User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: GKD Mini Plus, mini portátil modular con Emuelec

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    GKD Mini Plus, mini portátil modular con Emuelec

    La he visto y me ha resultado curiosa, es compatible con Emuelec, pantalla 4:3 y la posibilidad de meterle analógicos con un dock si vas a jugar a plataformas que lo requieran (o no), de lo contrario puedes tirar de un tamaño mini bastante apañado:


  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    fbustamante (16/01/2023), Karkayu (17/01/2023)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola, pero la disposición de la dock con los analógicos es un dolor.


  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rosa, es rosa...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    wolf_noir (17/01/2023)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    Mola, pero la disposición de la dock con los analógicos es un dolor.
    See, si es un juego en el que usas botones estándar y ambos analógicos, sí que tiene que ser un coñazo porque los botones quedan algo alejados del stick derecho.

    Para juegos de naves/lucha usando solo el stick izquierdo y botones, también es algo antinatural.

    Si es para usar dos sticks y gatillos en un shooter/ juego de coches, el agarre es muy similar a un mando de Play, pero con los gatillos más pegados entre sí.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Rosa, es rosa...
    A mí me gusta, full Kirby, no asumas mi género. Parece que hay muchos colores y le regalaron el peor para la review

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ojalá la pandora hubiese sido algo similar a esto. Con pantalla 4:3 y Docks para que cada uno ponga lo que quiere ¿Quieres teclado? Dock de teclado y a vivir.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    lo mas importante...
    ¿cuanto?

    estaría bien llenar la balda de cacharritos, que le faltah huecos...

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,257
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi lo que me mata a este tipo de cacharros es el tamaño de la pantalla, sera q me estoy haciendo viejo pero menos de 5 pulgadas se me hace pequeño

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que de pillarme un cacharro para jugar me pillare un steam deck, asi seguro que tengo potencia de sobra, podre probar los juegos gratis que me he pillado y sobre todo tiene una pantalla donde no te dejas la vista.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Rosa, es rosa...
    Será para completar la estadística xD...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chui Ver mensaje
    A mi lo que me mata a este tipo de cacharros es el tamaño de la pantalla, sera q me estoy haciendo viejo pero menos de 5 pulgadas se me hace pequeño
    Es por qué estás más acostumbrados a los móviles, que cada vez las pantallas son más grandes xD

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues parece muy cuca, pero eso sí, los controles tienen que ser un dolor por la posición: el pad digital y los botones, sin el agarre extra del añadido de los analógicos, tiene que ser duro, igual que el uso de los analógicos.
    Está bien que intenten hacer las consolas lo más compactas posibles, pero si la ergonomía es mala, no la puedes usar. Deberían ser plegables. Si no como una GBA SP, al menos, que tengan un par de abrazaderas que se puedan sacar para poder cogerla bien :P

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Creo que de pillarme un cacharro para jugar me pillare un steam deck, asi seguro que tengo potencia de sobra, podre probar los juegos gratis que me he pillado y sobre todo tiene una pantalla donde no te dejas la vista.
    Por lo visto ya hay "consolas portátiles" con más potencia que la Steam Deck. El TuberViejuner hace un análisis de ella, lo que no recuerdo es el nombre. También es más cara, claro, pero si no hay stock de la Steam Deck, por el precio que se vende de "segunda mano", te compras esta
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el analogico de la psp se me hacia super incomodo y este tiene peor posicion.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    Sven (20/01/2023)

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es una consola que me compraría (todos tenemos ya 400 cacharros que hacen lo mismo, incluso hay 200 con este mismo SOC), pero me gusta el concepto, pequeña, duración de batería larga, pantalla IPS 4:3, el dock (ojalá uno con extra de batería)...

    Además el SOC es compatible con JELOS (que seguramente portarán) y me imagino que algún update de Emuelec caerá, ya que las Powkiddy siempre pecan de venir con un SO lleno de bugs (en la review menciona cuelgues aleatorios tanto en SO original como en Emuelec).

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi el analogico de la psp se me hacia super incomodo y este tiene peor posicion.
    El analógico de la PSP es un chiste, no ya por la posición, es una ficha de parchís pegada, con un tacto, grip, dureza y recorrido deprimente, al nivel de las primeras Android chinescas. Mi pulgar tiembla solo de pensar en mis noches locas de MHF2. Esta al menos tiene sticks analógicos de verdad.

  16. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Sven (20/01/2023)

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Demasiados cacharros similares, yo me quedé con las ganas de la XGP kids

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    El analógico de la PSP es un chiste, no ya por la posición, es una ficha de parchís pegada, con un tacto, grip, dureza y recorrido deprimente, al nivel de las primeras Android chinescas. Mi pulgar tiembla solo de pensar en mis noches locas de MHF2. Esta al menos tiene sticks analógicos de verdad.
    A mi me gustó el diseño del analógico del de PSP, pero el interno Es sencillo y de muy bajo perfil si comparamos, porque el de 360 parece un monstruo de Frankestein, con dos potenciómetros puestos de pie, empalados con los ejes del analógico :P
    Por lo demás, totalmente de acuerdo, aparte que daba muchos problemas... hasta que lo abrías y lo limpiabas un poco. Al final yo me pillé un grip para la consola, y desde entonces, ya puedo jugar a DOA Parad... Out Run 2006 Coas 2 coast sin que me den calambres cada 5 minutos. Eso sí, la última P de PSP la tengo que tachar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Totalmente de acuerdo. Siempre lo he dicho, una portátil tiene que ser eso, portátil. Luego ya que cada uno se decante por una u otra basada en sus necesidades y gustos. A mi por ejemplo me prima el tamaño, comodidad ( y no solo de forma, sino que no lleve cargador propietario por poner un ejemplo), la batería y la facilidad de operar con ella ( por ejemplo que poner ROMs sea copia pega o con una simple sd).

  20. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    Sven (25/01/2023)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •