User Tag List

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 234

Tema: Steam Deck. La portátil de Valve. Precio base para 64GB 399€.(Pegdón 419€)

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con todos mis respetos a la RG350, es comparar un coche eléctrico con un patinete.

    No creo que la distro sea el santo grial, pero sí funcional a todos los niveles, y se actualiza constantemente.

    Ten en cuenta que se está emulando PS3, Wii e incluso algunos juegos de Switch en Steam Deck, se juega en remoto a PS5 y PS4, ahora acaban de sacar EmuDeck que integra toda la emulación en el propio menú en modo juego...



    Hay muchos vídeos de cómo funciona en modo escritorio, tiene la típica store con apps en flatpak pero puedes instalar lo que quieras como en cualquier distro Linux.

    En cuanto a VR, tiene soporte pero en las pruebas que he visto con juegos muy tochos va bastante mal, ten en cuenta que la RV desde PC es muy muy demandante, se manejan resoluciones y tasas de fps muy altas. Estamos hablando de que cualquier GPU por debajo de una GTX 970/1060 va a ir muuy justita, así que no creo que la VR sea el fuerte de Steam Deck.

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,540
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,918
    Thanked in
    Agradecido 1,287 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por el precio que vale la steam deck deberían incluir tiempo libre para poder usarla :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    selecter25 (31/03/2022)

  4. #168

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Por el precio que vale la steam deck deberían incluir tiempo libre para poder usarla :P
    Tal cual... yo solo de ver todo lo que hay que hacer para instalar cosas... ya se que esto no es para mi.

  5. #169

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Con todos mis respetos a la RG350, es comparar un coche eléctrico con un patinete.

    No creo que la distro sea el santo grial, pero sí funcional a todos los niveles, y se actualiza constantemente.

    Ten en cuenta que se está emulando PS3, Wii e incluso algunos juegos de Switch en Steam Deck, se juega en remoto a PS5 y PS4, ahora acaban de sacar EmuDeck que integra toda la emulación en el propio menú en modo juego...



    Hay muchos vídeos de cómo funciona en modo escritorio, tiene la típica store con apps en flatpak pero puedes instalar lo que quieras como en cualquier distro Linux.

    En cuanto a VR, tiene soporte pero en las pruebas que he visto con juegos muy tochos va bastante mal, ten en cuenta que la RV desde PC es muy muy demandante, se manejan resoluciones y tasas de fps muy altas. Estamos hablando de que cualquier GPU por debajo de una GTX 970/1060 va a ir muuy justita, así que no creo que la VR sea el fuerte de Steam Deck.
    Yo no he comparado nada.

    Lo que me tenía preocupado es el nivel de libertad que te dan con el Linux o el Windows que trae instalado. Ya te he puesto ejemplos de "lo trae, pero como si no". Viendo los videos, el "modo escritorio" parece que se ve todo lo típico de un SO de escritorio, y podemos acceder a la "store" de Linux, actualizar... lo mismo hasta podemos instalar el gestor de paquetes o usar apt-get (o según cómo gestione la distro los paquetes :P)

    Lo de la VR lo decía de modo sarcástico (de ahí el ) pero mira, como la única librería para conectar las PSVR al PC sólo es compatible con juegos de Steam (¿por qué?), pues si es compatible con la Steam Deck y puedo probar Sonic 4 episode II, pues win-win

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tal cual... yo solo de ver todo lo que hay que hacer para instalar cosas... ya se que esto no es para mi.
    ¿Eh? ¿Irse a la app de la tienda, buscar el programa y hacer clic en instalar es mucho hacer? ¿O abrir Steam y... hacer lo mismo que en PC es más complicado que en PC?
    ¿O es que no hablamos del mismo vídeo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #170

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ya la tengo. Mola mucho aunque hay cosas por mejorar. La compatibilidad es bastante mejor de lo que me esperaba, sinceramente.

    Dejo aqui unos cuantos videos que he grabado:














  7. Los siguientes 6 usuarios agradecen a dj syto este post:

    fbustamante (22/04/2022), Karkayu (22/04/2022), mariarcade (28/04/2022), Segata Sanshiro (22/04/2022), selecter25 (22/04/2022), swapd0 (22/04/2022)

  8. #171

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ya la tengo. Mola mucho aunque hay cosas por mejorar. La compatibilidad es bastante mejor de lo que me esperaba, sinceramente.
    Bien chido dillei. Cuándo la reservaste y cuándo te enviaron el mail para comprarla? Aún no he recibido el mío.

  9. #172

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Bien chido dillei. Cuándo la reservaste y cuándo te enviaron el mail para comprarla? Aún no he recibido el mío.
    la resierbé el 16 de julio a las 20:57. Me mandaron la carta electrica pa pagarla el lunes 11, y me llegó el miercoles 20. Tardó algo mas de la cuenta porque pilló to el puente de pascua por medio.

  10. #173

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    la resierbé el 16 de julio a las 20:57. Me mandaron la carta electrica pa pagarla el lunes 11, y me llegó el miercoles 20. Tardó algo mas de la cuenta porque pilló to el puente de pascua por medio.
    *****, más de 9 meses, se tarda menos en traer un hijo al mundo que en conseguir una steam deck.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #174

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    *****, más de 9 meses, se tarda menos en traer un hijo al mundo que en conseguir una steam deck.
    pues hay gente que hasta finales de año no les toca. Por haberla pedido unos dias mas tarde.

  12. #175

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la reservé 5 días después que tú, y no he recibido nada aún, ouch.

  13. #176

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo la reservé 5 días después que tú, y no he recibido nada aún, ouch.
    vas a tardar bastante... aun van por el dia 16.

  14. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    selecter25 (22/04/2022)

  15. #177

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    a ver, lo que hicimos en julio del año pasado fué reservarla, no comprarla. no se empezaron a producir en masa hasta un par de meses mas tarde.
    ya desde entonces anunciaron que las primeras se enviarían en Diciembre, que al final se retrasó un par de meses.

    ha sido un poco mas largo que una campaña indiegogo, donde te apuntas, esperas a que termine la campaña (1 mes o así), luego viene el proceso de fabricación que puede tomar un par de meses, luego delays varios que se pueden comer otro mes, y luego el envío... igual en 4 o 5 meses tienes lo que has apoyado en la campaña.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Bien chido dillei. Cuándo la reservaste y cuándo te enviaron el mail para comprarla? Aún no he recibido el mío.
    si te sirve el dato.
    la reservé el mismo día 16 de Julio, pero a las 21:38 (no pude reservarla antes)
    el mail para confirmar la compra me lo enviaron el día 14-abril (y realicé el pago ese día)
    el tracking me lo enviaron el 20-abril, y ahora estoy a la espera que me llegue a casa.

    según comentan en el grupo telegram, estaban tardando unos 5 días entre que la pagas y la recibes en casa, aunque a mi me tocó la semana santa de por medio. XD

    por lo que comentan también, Valve está a la razón de 1 hora del día 16 de julio, son 2 semanas, me explico
    si la reservé el 16, a las 21:38, el que la reservó a las 22:38 tendrá que esperar 2 semanas mas después de mi para recibir el correo.
    también se comenta que Valve ha empezado a aumentar la producción, por lo que igual bajan los tiempos.

    y bueno, familia... espero que la espera no se os haga muy larga.

  16. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    selecter25 (22/04/2022)

  17. #178

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,540
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,918
    Thanked in
    Agradecido 1,287 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Has probado emuladores, hasta que cacharro emula? Yo estoy pensando en pillarme una mas adelante, asi podre jugar a los juegos de Steam y Epic que tengo, que me estoy gastando mucha pasta en juegos y no puedo jugarlos XD.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  18. #179

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pues hay videos donde emula algo de catálogo de ps3 y de switch .... [no todos, talvez luego con las mejoras que le metan si pueda con todo el catálogo] pero para que te hagas una idea.
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  19. El siguiente usuario agradece a BeaR este mensaje:

    swapd0 (22/04/2022)

  20. #180

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Has probado emuladores, hasta que cacharro emula? Yo estoy pensando en pillarme una mas adelante, asi podre jugar a los juegos de Steam y Epic que tengo, que me estoy gastando mucha pasta en juegos y no puedo jugarlos XD.
    aqui he grabado un video emulando switch:

    obviamente no todos los juegos van a ir tan bien, porque ni siquiera en un pc potente lo van.

  21. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    swapd0 (23/04/2022)

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •