User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Se aprovechan de la nostalgia

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En los cashconverters hace años que hay una "zona retro" y siempre hay algún listillo que trabaja allí que decide lo que es Retro y lo que no.
    Subiendo el precio bastante. Ves un Columns por 0.5€ y al lado un sonic por 50€ cuando hay más sonics que columns en cualquier lado.

Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    365
    Agradecer Thanks Received 
    842
    Thanked in
    Agradecido 601 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Eso dónde o cuándo fue? Porque un colega o yo nos acercamos todas las semanas a ver si encontramos algo interesante, y no hay ningún juego por debajo de los 5€ desde hace dos meses, al menos. Los cartuchos sueltos de Sonic cuestan eso, entre 5€ y 8€ y... bueno, de Columns no hemos visto ninguno suelto, sólo el pack de 6 juegos por 8€ o 10€.

De hecho, acaban de quitar la zona de los cartuchos sueltos de NDS, 3DS, GBA, PSP y Vita, porque dicen que ocupa mucho espacio. ¿No te joroba? Te venden el "Britney Dance Beat" o el "Mi experto en vida sana" por 5€ con la excusa del 3x2. Si los vendieran por el doble de lo que les pagan a la gente que les venden a ellos, a lo mejor me iba llevando un juego o dos cada semana, sólo por la tontería de ver algunos juegos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

3. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fbustamante (10/06/2021)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12