User Tag List

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 234

Tema: Steam Deck. La portátil de Valve. Precio base para 64GB 399€.(Pegdón 419€)

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    todo hardware de valve = fracaso

    me voy xD

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    todo hardware de valve = fracaso

    me voy xD

    Te recuerdo las index y sus mandos...
    Zhorro

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    todo hardware de valve = fracaso

    me voy xD
    y a mi que me importa? a mi que me den su consola, y luego pa mi como si quiebran...

  4. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    selecter25 (15/08/2021)

  5. #109

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me esperare a que quiebren para comprar la consola por palés XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #110

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Me esperare a que quiebren para comprar la consola por palés XD
    o por superpolys!

  7. #111

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    https://as.com/meristation/2021/08/1...45_790079.html

    phil spencer ya tiene la consola, y parece ser que ha estado utilizando la app de Xbox de windows en el steam os para jugar a sus juegos en xcloud. Y por supuesto tambien las versiones de steam.

  8. #112

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Precisamente se vende bajo reserva para evitar en cierta medida sobreprecios, resellers y especuladores a gran escala, tal cual sucedió con PS5, lo anunció el propio Gabe Newell. De hecho solo se puede reservar una por cuenta, pagando 4€, la cuenta debe registrar una compra en Steam anterior al mes de junio de 2021 y las nuevas cuentas deben esperar al menos 48h para hacer una reserva.
    Pues yo lo veo mas como accion de marketing... Ademas me reitero sobre el tema del modelo de venta. Valve pese a no ser compañia de HW ya tienen experiencia con las steam machines y los mandos... donde ya se comieron el stcok... y ese es otro de los puntos el stock no es bueno aunque se piense lo contrario, la mercancia parada cuesta dinero, se llama dias de almacen y genera Aeging ( no es depreciacion que tambien)...


    Realmente creo que quieren testear el mercado, con las reservas se garantizan una demanda segura. Pero no solo eso a efectos de financiación es como una carta de pago o casi un pedido en firme, eso cualquier banco o entidad financiera lo mira mucho. Porque no os penséis que se pagan las cosas así de golpe... hay formas de pago, credito, pagares, etc, etc y no habiendo rotación de stock, porque el canal de ventas son ellos, así se garantizan no pegarse otro ostion...

    Si a esto le sumas la publicidad de lo que realmente es su negocio que es steam y los nuevo usuarios que habran ganado... les puede salir muy bien la jugada.

  9. #113

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Pues yo lo veo mas como accion de marketing... Ademas me reitero sobre el tema del modelo de venta. Valve pese a no ser compañia de HW ya tienen experiencia con las steam machines y los mandos... donde ya se comieron el stcok... y ese es otro de los puntos el stock no es bueno aunque se piense lo contrario, la mercancia parada cuesta dinero, se llama dias de almacen y genera Aeging ( no es depreciacion que tambien)...


    Realmente creo que quieren testear el mercado, con las reservas se garantizan una demanda segura. Pero no solo eso a efectos de financiación es como una carta de pago o casi un pedido en firme, eso cualquier banco o entidad financiera lo mira mucho. Porque no os penséis que se pagan las cosas así de golpe... hay formas de pago, credito, pagares, etc, etc y no habiendo rotación de stock, porque el canal de ventas son ellos, así se garantizan no pegarse otro ostion...

    Si a esto le sumas la publicidad de lo que realmente es su negocio que es steam y los nuevo usuarios que habran ganado... les puede salir muy bien la jugada.
    Vamos, que han hecho parte de lo que se busca en un kickstarter (asegurar la demanda del producto), pero sin kickstarter.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #114

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Vamos, que han hecho parte de lo que se busca en un kickstarter (asegurar la demanda del producto), pero sin kickstarter.
    Pues una parte si, no creo que necesiten financiación que es uno de los pilares del crowdfunding,ya que tienen acceso a a otras fuentes de financiación, puede que incluso propia en vista de sus números generales, aunque eso no es una buena practica, es mas imagino que seran como otras empresas y se dividiran en lineas de negocio, con lo que no creo que a las otras que tenga y sean rentables les guste subsidiar los nuevos productos.

    Como bien se decia por aqui casi no hay antecedentes de un producto como este para el mercado masivo, que entiendo es a lo que van. Las opciones que tiene es tirar de canal de distribucion tradicional ( retail y/o online) o hacer lo que hacen. Sin saber nadaa es muy dificil de decir, pero lo que si te puedo confirmar es que los retailers grandes les habrian pedido un monton de margen, porque precisamente no hay historico. Luego habria que ver el modelo, porque dentro de eso hay muchas variantes pero por poner un ejmeplo una es que el mayorista compra stcok y si no hay rotacion de stock ( que no les dejan devolver lo que no se vende o no se vende a tiempo) el margen se calcula para cubrir esas posibles perdidas. Ademas seguro les han pedido cierta disponibilidad y plazos adeamas de rebates y rappels por volumen de venta... como ademas creo que la cosnola en su modelo bajo debe estar sino a precio de coste , casi, No creo se puedan permitir eso.

    El punto de los tres modelos es brillante (que no nuevo), el entry es para captar usuarios , los otros dos, es donde sacan la pasta, porque el modelo es identico (o eso dicen) y por tanto no incurren en costes extras(diseño, cadenas de produccion distintas , proveedores, postventa, etc) mas alla de instalar un disco y una pantalla algo mejor.

    Donde realmente esta el dinero es en la compra de juegos en su portal. El jugado casual/medio no creo se ponga a meter windows, poner tal o cual portal , etc, etc, si la interface del SO es buena y estan los juegos "de moda" harán que muchos se queden allí, bien por comodidad, pereza(mi caso), miedo a perder garantía, desconocimiento, etc.
    Pero al pro o al caharrero si que le engachan con eso de otros sistemas operativos. En fin que creo que lo han pensado todo muy bien, pero no saben como reaccionara el mercado, a priori me gusta su estrategia, pero van a necesitar muchos, pero muchos usuarios para que esto despegue y si lo hace.... muchos fabricantes de Hw se van a sumar rapido y puede que con mejores propuestas ya que no deja de ser un mini pc portatil y es muy facil de replicar. De nuevo su baza en ese caso sera el first to market ( el primero en llegar, o casi , que eso no garantiza que sean un exito) y la base instalada de potenciales clientes que ya tienen con steam.

  11. #115

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Pues yo lo veo mas como accion de marketing... Ademas me reitero sobre el tema del modelo de venta. Valve pese a no ser compañia de HW ya tienen experiencia con las steam machines y los mandos... donde ya se comieron el stcok... y ese es otro de los puntos el stock no es bueno aunque se piense lo contrario, la mercancia parada cuesta dinero, se llama dias de almacen y genera Aeging ( no es depreciacion que tambien)...


    Realmente creo que quieren testear el mercado, con las reservas se garantizan una demanda segura. Pero no solo eso a efectos de financiación es como una carta de pago o casi un pedido en firme, eso cualquier banco o entidad financiera lo mira mucho. Porque no os penséis que se pagan las cosas así de golpe... hay formas de pago, credito, pagares, etc, etc y no habiendo rotación de stock, porque el canal de ventas son ellos, así se garantizan no pegarse otro ostion...

    Si a esto le sumas la publicidad de lo que realmente es su negocio que es steam y los nuevo usuarios que habran ganado... les puede salir muy bien la jugada.
    Lo que citas es uno de los puntos, pero no el principal, al menos según ellos:

    https://store.steampowered.com/steamdeck?l=latam

    ¿Por qué hay una cuota de reserva?
    La razón principal de las reservas es asegurar un proceso de pedido ordenado y justo para los clientes cuando el inventario de Steam Deck esté disponible. El pago de un depósito representa una señal más clara de la intención de compra, lo que nos da mejores datos para gestionar la cadena de suministro, el inventario y la distribución regional antes del lanzamiento.

    ¿Por qué con mi cuenta no se puede hacer una reserva hasta el domingo?
    Estamos conscientes de los posibles revendedores no autorizados y como protección adicional, y para asegurar un proceso de pedido justo, añadimos el requisito para las primeras 48 horas de disponibilidad de la reserva de que la persona que hace la reserva tiene que haber realizado una compra en Steam antes de junio de 2021.
    Tampoco tiene sentido, porque la reserva no es vinculante y te devuelven los 4€ en caso de que no la acabes comprando. Esto desfigura bastante el número de usuarios finales que la van a pillar, de hecho yo mismo tengo la reserva hecha, y dependerá de que cumpla mis expectativas y de que cuando salga me sobren 400€.
    Última edición por selecter25; 17/08/2021 a las 15:50

  12. #116

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Lo que citas es uno de los puntos, pero no el principal, al menos según ellos:

    https://store.steampowered.com/steamdeck?l=latam



    Tampoco tiene sentido, porque la reserva no es vinculante y te devuelven los 4€ en caso de que no la acabes comprando. Esto desfigura bastante el número de usuarios finales que la van a pillar, de hecho yo mismo tengo la reserva hecha, y dependerá de que cumpla mis expectativas y de que cuando salga me sobren 400€.
    pero que van a decir ellos, jajaja que es un negocio. Sinceramente no he leído casi nada de esto, casi todo por aqui, pero la veo hasta en la sopa en el sector especializado (youtbe, web,foros,etc) y seguro han pagado a youtubers influyentes, pero la mayoría creo que es publicidad gratis debido al Hype.

    Las reserva no es para financiarse, sino pedirían full price, es para darles una orden de magnitud y eso repercute a la hora de pedir financiación, si tu le llevas a un banco un numero X de pedidos casi seguros, es totalmente distinto a ir con las manos vacias y un plan de negocios en el que "crees" que venderás X y como no hay donde comparar, es sacar el dedo al aire, no tiene mas.

    Pero es que además de cara a producir, con ese numero pueden afinar mucho el tiro a la hora de cantidades y eso tambien influye. La primera tirada cuesta mucho mas, porque quien se la fabrique ( sea chino o no),moldes (aunque esto lo debe haber contemplado en la partida de desarrollo) tiene que adaptar las fabricas, hacer un slot de producción ( si fabrican esto, no fabrican otra cosa) hay que comprar los componentes, que ahora no están precisamente baratos, calcular la Logistica ( que será por contendor y barco casi seguro y eso no llega en dos dias...) y un sin fin mas de cosas, hasta las cajas de carton en las que vendra tiene su miga.


    Las reservas, claro que se les caerán algunas y seguro lo tienen contemplado pero con el hype que tienen montado seguro las colocan rapido. Ademas al no pillarse cn las fechas, pues les da igual se lo pasan a la siguiente remesa y apañado.


    A nivel de devolver el dinero... pues no me lo leí mucho cuando la reserve, pero creo que vi que x tiempo ¿un mes? te devuelven el dinero y luego ya es solo para gastarlo en la tienda steam.. así que doble ganancia...

  13. #117

    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Le tengo muchas ganas a esta portátil, creo que puede competir bien en el mercado.

  14. #118

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  15. #119

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que raro que lleve el ssd asi y no los chip soldados como en los mac, ¿no?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #120

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Que raro que lleve el ssd asi y no los chip soldados como en los mac, ¿no?
    Ya dijeron desde un principio que se podría ampliar el almacenamiento interno, y han cumplido.

    Raro no sé, pero lo de soldar un disco duro en un portátil ya me parece mear y decir que llueve.

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •