User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 93 de 93

Tema: Se aprovechan de la nostalgia

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La mayoría de las reproducciones sí que te lo dicen, en una parte o en otra... al menos si buscas por ebay o aliexpress. Los pocos que he visto en warrapop de momento igual, pero tienes que estar atento al final del nombre del artículo, a una parte muy concreta de la descripción, o a lo mejor a la 4ª o 5ª foto

    De todas formas ¿cuál es el precio de una repro? Porque en algunos casos dicho precio es más elevado que el original. Las que yo he visto rondan los 30€ ¿o eran 15€ en Ali?
    Lo bueno es que ciertas repros cumplen exactamente el mismo cometido que el cartucho original. Lo malo es que dicho juego necesite HW extra (y no lo sepas).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    La mayoría de las reproducciones sí que te lo dicen, en una parte o en otra... al menos si buscas por ebay o aliexpress. Los pocos que he visto en warrapop de momento igual, pero tienes que estar atento al final del nombre del artículo, a una parte muy concreta de la descripción, o a lo mejor a la 4ª o 5ª foto

    De todas formas ¿cuál es el precio de una repro? Porque en algunos casos dicho precio es más elevado que el original. Las que yo he visto rondan los 30€ ¿o eran 15€ en Ali?
    Lo bueno es que ciertas repros cumplen exactamente el mismo cometido que el cartucho original. Lo malo es que dicho juego necesite HW extra (y no lo sepas).
    en ebay y aliexpress te ponen que son repros, pero en el warrapop algunos no lo suelen poner, las repros los precios son de 10 a 15, aunque depende del juego por el warrapop puedes ver repros por 8 y 6 euros y te ponen que son repros el problema veo cuando lo venden a precio de original he visto repros por 30 y 40 euros y lo veo mal que no pongan que es una repro, ya que por ese precio te compras un cartucho original. Y no estoy en contra de las repros ayudan para que podamos jugar en nuestras consolas con juegos que a dia de hoy, son inasequible para algunos, en los que me incluyo.

    saludos

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    como esta el patio seguro que se lo han llevado todo, antes de la pandemia visite una tienda que hacia años que no visitaba y el dueño me comento que paso un cliente y se llevo todo el material retro que tenia. creo que voy ha guardar los cartuchos sueltos de la game boy que aun tengo y haber cuanto cuesta dentro de 10 años xD...
    Yo conocía una tienda de viedojuegos retro tenía muy buen material pero a unos precios desorbitados. Siempre iba con el famigo Nekro pero nunca pillamos nada creo. La tienda acabó cerrando y todo el material acabaría en algún contenedor. Una lástima.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----



    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Quiero creer que el tío es un cachondo y se diverte con este tipo de anuncios. Marca dinosaurio? XDDD

    Y ojo porque el paquete al parecer no tiene nada de raro... o sí:

    https://www.buzzfeed.com/guillermode...-galletas-dino

    Un saludo.



    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 24/07/2021 a las 14:37
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •