User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Renovación de PCs para TPVs muchas horas encendido ¿HD normales o SSD?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Renovación de PCs para TPVs muchas horas encendido ¿HD normales o SSD?

    Buenos días:

    Me pongo otra vez en vuestras manos. Tengo que renovar unos PCs de TPV (10años) que realizan bastantes operaciones al día y lo almacenan en el disco duro (No Nube), empiezan a ir lentillos al arrancar. Había pensado en pillarlos en PCcom*** que me los envíen montados. Quería ponerles dos discos duros, uno para el SO y otro donde irá el programa y guardará los datos, ese va a ser un HD de los de toda la vida, sin embargo en el HD del SO ¿Pondríais SSD sabiendo el uso que va a tener?

    Un saludo y grasias de antebraso.
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No veo por qué no. Los SSD cuando más sufren son con las escrituras. Si lo usas para el SO, pues perfecto, pero si lo usas para las operaciones del TPV, ya no lo tengo tan claro.
    A ver, dichas operaciones escriben muy pocos datos, y de ahí a que se llene 200000 veces el disco duro va a pasar mucho tiempo (depende del volumen de negocio).

    Tampoco sé los efectos de tener el PC encendido 24/7 con un SSD. No debería tener problemas, pero como tampoco es tu caso...
    Es más, como dicen muchos, cambiar el disco duro del SO por un SSD le da una nueva vida al ordenador. Sigo opinando que son menos fiables, pero es mi opinión, y como los datos que se perderían serían sólo los relacionado con el SO, te diría que adelante. A lo mejor no tienes ni que cambiar los equipos, sólo añadirles el SSD e instalarlo todo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •