User Tag List

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 234

Tema: Steam Deck. La portátil de Valve. Precio base para 64GB 399€.(Pegdón 419€)

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ah, vale, pensaba que en steamOS estaba mucho más capado el tema de los juegos "jacksparrow", por otro lado... ¡Que mal juegas al Elden Ring copón!
    estoy seguro de que toda la gente juega así o peor la primera vez.

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    326
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    81
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    estoy seguro de que toda la gente juega así o peor la primera vez.
    Bienvenidos a Mancolandia!
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por mariarcade Ver mensaje
    Bienvenidos a Mancolandia!
    manqueando manqueando hoy he probado el sly cooper 4 en el emulador de plei 3:

  4. #199

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    estoy seguro de que toda la gente juega así o peor la primera vez.
    Es que te saltas los tutoriales (pa un souls que los tiene) y luego vas a lo loco sin usar el fijado ni nada, pero oye, lo de tirarse por el precipicio voluntariamente nada más empezar me ha matao (bueno, a ti más). Supongo que no has jugado nunca a un souls, porque son los mismos controles pero añadiendo la capacidad de saltar.
    Última edición por chipan; 29/04/2022 a las 06:19
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #200

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchísimas gracias por los videos dj syto, ¿A la SteamDeck barata se le puede meter un SSD o las placas son distintas? Me imagino que no y lo único que habrán hecho es no incluirlo. ¿Se notará mucho la mejora en rendimiento?

  6. #201

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Muchísimas gracias por los videos dj syto, ¿A la SteamDeck barata se le puede meter un SSD o las placas son distintas? Me imagino que no y lo único que habrán hecho es no incluirlo. ¿Se notará mucho la mejora en rendimiento?
    Si, los 3 modelos de consola son iguales por dentro.

    El disco duro que le puse es bastante mas rapido que el de 256 que trae de serie. Parece que Gabe compró los discos duros en aliesprés.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es que te saltas los tutoriales (pa un souls que los tiene) y luego vas a lo loco sin usar el fijado ni nada, pero oye, lo de tirarse por el precipicio voluntariamente nada más empezar me ha matao (bueno, a ti más). Supongo que no has jugado nunca a un souls, porque son los mismos controles pero añadiendo la capacidad de saltar.
    He jugado pero poco. No me gustan. Solo queria enseñar como funciona el juego. De todos modos, los controles son una mierda a pesar de todo eh? Son super toscos. Y ahora alguien dirá "ay, es que los souls son así", pues vale. Juega tú a juegos de mierda. Yo paso.

  7. #202

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la página anterior tienes a Syto cambiando el disco duro por una SSD, y hay varios tutoriales por internet de cómo hacerlo, por lo que sí, parece ser que se puede. Otra cosa es que el invento te salga más caro que comprar la siguiente versión de la consola Supongo que cuanto más esperes, más grande podrá ser el SSD y menos dinero te costará.
    Según comentan, no hay una diferencia significativa entre usar una SD y un SSD, apenas unos segundos en las cargas de juegos grandes... Pero esto es lo que se ha ido diciendo a lo largo del hilo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Si, los 3 modelos de consola son iguales por dentro.

    El disco duro que le puse es bastante mas rapido que el de 256 que trae de serie. Parece que Gabe compró los discos duros en aliesprés.
    En defensa de Gabe, hay que decir que la consola lleva en desarrollo bastante tiempo, y que la distribución está siendo más lenta que la de PS5 (los transportistas deben de ser primos del del anuncio de Malibú, "me ehtah ehtresaaaaaaaaaaando" ).
    También que la tecnología de los SSD está avanzando a una velocidad endiablada: hemos pasado de 128GB a 1TB a mitad de precio en ¿año y medio? No me extrañaría que en un año la gente esté metiendo 2TB por menos de 50€... o algo así

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    He jugado pero poco. No me gustan. Solo queria enseñar como funciona el juego. De todos modos, los controles son una mierda a pesar de todo eh? Son super toscos. Y ahora alguien dirá "ay, es que los souls son así", pues vale. Juega tú a juegos de mierda. Yo paso.
    Mis pensamientos sobre el Castlevania original Yo aún no entiendo los que defienden que no se pueda controlar el salto en el aire. "Es menos realista", "le quita la dificultad al juego"... ¿Y qué? El control en un videojuego es básico. Y no me hables de realismo en un juego en el que un tío con un látigo trata de matar a un vampiro que manda sobre la muerte, comanda hordas de cabezas de medusas (que ya nos salimos de la mitología) y vive en un castillo en ruinas con escaleras que no van a ninguna parte

    Pero bueno, es el ritmo del juego. Es más como un simulador, y como tal, no a todos les gusta. Donde esté un Sega Rally, que se quite Colin McRae
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #203

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, había leído que la diferencia entre SD y SSD no era tan significativa, segundos en los tiempos de carga y tengo una SD de 400Gb por aquí por casa que no iría mal. Me tiene flipando la SteamDeck, cuando la anunciaron me hacía pajas pensando en meterle horas a todos los indies que tengo comprados en Steam de bundles y demás y ya me parecía una locura, pero es que mueve juegos top como Red Dead Redemption 2 y burradas así que ni me planteaba que pudiesen ser jugables, lo de emular PS3 me hace explotar la cabeza, sinceramente me conformaría con bastante menos si el tamaño fuese un poco más contenido, pero vamos, que estoy salivando con la consola.

    Lástima que tengo una barbaridad de gastos estos próximos meses y me da apuro comprarla pero me da a mí que en el próximo calentón que me de cae.

  9. #204

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Si, había leído que la diferencia entre SD y SSD no era tan significativa, segundos en los tiempos de carga y tengo una SD de 400Gb por aquí por casa que no iría mal. Me tiene flipando la SteamDeck, cuando la anunciaron me hacía pajas pensando en meterle horas a todos los indies que tengo comprados en Steam de bundles y demás y ya me parecía una locura, pero es que mueve juegos top como Red Dead Redemption 2 y burradas así que ni me planteaba que pudiesen ser jugables, lo de emular PS3 me hace explotar la cabeza, sinceramente me conformaría con bastante menos si el tamaño fuese un poco más contenido, pero vamos, que estoy salivando con la consola.

    Lástima que tengo una barbaridad de gastos estos próximos meses y me da apuro comprarla pero me da a mí que en el próximo calentón que me de cae.
    Esas pruebas comparativas entre los tiempos de carga con la sd y el disco duro son muy extrañas. Porque con una sd "normal" (que son las que supuestamente usan) no consigues ni de coña la velocidad de un nvme de los mas basicos que son los que lleva la consola de serie, por lo que no entiendo como cargando juegos puede ir igual, incluso un segundo mas rapido. Pero vamos, los que están usando la sd a saco con la consola diciendo que no necesitan mas memoria interna pronto se darán cuenta del asco que dan las tarjetas sd para usarlas en algo así, y lo pronto y facil que se corrompen.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En la página anterior tienes a Syto cambiando el disco duro por una SSD, y hay varios tutoriales por internet de cómo hacerlo, por lo que sí, parece ser que se puede. Otra cosa es que el invento te salga más caro que comprar la siguiente versión de la consola Supongo que cuanto más esperes, más grande podrá ser el SSD y menos dinero te costará.
    Según comentan, no hay una diferencia significativa entre usar una SD y un SSD, apenas unos segundos en las cargas de juegos grandes... Pero esto es lo que se ha ido diciendo a lo largo del hilo.

    -----Actualizado-----



    En defensa de Gabe, hay que decir que la consola lleva en desarrollo bastante tiempo, y que la distribución está siendo más lenta que la de PS5 (los transportistas deben de ser primos del del anuncio de Malibú, "me ehtah ehtresaaaaaaaaaaando" ).
    También que la tecnología de los SSD está avanzando a una velocidad endiablada: hemos pasado de 128GB a 1TB a mitad de precio en ¿año y medio? No me extrañaría que en un año la gente esté metiendo 2TB por menos de 50€... o algo así



    Mis pensamientos sobre el Castlevania original Yo aún no entiendo los que defienden que no se pueda controlar el salto en el aire. "Es menos realista", "le quita la dificultad al juego"... ¿Y qué? El control en un videojuego es básico. Y no me hables de realismo en un juego en el que un tío con un látigo trata de matar a un vampiro que manda sobre la muerte, comanda hordas de cabezas de medusas (que ya nos salimos de la mitología) y vive en un castillo en ruinas con escaleras que no van a ninguna parte

    Pero bueno, es el ritmo del juego. Es más como un simulador, y como tal, no a todos les gusta. Donde esté un Sega Rally, que se quite Colin McRae
    Con el que he puesto no sale ni de coña mas caro que comprar la siguiente versión de la consola. Además lee un 40% mas rapido.

    Os pongo las pruebas de velocidad que hicimos enkor y yo del nvme de serie, y el que instalo en el video:

    Nombre:  antiguo.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 195.0 KB

    Nombre:  nuevo.jpg
Visitas: 204
Tamaño: 100.2 KB

    Como veis, en escritura es mas del doble.
    Última edición por dj syto; 29/04/2022 a las 13:15

  10. #205

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Esas pruebas comparativas entre los tiempos de carga con la sd y el disco duro son muy extrañas. Porque con una sd "normal" (que son las que supuestamente usan) no consigues ni de coña la velocidad de un nvme de los mas basicos que son los que lleva la consola de serie, por lo que no entiendo como cargando juegos puede ir igual, incluso un segundo mas rapido. Pero vamos, los que están usando la sd a saco con la consola diciendo que no necesitan mas memoria interna pronto se darán cuenta del asco que dan las tarjetas sd para usarlas en algo así, y lo pronto y facil que se corrompen.
    A ver, yo aún me lío un poco con los tipos de conexiones de los SSD, pero creo recordar que hay SSDs que se conectan mediante el protocolo SATA, usando un conector que, si no es parecido, es compatible, y puede que ahí esté el cuello de botella. No lo sé.
    Pero sí, el problema de las SD es que no son fiables. Hay casos en que puedes tener una SD y usarla durante años (yo mismo sigo usando una SD de 512MB que compré en 2004 o así, en la GP2X) y otros en los que tienes que formatear la tarjeta una vez al año (tengo alguna SD de desarrollo que, no una vez al año, pero sí que el primer formateo fue en ese tiempo, y el segundo varios años después). Lo bueno es que son baratas y fácilmente reemplazables.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Con el que he puesto no sale ni de coña mas caro que comprar la siguiente versión de la consola. Además lee un 40% mas rapido.
    A eso me refiero: cuando se habló por primera vez de la consola, estuve mirando precios, y así, por encima, no salía a cuenta el esfuerzo y el riesgo de cambiar el disco duro a la básica. En este tiempo es hasta mejor opción (salvo que quieras también una pantalla mejor). Dentro de un año, hasta a las versiones "deluxe" se les cambiará el SSD nada más salir de la tienda
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #206

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    He jugado pero poco. No me gustan. Solo queria enseñar como funciona el juego. De todos modos, los controles son una mierda a pesar de todo eh? Son super toscos. Y ahora alguien dirá "ay, es que los souls son así", pues vale. Juega tú a juegos de mierda. Yo paso.
    El control de los souls es perfecto, lo que pasa es que los personajes no son ultraninjas mejorados cibernéticamente que se mueven ignorando las leyes de la física (como lo son en la mayoría de juegos de acción en tercera persona); pero una vez te acostumbras a las limitaciones del personaje, te das cuenta de que el control es perfecto.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #207

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me la jugué desde un principio y reservé la de 64Gb. Ya tengo el SSD de 512Gb y una carcasa externa para SSD Nvme por 80€. Por unos 500 pavos tengo la versión tocha y un "pendrive" rápido de 64Gb. A ver si me mandan el mail de una pta vez.

  13. #208

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El control de los souls es perfecto, lo que pasa es que los personajes no son ultraninjas mejorados cibernéticamente que se mueven ignorando las leyes de la física (como lo son en la mayoría de juegos de acción en tercera persona); pero una vez te acostumbras a las limitaciones del personaje, te das cuenta de que el control es perfecto.
    Disfrazalo de lo que quieras, pero seguirá siendo una mierda xdd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo me la jugué desde un principio y reservé la de 64Gb. Ya tengo el SSD de 512Gb y una carcasa externa para SSD Nvme por 80€. Por unos 500 pavos tengo la versión tocha y un "pendrive" rápido de 64Gb. A ver si me mandan el mail de una pta vez.
    Arriesgaste y te salió bien. Yo hubiese hecho lo mismo, pero no quise arriesgarme. Podia haber llevado el disco emmc soldado o alguna cosa así, como algunos portatiles, y hubiese sido una putada.

    De haber pedido la de 64 incluso la hubiese tenido un par de semanas antes xdd

  14. #209

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Disfrazalo de lo que quieras, pero seguirá siendo una mierda xdd
    ¡No culpes a otros de tu propia manquería!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #210

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¡No culpes a otros de tu propia manquería!
    jajajajaja

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •