User Tag List

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 234

Tema: Steam Deck. La portátil de Valve. Precio base para 64GB 399€.(Pegdón 419€)

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues no sé qué decirte, después de la Switch, que el USB esté en la parte superior no lo veo tan mal, porque si usas la consola en vertical, y quieres usar un mando USB, no necesitas adquirir por separado un pie que te permita levantar la consola lo suficiente para conectarlo. Yo me he comprado un mini-dock en la Switch con ese propósito.
    Lo de ponerle más de un USB... no sé hasta qué punto lo podrían haber hecho. De haberlo puesto, seguro que habría sido un micro-usb-c, y ya tendrías que andar con adaptadores y demás, porque si le pone USB estándar, seguro que no tienen espacio. En fin, eso hay que preguntárselo a los ingenieros... o a los jefes que les dan las especificaciones

    Respecto a SSD sí o no... Estamos de acuerdo que se van a usar juegos de PC ¿no? Entonces ¿En PC no se siguen usando discos duros, donde se instalan y se cargan los juegos? No me he puesto a mirar si son más rápidos o más lentos que las tarjetas SD, pero si a día de hoy no son obligatorios en PC ¿por qué iba a serlo en la Steam Deck? Ni que fuerais a ejecutar el nuevo Ratchet Seguirá pasando lo de siempre, tiempos de carga algo más lentos y punto, o algo de poping si os movéis más rápidos de la cuenta. Anda que si los que se quejan de esto tuvieran que volver a los tiempos de PS2 o PSP, se morían del asco

    Pero soy escéptico con lo del puerto NVME2.0. Esperemos que alguien le abra las tripas para ver si está y dónde, porque estuve viendo un vídeo tratando de mirar si hay alguna forma de ponerle un lector de discos a la XBox Series S, y aunque la hay, el firm no te permite usarlos (al menos, el vídeo que he visto). Y la PS5, aunque se supone que se puede ampliar, llegar al disco duro es una tarea de espeleología.
    hmm, no.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  4. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Sven (09/08/2021)

  5. #64

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Comentaba en el directo que era de las pocas veces que ha tenido contacto con valve y que agradecia mucho que le invitaran, de hecho fue el que mas mierdas le hizo a la consola, desde medir el lag, probar los fps comparandola con la aya, etc. Tambien crei entender que habia pedido que le enviaran una consola que pudiera abrir para mostrar el hardware interno. O sea que habrá que estar atento.
    Zhorro

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me tienta mucho, pero yo es que solo juego en casa ( y algún viaje de curro pero últimamente con la pandemia, nada de nada y ademas no creo me llevara este armatoste). La cosa es que tengo poco tiempo y juego 15 minutillos aqui, 20 alla, etc. Hasta ahora tiro de la vita (que me esta dando muchas horas de juego con los emuladores), tablet o telefono, con o sin ipega.

    A traves de este foro vi el tema de streaming a un tablet (incluso al tableto mando de la wii o Switch que no he probado) . Y me cumple la función o en su defecto en la habitación tengo un 42" con el fire tv , lleno de emuladores (antes un TVbox y antes un pc pequeño con un I3), antes de dormir casi siempre cae una partidilla rapida.

    Y claro con estos precios para jugar en casa... nose como lo veis ¿compensa por algo que me pierdo?, seria sobre todo para juegos de estrategia de PC y algunos emuladores

    No se creo que esperare a ver cuando la saquen y verla insitu para ver si me convence.

    Edito: Igual es una chorrada, pero no para mi, ¿alguien sabe si se le podra poner Alexa? en linux se puede (mas o menos, es un lio , pero se puede) en Windows tambien, por lo que si se le mete un windows no deberia haber problema, pero oye igual sacan algo oficial. Para mi lo ideal seria que tuviera un app alexa o incluso mejor que se pudiera poner en modo show como los tablets fire y los lenovo.

    Ahora mismo uso un tablet como centro de control de "domotica casera" pero si esto puede con ello... un cacharro menos por casa.
    Última edición por Leguleyo; 10/08/2021 a las 13:40

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viéndola en acción, desde luego que dan ganas de comprarla

    Si no he entendido mal, ¿los juegos los ejecuta a 720 para tener más de 60fps? ¿Y hay una parte en el vídeo que sube la resolución a 1080 y baja a unos 50-55fps? No está nada mal para una consola portátil... casi diría que supera en potencia a mi ordenador portátil
    Ahora entiendo por qué decís que la Switch no está a la altura... y lo cierto es que Nintendo tendrá que espabilar, porque 70€ separan ambas consolas (la peor versión de Steam Deck y la Switch OLED) y creo que la diferencia de potencia compensa. O Nintendo hace una rebaja significativa, o como producto HW Steam Deck es mejor.

    Aún así, 420€ es un precio muy alto para jugar, y sólo tener 32GB de espacio. Switch tiene los juegos de Nintendo, y aún no sé qué se puede hacer con la Steam Deck fuera de la plataforma Steam... porque quitando el Sonic Generations, sólo tengo algún juego gratuito en dicha plataforma (la mayoría, ports de Saturn y DC de SEGA). O sea, que no es para mi.

    Pero sí que le veo potencial para sacar a los peceros a la calle. En ese sentido creo que iba a complementar a la Switch, con los fans de la "master race" con Steam, y los consoleros en Switch. ¿Hay mucha gente que juegue en ambas ligas? porque ese va a ser el punto que más daño le puede hacer a Nintendo. No sé, veo poca gente que se vaya a pasar de una a la otra, aunque sí muchos nuevos compradores que, si no tienen inconveniente en el precio, van a pasar de la OLED para irse a la competencia... y a la Switch aún le queda cuerda que gastar de aquí a finales del año que viene, antes siquiera de pensar en saltar a la nueva generación... aunque este es un buen motivo para ir pensando en adelantar fechas de lanzamiento.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Viéndola en acción, desde luego que dan ganas de comprarla

    Si no he entendido mal, ¿los juegos los ejecuta a 720 para tener más de 60fps? ¿Y hay una parte en el vídeo que sube la resolución a 1080 y baja a unos 50-55fps? No está nada mal para una consola portátil... casi diría que supera en potencia a mi ordenador portátil
    Ahora entiendo por qué decís que la Switch no está a la altura... y lo cierto es que Nintendo tendrá que espabilar, porque 70€ separan ambas consolas (la peor versión de Steam Deck y la Switch OLED) y creo que la diferencia de potencia compensa. O Nintendo hace una rebaja significativa, o como producto HW Steam Deck es mejor.

    Aún así, 420€ es un precio muy alto para jugar, y sólo tener 32GB de espacio. Switch tiene los juegos de Nintendo, y aún no sé qué se puede hacer con la Steam Deck fuera de la plataforma Steam... porque quitando el Sonic Generations, sólo tengo algún juego gratuito en dicha plataforma (la mayoría, ports de Saturn y DC de SEGA). O sea, que no es para mi.

    Pero sí que le veo potencial para sacar a los peceros a la calle. En ese sentido creo que iba a complementar a la Switch, con los fans de la "master race" con Steam, y los consoleros en Switch. ¿Hay mucha gente que juegue en ambas ligas? porque ese va a ser el punto que más daño le puede hacer a Nintendo. No sé, veo poca gente que se vaya a pasar de una a la otra, aunque sí muchos nuevos compradores que, si no tienen inconveniente en el precio, van a pasar de la OLED para irse a la competencia... y a la Switch aún le queda cuerda que gastar de aquí a finales del año que viene, antes siquiera de pensar en saltar a la nueva generación... aunque este es un buen motivo para ir pensando en adelantar fechas de lanzamiento.
    A estas alturas, con el parque tan bestial de consolas que tiene Switch, y con el target de usuario tan definido, no creo que vaya a hacerle ningún daño.

    Steam Deck viene precisamente a llenar el vacío en este segmento, ofreciendo lo que Switch no tiene, juegos multiplataforma AAA en una portátil. También es una forma de acercar a la gente al catálogo de PC sin necesidad de tener que lidiar con uno, a la vez que proporcionas al que quiera un SO completo como Windows o Linux.

    En cuanto al precio, todo lo que hay similar (Aya Neo, la GPD Win 3) cuesta más del doble, yo sinceramente veo un chollo jugar en una portátil a RDR2 por 420€, teniendo en cuenta lo que cuesta el hard de sobremesa estos días. El almacenamiento es de 64Gb, imagino que el SO y demás se tragará cerca de 10, pero es que tienes microSD de 256Gb por 30€.

    La consola viene con SteamOS instalado de serie, pero puedes instalar cualquier otro SO a tu gusto (en principio Windows 10), así lo confirmaron en la presentación, por lo que puedes usarla para jugar en otras plataformas, emular, multimedia, como un PC de escritorio.

    Yo la veo muy aparatosa como para jugar en la calle, de hecho yo ya no veo a nadie jugando a nada que no sea un teléfono móvil en la calle, creo que es más para tumbarte en la cama a pegarte unos vicios, o a jugar en el comedor mientras le echas un vistazo a los nanos y tu señora ve Supervivientes.

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    y tu señora ve Supervivientes.
    Estas generaliazndo y presuponiendo que todas las mujeres solo ven realities... ¡¡ALERTA MACHISTA!!

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Estas generaliazndo y presuponiendo que todas las mujeres solo ven realities... ¡¡ALERTA MACHISTA!!
    Para nada, cito a Drumpi, no es un comentario sin más, como mucho estoy presuponiendo que Drumpi tiene hijes y mujer que ve Supervivientes .

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    A estas alturas, con el parque tan bestial de consolas que tiene Switch, y con el target de usuario tan definido, no creo que vaya a hacerle ningún daño.

    Steam Deck viene precisamente a llenar el vacío en este segmento, ofreciendo lo que Switch no tiene, juegos multiplataforma AAA en una portátil. También es una forma de acercar a la gente al catálogo de PC sin necesidad de tener que lidiar con uno, a la vez que proporcionas al que quiera un SO completo como Windows o Linux.

    En cuanto al precio, todo lo que hay similar (Aya Neo, la GPD Win 3) cuesta más del doble, yo sinceramente veo un chollo jugar en una portátil a RDR2 por 420€, teniendo en cuenta lo que cuesta el hard de sobremesa estos días. El almacenamiento es de 64Gb, imagino que el SO y demás se tragará cerca de 10, pero es que tienes microSD de 256Gb por 30€.

    La consola viene con SteamOS instalado de serie, pero puedes instalar cualquier otro SO a tu gusto (en principio Windows 10), así lo confirmaron en la presentación, por lo que puedes usarla para jugar en otras plataformas, emular, multimedia, como un PC de escritorio.

    Yo la veo muy aparatosa como para jugar en la calle, de hecho yo ya no veo a nadie jugando a nada que no sea un teléfono móvil en la calle, creo que es más para tumbarte en la cama a pegarte unos vicios, o a jugar en el comedor mientras le echas un vistazo a los nanos y tu señora ve Supervivientes.
    Estoy deacuerdo, Switch tiene otro target, pero es que además le auguro una vida útil mas larga, y sino mira la wii que la dejaron de dar soporte en 2020 (yo mismo por ejemplo la sigo usando y compro juegos, no nuevos porque no hay pero si los hubiera los compraria si son para niños). Mientras que esta en el momento que deje de correr los juegos actuales, si no sacan nueva version se dejara de vender. Ese es el problema que le veo que su catalogo de juegos son los de pc, ( valee oficialmente solo steam) pero vamos pc y como cualquier pc para juegos, mas tarde o mas temprano se queda obsoleto, mientras que una consola siempre correrá los juegos que saquen, porque la hacen para ella.


    Cuando digo que el precio es alto , no digo sea caro, digo que es alto, además la básica no me la pillaria, iría a por la grande y sinceramente es un gran desembolso. Además por ese precio te montas un pc gaming mejor, eso sin duda. Otra cosa es que no tengas pc de sobremesa y esto te valga para todo, consola, pc, tablet, etc en eso si le veo sentido, pero en mi caso que tengo de todo y en segun que caso doble o triple, no se lo veo un poco capricho para jugar solo en el wc ( que sinceramente es donde mas juego últimamente).

    Por otra parte esta el tipo de juegos que uses, en mi caso en pc de estrategia fundamentalmente ( aunque no exclusivamente) y claro tampoco un aparato así es lo ideal, es mejor con raton y encima los juegos suelen ser mas largos por así decirlos, incluso una batalla suelta te puede llevar una hora y pare eso no es esta consola (creo yo).

    Mi cabeza me dice que no me hace falta, pero la quiero!!!! por eso os decía de "convencerme" o autoconvencerme con el tema Alexa, asi justifico retirar un bartulo por otro con mas funcionalidades... porque no como decis yo tampoco la veo para jugar fuera, ni siquiera un viaje, es mas para casa o el jardin ( a esto también le daría uso mientras vigilo al niño en la piscina).

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    esta consola tiene todo el catalogo de la historia de pc hasta este momento. Incluso aunque no soportase ningun juego despues de su salida ya mereceria la pena.

    Recordad que SteamOs no solo funciona con juegos de steam. Puedes meterle cualquier juego pirata, emulador, programa, o incluso otra tienda sin necesidad de instalar otro sistema operativo.

  13. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Estoy deacuerdo, Switch tiene otro target, pero es que además le auguro una vida útil mas larga, y sino mira la wii que la dejaron de dar soporte en 2020 (yo mismo por ejemplo la sigo usando y compro juegos, no nuevos porque no hay pero si los hubiera los compraria si son para niños). Mientras que esta en el momento que deje de correr los juegos actuales, si no sacan nueva version se dejara de vender. Ese es el problema que le veo que su catalogo de juegos son los de pc, ( valee oficialmente solo steam) pero vamos pc y como cualquier pc para juegos, mas tarde o mas temprano se queda obsoleto, mientras que una consola siempre correrá los juegos que saquen, porque la hacen para ella.


    Cuando digo que el precio es alto , no digo sea caro, digo que es alto, además la básica no me la pillaria, iría a por la grande y sinceramente es un gran desembolso. Además por ese precio te montas un pc gaming mejor, eso sin duda. Otra cosa es que no tengas pc de sobremesa y esto te valga para todo, consola, pc, tablet, etc en eso si le veo sentido, pero en mi caso que tengo de todo y en segun que caso doble o triple, no se lo veo un poco capricho para jugar solo en el wc ( que sinceramente es donde mas juego últimamente).

    Por otra parte esta el tipo de juegos que uses, en mi caso en pc de estrategia fundamentalmente ( aunque no exclusivamente) y claro tampoco un aparato así es lo ideal, es mejor con raton y encima los juegos suelen ser mas largos por así decirlos, incluso una batalla suelta te puede llevar una hora y pare eso no es esta consola (creo yo).

    Mi cabeza me dice que no me hace falta, pero la quiero!!!! por eso os decía de "convencerme" o autoconvencerme con el tema Alexa, asi justifico retirar un bartulo por otro con mas funcionalidades... porque no como decis yo tampoco la veo para jugar fuera, ni siquiera un viaje, es mas para casa o el jardin ( a esto también le daría uso mientras vigilo al niño en la piscina).
    No ha salido y ya la estás matando a nivel de potencia? , al final lo de actualizar un PC es un sanbenito, hoy día con hardware de hace 10 años puedes jugar decentemente a esos 720p. Que no a 4K Ultra? Pues no, pero no es el caso, es una máquina con un tamaño de pantalla pensado para disfrutar a 720p, y se han mostrado AAA corriendo a 1080p sin problemas. En el peor de los casos, tienes una máquina portátil con retrocompatibilidad infinita (limitada en todo caso por el SO, y sin hablar ya de emulación), no necesitas 4 máquinas para jugar a juegos de generaciones pasadas. Qué consola portátil puede hacer eso?

    Cuando se empiece a quedar obsoleta, sacarán otra generación y listo, como cualquier consola.

    Ya se dijo oficialmente que se le puede instalar Windows 10 (incluso 11), puedes jugar a tus juegos de Steam, Origin, GOG, Uplay, Gamepass, juegos piratas, f2p, emuladores, plataformas de streaming como Xbox Cloud gaming, Stadia... Se puede usar como pantalla secundaria en el PC, compatible con todos los mandos, juego cruzado con PC a todo, ver pr0n mientras finges echar un Fortnite...

    Dices que por 420€ montas un PC gaming nuevo mejor? A día de hoy? Estás seguro? Si una GTX 1050ti de 2016 ya solo cuesta 240€. A nivel de hardware yo la veo una virguería, pese a que sea un trasto es muy potente para esos 15W de APU.

    Obviamente pese a que monta trackpads no voy a jugar al LOL o a juegos de estrategia en la consola, pero para echarme unos single player o como plataforma de emulación definitiva yo la veo como un puntazo.
    @josepzin ves? Ya hay un forero que le da el uso de jugar mientras vigila a los nanos, solo falta algun@ que vea Supervivientes.
    Última edición por selecter25; 10/08/2021 a las 18:02

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Para nada, cito a Drumpi, no es un comentario sin más, como mucho estoy presuponiendo que Drumpi tiene hijes y mujer que ve Supervivientes .
    ¿Qué tenemos dicho en el foro sobre las presuposiciones? ¡Soy yo el que ve Supervivientes!

    No, ya en serio, si mi mujer viera Supervivientes pediría el divorcio


    Eso de que SteamDeck no es competencia no lo diría muy alto, que también se dijo eso de los smartphones y los dos años previos a la salida de Switch noté un bajón de actividad online (y streetpass/spotpass) en la 3DS bestial. De ver gente jugando por la calle a no ver ni una en las salas de esperas ni salones del manga.

    Es cierto que por el precio del mejor SteamDeck te montas un PC de sobremesa igual o mejor (quitando los precios de joyero de hoy día), pero es que eso se puede decir de cualquier portátil, y mucha gente se compra estos últimos para jugar: porque ocupan menos, porque no tienen que estar enchufados, porque lo pueden mover... tiene ciertas ventajas, pero claro, es más caro, y menos actualizable (aunque un sobremesa también tiene un tiempo tope para actualizar, hasta que sale una nueva tecnología que no es compatible).

    Fíjate, me dices que se le puede instalar cualquier SO, y ya se me hace la boca agua Como digo, este bicho tiene más o menos la potencia de mi portátil, y poder hacer lo que hago en el portátil en la comodidad del salón o en unas vacaciones es un plus muy grande. Bueno, "comodidad", no es lo mismo con una pantalla de 800px (que es más resolución que una de las pantallas del trabajo) y teniendo que acarrear aparte ratón y teclado.
    Pero vamos, yo soy el que apareció en una publicación de una LinuxCon (o como se llame a esos eventos que se hacían para promocionar la instalación de Linux) con una GP2X a la que le había acoplado un teclado enrollable, un disco duro IDE por USB, y un adaptador wifi

    De todas formas ¿meterle W10 o W11 no es contraproducente? Quiero decir ¿no es mejor meterle un SO que consuma menos recursos? Entiendo que está la cosa de poder usar los últimos DX, pero cuando los requisitos van justitos...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    selecter25 (11/08/2021)

  16. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Qué tenemos dicho en el foro sobre las presuposiciones? ¡Soy yo el que ve Supervivientes!

    No, ya en serio, si mi mujer viera Supervivientes pediría el divorcio


    Eso de que SteamDeck no es competencia no lo diría muy alto, que también se dijo eso de los smartphones y los dos años previos a la salida de Switch noté un bajón de actividad online (y streetpass/spotpass) en la 3DS bestial. De ver gente jugando por la calle a no ver ni una en las salas de esperas ni salones del manga.

    Es cierto que por el precio del mejor SteamDeck te montas un PC de sobremesa igual o mejor (quitando los precios de joyero de hoy día), pero es que eso se puede decir de cualquier portátil, y mucha gente se compra estos últimos para jugar: porque ocupan menos, porque no tienen que estar enchufados, porque lo pueden mover... tiene ciertas ventajas, pero claro, es más caro, y menos actualizable (aunque un sobremesa también tiene un tiempo tope para actualizar, hasta que sale una nueva tecnología que no es compatible).

    Fíjate, me dices que se le puede instalar cualquier SO, y ya se me hace la boca agua Como digo, este bicho tiene más o menos la potencia de mi portátil, y poder hacer lo que hago en el portátil en la comodidad del salón o en unas vacaciones es un plus muy grande. Bueno, "comodidad", no es lo mismo con una pantalla de 800px (que es más resolución que una de las pantallas del trabajo) y teniendo que acarrear aparte ratón y teclado.
    Pero vamos, yo soy el que apareció en una publicación de una LinuxCon (o como se llame a esos eventos que se hacían para promocionar la instalación de Linux) con una GP2X a la que le había acoplado un teclado enrollable, un disco duro IDE por USB, y un adaptador wifi

    De todas formas ¿meterle W10 o W11 no es contraproducente? Quiero decir ¿no es mejor meterle un SO que consuma menos recursos? Entiendo que está la cosa de poder usar los últimos DX, pero cuando los requisitos van justitos...
    No es contraproducente, yo diría que probablemente esta APU (como las consolas actuales de sobremesa) va a sacar mucho más jugo a Win11 por el DirectX 12 Ultimate (Variate Rate Shading, Mesh Shaders y Sampler Feedback por ejemplo), de hecho es una de las grandes bazas, que han hecho un SOC específico para la consola con una CPU bastante potente y una GPU basada en RDNA2.

    https://gamingbolt.com/steam-deck-su...ng-ray-tracing

    Esto implicaría que teóricamente pudiese aprovechar también tecnologías de AMD como FSR (la alternativa a DLSS en AMD):


    VRS



    Mesh Shaders/Sampler Feedback



    FSR a día de hoy



    Otra tecnología que podría aprovechar en los modelos con almacenamiento SSD sería Direct Storage, aunque esto ya lo pongo muy en duda.
    Última edición por selecter25; 11/08/2021 a las 00:25

  17. #75

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A mi el DLSS y el FSR me parecen un timo, porque a fin de cuentas son poco más que un filtro de aumento de resolución de toda la vida como puede ser el super2xsai o el supereagle solo que más avanzado. Vale que el resultado es bueno y no dista mucho de la resolución real, pero si compro una gráfica que se anuncia como capaz de mover juegos en 4k, quiero que los mueva en 4k nativamente y no en 2k reescalado a 4k con DLSS o FSR.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •