuento original", vamos. La Caperucita canibal de la edad media tendría su razón de ser, la Caperucita muerta de Perrault del siglo XVII tendría su público, la Caperucita del final feliz de los hermanos Grimm en el siglo XIX el suyo y la Caperucita que te vende un perfume en el XX el suyo. Cada una adecuada a su tiempo.



    Pero maldito Hans Christian Andersen, qué lloreras traía. Creo que sus cuentos sí que son originales y vaya manera de meter miedo a los chiquillos. En justicia hay algunos divertidos como "El Traje nuevo del Emperador", pero son pocos. De Andersen, Disney ha adaptado "La Sirenita" y "Frozen" está más bien inspirada en Andersen, la historia de "La reina de las nieves" es completamente diferente. ¿De verdad no recordáis este cuento en la televisión de niños y no os produjo trauma?

    Disney también lo intentó con "La Cerillera", pero ese es que no hay manera de dulcificarlo, vamos, es que no hay manera: https://www.dailymotion.com/video/x7ybb3s
    Última edición por juanvvc; 20/09/2021 a las 10:36
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Disney también lo intentó con "La Cerillera", pero ese es que no hay manera de dulcificarlo, vamos, es que no hay manera: https://www.dailymotion.com/video/xp32t9
    Oiga, usted me quiere arruinar el día????

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pienso que los cuentos tenían su origen en la protección de los niños.
    Antiguamente la mortandad infantil tenía que ser bestial en todos los sentidos y si estos cuentos servían para salvar a alguno, pues bienvenido sean.

    Hoy en día tenemos los niños más blanditos de la historia. Nada de sexo, violencia, ni lenguaje malsonante en ningún medio de comunicación. Así nos va.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, a mi siempre me han contado que tanto los cuentos como las fábulas y otro tipo de historias similares siempre han servido para enseñar lecciones a aquellos que las escuchan. Estas historias se han contado de oreja a oreja, y es normal que se cambien con el tiempo, bien porque el que la cuenta se olvida de ciertos detalles, o porque, como decís, los tiempos cambian.
    Yo tengo la teoría de que, hasta que se escribió la primera (incluso es posible que hasta la imprenta de Gutemberg, cuando empezó a imprimirse de forma "masiva", y no con el monje al que le iban dictando), la Biblia sufrió muchos cambios de esos, desde que ocurrieron los hechos reales. Cuánto cambió la historia no lo sé ni quiero cabrear a nadie, pero del Cid decían que partía gigantes de un espadazo.

    A mi me encanta que haya relatos que cambien así, están vivos, y cada uno lo cuenta a su manera, y con el final que le gusta... o al menos, con el que le contaron. Recordemos que la nostalgia es una fuerza muy poderosa, y nos gusta que estas historias se mantengan tal y como la recordamos... aunque de una forma u otra, al final la cambiemos, aunque sea sin darnos cuenta.

    A mi también me contaron la versión de Caperucita del cazador, las piedras y el ahogamiento. En su momento no le di mucha importancia, porque era un cuento fantástico, pero ya de mayor piensas lo gore que era que un lobo se comiera a dos personas, sin masticar, que estas sobrevivan en el estómago, y que un leñador sea capaz de abrir a un lobo sin despertarlo, y sin anestesia, y luego pueda coserlo sin causarle una infección ni la muerte



    Y Disney es... Disney. Cuentan las historias como les da la gana, siempre con historias mágicas, con finales felices y todo muy bonito... Bueno, salvo para los padres de los protas, estos tienen que morir y causarle un trauma al niño de turno Es más, incluso la historia cambia durante el proceso creativo: el viernes me enteré de que en Aladdin, en el guión original, Aladdin vivía con su madre... y al quitarla eliminaron una de las, probablemente, mejores canciones que han escrito.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    akualung (22/09/2021), josepzin (20/09/2021)

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Muy bueno!

    Pero reportado por poner un chiste en el hilo equivocado.

    -----Actualizado-----

    Escuchando hoy bandas sonoras de películas: Interestellar, la pongo en spoilers por si alguien no vio la peli (que lo dudo).

    Spoiler: Ver
    Cuando los pilla la ola gigante en el planeta Miller y los dos protagonistas intentan entender lo que está pasando:
    - ¡Pero si estábamos recibiendo las señales de Miller hasta antes de bajar al planeta!
    - Es que Miller hace años que ha muerto, pero en tiempo local ha muerto hace menos de una hora!
    - *****... nuestro cerebro no está preparado para lidiar con todo esto...

    Obviamente el diálogo y los tiempos es mas o menos como me lo acuerdo, seguro que no es igual pero la escena es mas o menos así, y realmente nuestro cerebro acostumbrado al tiempo lineal se retuerce ante esas cosas.

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No entiendo el spoiler, pero bueno, supongo que lo del planeta que vive en una fase cuántica diferente y el tiempo fluye de forma diferente (o inserte la retorcida teoría científica que han puesto en la película, porque no me acuerdo del detalle) no es algo fundamental en la trama para considerarlo spoiler. Lo digo porque la frase "*****... nuestro cerebro no está preparado para lidiar con todo esto..." creo que es un pensamiento del guionista sobre los viajes en el tiempo.

    Es que es rara la película que se salva, y siempre lo hacen creando universos paralelos, y aún así, los entremezclan y la cagan.

    La única serie que he visto que trata el problema de forma correcta es Gárgolas:
    Spoiler: Ver
    Hay dos capítulos con viajes en el tiempo: en uno intentan cambiar el pasado de Desdémona para que no se vuelva mala... Pero pese a todos los esfuerzos, la línea temporal sigue su curso porque... al final era lo que había ocurrido en primer lugar, ese viaje fue lo que realmente ocurrió.
    En el segundo, un hechicero viaja al pasado para enseñarse a sí mismo a usar una poderosa magia. Es una paradoja autoalimentada, no tiene un principio, sino que simplemente existe. No es que el brujo aprenda en ningún momento por sí mismo y vuelva al pasado a enseñarse para hacerlo más rápido y mejor, sino... que de primeras ya existe dicho viaje temporal.


    "Regreso al futuro" cuenta con la ventaja de que los cambios temporales no son inmediatos, que avanzan en la línea temporal como una ola, y se puede jugar con eso para explicar cómo no cae en la paradoja del abuelo... pero es curioso que las fotos y los periódicos cambien, y los recuerdos de los protagonistas no, que no olviden por qué han hecho el viaje y qué ha pasado desde su cambio temporal hasta su momento en la vida (¿Marty no recuerda cuándo contrataron a Biff, pese a haberle estado limpiando el coche varios años?)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    el problema del relato con viajes en el tiempo es que la historia se ha de situar en el mismo viaje, se ha de mostrar la vida antes y después del viaje mas el mismo viaje con sus diferencias temporales, no hay mas, como te salgas de la norma ya se empiezan a crear desdoblamientos temporales alternativos que carecen de comprensión y a cagarla en todos los sentidos...

    -----Actualizado-----

    es mas...
    si por ejemplo tomamos bola de dragon cuando el tal trunk viaja al pasado a advertir a Gokuh que va a ser morisionado, en algún momento habrá un cambio en el que ese futuro no sea correcto y desaparecerá o tendrá algún cambio notorio a mitad del acontecimiento importante

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la película Frequency si se le generan nuevos recuerdos al protagonista del presente, recuerda a su padre muerto y vivo.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No entiendo el spoiler, pero bueno, supongo que lo del planeta que vive en una fase cuántica diferente y el tiempo fluye de forma diferente (o inserte la retorcida teoría científica que han puesto en la película, porque no me acuerdo del detalle) no es algo fundamental en la trama para considerarlo spoiler. Lo digo porque la frase "*****... nuestro cerebro no está preparado para lidiar con todo esto..." creo que es un pensamiento del guionista sobre los viajes en el tiempo.

    Es que es rara la película que se salva, y siempre lo hacen creando universos paralelos, y aún así, los entremezclan y la cagan.

    La única serie que he visto que trata el problema de forma correcta es Gárgolas:
    Spoiler: Ver
    Hay dos capítulos con viajes en el tiempo: en uno intentan cambiar el pasado de Desdémona para que no se vuelva mala... Pero pese a todos los esfuerzos, la línea temporal sigue su curso porque... al final era lo que había ocurrido en primer lugar, ese viaje fue lo que realmente ocurrió.
    En el segundo, un hechicero viaja al pasado para enseñarse a sí mismo a usar una poderosa magia. Es una paradoja autoalimentada, no tiene un principio, sino que simplemente existe. No es que el brujo aprenda en ningún momento por sí mismo y vuelva al pasado a enseñarse para hacerlo más rápido y mejor, sino... que de primeras ya existe dicho viaje temporal.


    "Regreso al futuro" cuenta con la ventaja de que los cambios temporales no son inmediatos, que avanzan en la línea temporal como una ola, y se puede jugar con eso para explicar cómo no cae en la paradoja del abuelo... pero es curioso que las fotos y los periódicos cambien, y los recuerdos de los protagonistas no, que no olviden por qué han hecho el viaje y qué ha pasado desde su cambio temporal hasta su momento en la vida (¿Marty no recuerda cuándo contrataron a Biff, pese a haberle estado limpiando el coche varios años?)
    Sin firma.

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    el problema del relato con viajes en el tiempo es que la historia se ha de situar en el mismo viaje, se ha de mostrar la vida antes y después del viaje mas el mismo viaje con sus diferencias temporales, no hay mas, como te salgas de la norma ya se empiezan a crear desdoblamientos temporales alternativos que carecen de comprensión y a cagarla en todos los sentidos...

    -----Actualizado-----

    es mas...
    si por ejemplo tomamos bola de dragon cuando el tal trunk viaja al pasado a advertir a Gokuh que va a ser morisionado, en algún momento habrá un cambio en el que ese futuro no sea correcto y desaparecerá o tendrá algún cambio notorio a mitad del acontecimiento importante
    Es que ese es el problema: si hay un antes y un después, se produce la paradoja del abuelo, pero voy a contestar los matices a Juanin.

    Lo de Drajon Lol, al final explican que son dos líneas temporales diferentes (o dos universos distintos, ese capítulo lo pillé empezado, y Súper no se si lo aclara o lo lía más), y que los eventos de la era de Joku no afectan a la era del Tronko. Prueba de ello es que, aún acabando con Cell, y volviendo amistosos a los androides, al volver a su tiempo, C17 y C18 aún siguen devastando el planeta, y Cell sigue vivo.

    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    En la película Frequency si se le generan nuevos recuerdos al protagonista del presente, recuerda a su padre muerto y vivo.
    Es un buen muy ejemplo.
    También usa el efecto ola, porque los cambios del pasado afectan al futuro con cierto "retraso", como que cierto cambio en el pasado afecta a la mujer del hijo, y él la hecha de menos como si acabara de desaparecer... Pero el foco de la historia está en el pasado, y es la información del futuro la que afecta al pasado, no hay acciones directas. Ese "efecto ola" explicaría que ayer recibiera información de un futuro, y hoy sea de otro futuro distinto, jugaríamos con la idea de que el futuro está en continua distorsión y le llegan por radio distintos ecos de esos posibles futuros, que se van materializando en uno concreto.
    Pero para eso, cada vez que el prota hable con su hijo, en realidad debería estar hablando con uno diferente, de un futuro en el que nada de lo que se ha cambiado haya ocurrido, que no lo recuerde... pero esa memoria "residual" es un elemento cinematográfico que le da mucho dramatismo al guión ("¡oh, Dios mío! mi tío ha muerto y ha sido por nuestra culpa") y sirve para que a la gente no le explote la cabeza con el funcionamiento de los viajes en el tiempo, que parece que es algo complicado de entender.

    Para que funcione un viaje en el tiempo, las personas que vengan de después del evento que cambia la línea temporal, sólo deben saber lo que ha pasado después del cambio temporal, sin rastro de un pasado diferente. Si quieres usar el "efecto ola", tras el cambio, esa persona debería actuar de forma diferente, ignorando cualquier información que haya dado sobre qué hubiera pasado si no hubiera habido cambio. Es más, dicho cambio no debería ser la razón de su viaje, porque ¿para qué volver al pasado para cambiar algo que, a él, nunca le ha sucedido? (esto lo explican muy bien en "la máquina del tiempo", al menos, en la versión moderna).
    Cualquier alteración de estos principios implica múltiples líneas temporales, y los cambios del pasado jamás alterarán los hechos del futuro del viajero, porque es otra línea temporal.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si, un desdoblamiento que originará multiples lineas temporales...
    esto se parece cada vez mas al Toki, que desemboca al ATS extraño y desembocará a Hulk negro que desembocará al teniente oceania ese...

    Nombre:  loki.png
Visitas: 517
Tamaño: 78.6 KB

  15. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo siento, tengo que decirlo, porque es que canta un montón en la imagen y no puedo dejar de mirarlo...

    ¿Qué c*** hace una p*** locomotora a vapor en lo alto de una montaña?


    Es como esa famosa escena, donde Furia se levanta y dice aquello de "hay serpientes en el avión".
    O su secuela, donde Gumball dice aquello de "hay cocodrilos en el tren".

    Y hablando de dicha serie (tranquilos, ya me he curado y he dejado de verla): hay un capítulo en que al padre le dan un sedante por no se qué operación, y va medio ido (más aún de lo normal). La madre se tiene que ir a trabajar y deja a los niños al cuidado. Pues al final se les escapa y lo encuentran lejos de casa haciendo... algo lo suficientemente raro para no acordarme. La madre siente una perturbación en la fuerza y llama a casa, y sospechando que los niños la han liado, sale corriendo para casa para pillarlos. Esta escena es una carrera entre la madre en plan Mad Max, y la hija, que va guiando al padre a base de dejar un rastro de salchichas para que las siga... a 200Km/h, por lo menos. Totalmente surrealista.

    Luego está ese capítulo en que el padre trabaja de repartidor, y como eso es más raro que un perro verde, con cada entrega, el tejido de la realidad se va rasgando y van sucediendo fenómenos paranormales (personas atrapadas en un bucle, casas boca abajo...). Hay un momento en que sueltan LA frase: "alterar el continuo del espacio-tiempo no es motivo de despido procedente".
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Gumball tiene capitulos épicos

  17. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Karkayu (24/09/2021)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •