User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Steam Deck. La portátil de Valve. Precio base para 64GB 399€.(Pegdón 419€)

Mencionado
    127 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    381
    Agradecer Thanks Received 
    3,277
    Thanked in
    Agradecido 2,036 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues no sé qué decirte, después de la Switch, que el USB esté en la parte superior no lo veo tan mal, porque si usas la consola en vertical, y quieres usar un mando USB, no necesitas adquirir por separado un pie que te permita levantar la consola lo suficiente para conectarlo. Yo me he comprado un mini-dock en la Switch con ese propósito.
    Lo de ponerle más de un USB... no sé hasta qué punto lo podrían haber hecho. De haberlo puesto, seguro que habría sido un micro-usb-c, y ya tendrías que andar con adaptadores y demás, porque si le pone USB estándar, seguro que no tienen espacio. En fin, eso hay que preguntárselo a los ingenieros... o a los jefes que les dan las especificaciones

Respecto a SSD sí o no... Estamos de acuerdo que se van a usar juegos de PC ¿no? Entonces ¿En PC no se siguen usando discos duros, donde se instalan y se cargan los juegos? No me he puesto a mirar si son más rápidos o más lentos que las tarjetas SD, pero si a día de hoy no son obligatorios en PC ¿por qué iba a serlo en la Steam Deck? Ni que fuerais a ejecutar el nuevo Ratchet Seguirá pasando lo de siempre, tiempos de carga algo más lentos y punto, o algo de poping si os movéis más rápidos de la cuenta. Anda que si los que se quejan de esto tuvieran que volver a los tiempos de PS2 o PSP, se morían del asco

Pero soy escéptico con lo del puerto NVME2.0. Esperemos que alguien le abra las tripas para ver si está y dónde, porque estuve viendo un vídeo tratando de mirar si hay alguna forma de ponerle un lector de discos a la XBox Series S, y aunque la hay, el firm no te permite usarlos (al menos, el vídeo que he visto). Y la PS5, aunque se supone que se puede ampliar, llegar al disco duro es una tarea de espeleología.
    hmm, no.

Mencionado
    151 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,486
    Agradecer Thanks Received 
    1,751
    Thanked in
    Agradecido 1,009 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345