User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Pues ya tenemos anunciado el nuevo modelo de Switch (OLED)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pues ya tenemos anunciado el nuevo modelo de Switch (OLED)



    Pues eso, que después de lo PESADOS que se habían vuelto los rumores de "Switch PRO", de que se iba a anunciar en el E3 y bla, bla bla... y de otros en los que se hablaban con los inversores de que el nuevo HW iba a entrar en producción en un mes o dos, y que sería anunciada "en su momento"... resulta que "su momento" ha sido unos pocos días.

    El vídeo lo dice casi todo: pantalla OLED de 7 pulgosas, 64GB de memoria interna en lugar de 32GB, pata trasera a todo lo ancho y con altura regulable, nuevo dock con conexión LAN, sonido mejorado (aunque ¿quién no juega con cascos para tener mejor sonido?) y sale en Octubre, cuando Metroid 5.
    Por otro lado, en la web de Nintendo se hace indicar que el tamaño no es exactamente el mismo:

    https://www.nintendo.es/Familia-Nint...--2000984.html
    Sí, Nintendo Switch (modelo OLED) es compatible con todo el catálogo de juegos de Nintendo Switch.

    Sin embargo, puede que la experiencia de juego sea diferente al utilizar algunos de los accesorios Toy-Con de la serie Nintendo Labo, debido a la diferencia del tamaño de la consola y la pantalla de Nintendo Switch (modelo OLED) en comparación con Nintendo Switch. También es posible que haya títulos en los que la experiencia de juego difiera debido a las nuevas características de la consola, como, por ejemplo, el hecho de poseer una pantalla más grande.
    Y algún vídeo ya dice que el precio es de +30$ al precio de la actual Switch.


    Así que no, nada de potencia extra, ni salida 4K, ni rotura de compatibilidades. Incluso los mandos y el dock son compatibles en ambos sentidos (previa actualización del sistema).
    Por un lado me alegro, porque no se divide a la gente (como sí lo ha hecho el modelo Lite ), y por otra no, porque no atrae a nadie nuevo que no quisiera la Switch de antes. No voy a mentir, tengo el primer modelo, y poder cambiar a otro con más duración de batería (porque ya lo traía el que hasta ahora era el último modelo, y una pantalla OLED consume menos que una ¿TFT?) y con conexión LAN (aunque nunca me conecto por LAN ) pues me tienta, pero no son características que me vayan a hacer gastar 350$ (menos lo que me den por la mía).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (07/07/2021), josepzin (06/07/2021)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    349 en game.

    Al final ni pro ni mierdas.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    349 en game.

    Al final ni pro ni mierdas.
    Precio confirmado?

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al parecer, sí. Los americanos tienen el precio de 349$ en su publicidad, y todos los vídeos de gente que habla de ello dice que ese es el precio, y como a nosotros nos hacen la conversión 1$ = 1€, pues eso.

    Y como dice Syto, en Game ya están abiertas las reservas a ese precio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me reservo mi opinión.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo no esperaba la pro para nada. Pero *****, ni mucho menos me esperaba que si sacasen un nuevo modelo fuese así.

    A ver si por lo menos la intencion es sacarse de encima el stock de las viejas y solo vender la nueva, porque la verdad es que cuatro años despues, esta nueva switch tiene que ser mas barata de fabricar que la original en 2017. Y sin embargo la venden mas cara.

    Yo creo que una pro me la hubiese comprado. Esta ni de coña. Si no tuviese ya la switch pues sí. Pero teniendola pos no.

  8. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fbustamante (07/07/2021)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues pantalla OLED y más grande puede ser lo que yo necesitaba para convencerme de su compra. Encima lleva el doble de almacenamiento interno

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que va más enfocada a gente como Rafa-lito, para capturar gente que no la tiene porque no le terminaba de convencer la pantalla y/o el almacenamiento. Teniendo cualquier otra (salvo la Lite), no aporta nada... bueno, lo dicho, quizás más batería, especialmente respecto a la original.
    Además, fijaos que la fecha y los colores van a juego con el Metroid Dread... que no sé si es para aprovecharse del tirón de Metroid, o para ponerlo como "regalo" por el aniversario de dicha saga, ya que no hay nada anunciado para ella (el MP4 aún queda lejos, y el Metroid 5 parece un juego "de consolación").

    Nintendo lleva ya años con la misma política de, como son los más baratos, no bajan el precio. La Wii bajó sólo 50€ y sólo tras 3 o 4 años a la venta, la WiiU no me acuerdo, la 3DS (quitando la bajada inicial de "embajadores") creo que nunca llegó a bajar oficialmente de precio, ni aún saliendo la New 3DS... Yo no esperaba que bajasen de precio la Switch, y así ha sido... al menos no hay un anuncio oficial de ello, que yo sepa.

    Por supuesto, habrá gente que la compre por coleccionismo, y por supuesto, los especuladores se van a hacer con las unidades que se vayan a vender de Octubre a fin de año.
    Si yo no fuera tan sentimental, como digo, me tentaría cambiar la mía, sobre todo porque tengo la original, y tener el doble de batería es interesante... pero también el precio es una razón.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. Los siguientes 4 usuarios agradecen a chipan este post:

    eToiAqui (08/07/2021), fbustamante (08/07/2021), Karkayu (08/07/2021), selecter25 (08/07/2021)

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    esto... apenas he usado la de mi sobrino, pero... si está con la pestaña esa abierta, no se puede cargar, no?

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    esto... apenas he usado la de mi sobrino, pero... si está con la pestaña esa abierta, no se puede cargar, no?
    Emmm, como poder se puede. Cuando no se puede es cuando está apoyada en vertical en una mesa, porque el conector está debajo, para que se enchufe al dock.
    Hay cientos de soportes para poder jugar en modo vertical y cargarla al mismo tiempo. Yo me compré por Ali un minidock que hace las veces de soporte de carga, salida de televisión y puerto USB, y ocupa un poco menos que una GBA SP plegada, perfecta para jugar al Mario Sunshine con un mando de GC cuando las teles están ocupadas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No se puede resumir mejor.

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Emmm, como poder se puede. Cuando no se puede es cuando está apoyada en vertical en una mesa, porque el conector está debajo, para que se enchufe al dock.
    Hay cientos de soportes para poder jugar en modo vertical y cargarla al mismo tiempo. Yo me compré por Ali un minidock que hace las veces de soporte de carga, salida de televisión y puerto USB, y ocupa un poco menos que una GBA SP plegada, perfecta para jugar al Mario Sunshine con un mando de GC cuando las teles están ocupadas
    Vale, a eso me refería, a tenerla vertical o incluso inclinada. Y así que hay que comprar cosas aparte para poder cargarla mientras tanto juegas de esa manera... Pues vaya.

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Vale, a eso me refería, a tenerla vertical o incluso inclinada. Y así que hay que comprar cosas aparte para poder cargarla mientras tanto juegas de esa manera... Pues vaya.
    No sé quien jugará a la switch normal en "tabletop" más de 10 minutos, la verdad. El que lo haga probablemente se haya comprado un soporte 3rd party por que el de la switch de serie con una única posición es una castaña, solucionando de paso el problema de la carga. De hecho pienso que el problema lo crean ahora, al ser la consola más amigable con ese modo (Más pantalla y mejor y lo de poder ajustar el ángulo) la gente jugará más rato así y se darán cuenta de que no se puede cargar xD.


    Los muy ratas tendrían que haberla puesto al PVP de la original, 330€. Que vale que sean "solo" 20€ más, pero no los veo justificables después de más de 4 años.

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Vale, a eso me refería, a tenerla vertical o incluso inclinada. Y así que hay que comprar cosas aparte para poder cargarla mientras tanto juegas de esa manera... Pues vaya.
    Sí, la Switch tiene algunos defectos que se podrían haber suplido añadiendo cosillas, por ejemplo, el soporte para cargar la consola mientras juegas en la mesa, un puerto para cargar los mandos mientras los tienes en el soporte que trae aparte (ya que no le añaden batería porque lo encarecería, al menos eso, que ahora mismo la única forma de cargarlos es conectándolos a la consola o con un accesorio)...

    Pero vamos, que stands hay de todos los precios y colores:
    https://www.game.es/buscar/accesorio..._aa0141:3:GIDS
    Esto es Game, que no suelen ser los más baratos, y el menos caro son 5€, y trae puerto para cargar la consola. El que me compré yo, con el puerto USB, el microUSB, y HDMI (con un botón para activar y desactivar la salida de vídeo, muy útil) me salió por unos 16€ en Ali... Y a poco que seas un poco manitas o tengas de algún móvil, te puede salir aún más barato
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •