User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: LGR review de la Cybiko

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo tengo la Zodiac y la Gizmondo. Yo la mía gracias a Nekro, aunque toda la parte gomosa se volvió pegajosa con el tiempo y tuve que quitarla.

    Un saludo.
    como odio ese recubrimiento que estaba de moda hace años que termina como un moco con el paso del tiempo, hace unos meses pille un ratón y teclado de segunda zarpa y traía este recubrimiento todo pegajoso y toxico XD... tenia un cabreo por que el tacto pegajoso no se veía en las fotos, al final me lo quede por que me salieron baratos, los desarme y le di una buena limpieza XD...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    como odio ese recubrimiento que estaba de moda hace años que termina como un moco con el paso del tiempo, hace unos meses pille un ratón y teclado de segunda zarpa y traía este recubrimiento todo pegajoso y toxico XD... tenia un cabreo por que el tacto pegajoso no se veía en las fotos, al final me lo quede por que me salieron baratos, los desarme y le di una buena limpieza XD...
    Supongo que con alguna clase de disolvente se podrá sacar esa capa de goma que con el tiempo se convierte en moco pegajoso sin dañar el plástico.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Supongo que con alguna clase de disolvente se podrá sacar esa capa de goma que con el tiempo se convierte en moco pegajoso sin dañar el plástico.
    Yo se lo conseguí quitar a una de esas consolas cutres del Carrefour.

    Gasté un montón de alcohol isopropilico y algodón. La goma se convertía en algo parecido a pintura supernegra.

    Un asco, vamos.

    Por lo que pude investigar es lo mismo que le pasa a las suelas de las botas.
    Son de poliuretano. Un püto material que sustituye al caucho y tiene hidrólisis. O sea, que absorbe el agua del ambiente y se descompone entre 5 y 10 años.

    Una joya de la obsolescencia programada.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    como odio ese recubrimiento que estaba de moda hace años que termina como un moco con el paso del tiempo, hace unos meses pille un ratón y teclado de segunda zarpa y traía este recubrimiento todo pegajoso y toxico XD... tenia un cabreo por que el tacto pegajoso no se veía en las fotos, al final me lo quede por que me salieron baratos, los desarme y le di una buena limpieza XD...
    mi gizmondo esta toa apegalosa jajaja.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Supongo que con alguna clase de disolvente se podrá sacar esa capa de goma que con el tiempo se convierte en moco pegajoso sin dañar el plástico.
    dicen que se quita bien con aceite. A palo seco.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo lo quito con acetona, un estropajo "viejo" (que esté algo pasado para que 'arañe' lo justo) y, como dice Syto, aceite de oliva.
    Hay un hilo de hace años dónde cuento cómo quito la mierda esa de un mando madcatz de xbox360, pero no recuerdo cual es

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Foto de la cybiko para quitarme yo de portada dando volteretas:



    Sobre echar aceite, no sé si será mejor el remedio que la enfermedad. Vamos, que se quedará después todo aceitoso, no?

    Yo en estos casos agua y jabón. No arregla nada pero deja de estar pegajoso porque quita los restos que quedan y después puedes agarrarlo sin pringarte.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menos mal que en su época me pilló sin dinero, que si no, me las compraba todas.
    Sólo me pillé la GP2X por 300€ en la tienda de anarchytos.
    Spoiler: Ver
    Vaaaale, también me pillé un par de supercards y alguna cosilla más, que había que aprovechar los gastos de envío


    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Son de poliuretano. Un püto material que sustituye al caucho y tiene hidrólisis. O sea, que absorbe el agua del ambiente y se descompone entre 5 y 10 años.

    Una joya de la obsolescencia programada.
    El poliuretano me lo encuentro en muchas coas: pintura, aceites lubricantes...
    Es normal que se descomponga, porque si no, es un problema medioambiental... pero claro, 5 ó 10 años es poco para un aparato electrónico.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es normal que se descomponga, porque si no, es un problema medioambiental... pero claro, 5 ó 10 años es poco para un aparato electrónico.
    No estoy de acuerdo. Y ya entramos en terreno casi político.

    Dentro del precio del producto se paga la parte proporcional para su reciclaje.
    En ningún sitio pone que tengo '5 años' para usar el producto porque al cabo de ese tiempo, se autodestruirá. Como en los tebeos.

    Me da mucho coraje porque al final siempre paga el pato el españolito de a pie.

    E iros olvidando de tener aparatos 'retro' las próximas generaciones.
    Todo tiene ya obsolescencia programada y seré muy difícil de conservar.
    Entre eso y el streaming, a tomar por culo el 'retro del futuro'.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Todo tiene ya obsolescencia programada y seré muy difícil de conservar.
    Oiga, que sepa usted que los C64 no tienen obsolescencia programada, quizás sus espectruns y sepesés puede que si, pero los C64 definitivamente no. Otra cosa es que haya materiales que se vayan muriendo de forma natural y alguno no sea fácil de reemplazar, que no imposible.

  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (31/05/2021)

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Oiga, que sepa usted que los C64 no tienen obsolescencia programada, quizás sus espectruns y sepesés puede que si, pero los C64 definitivamente no. Otra cosa es que haya materiales que se vayan muriendo de forma natural y alguno no sea fácil de reemplazar, que no imposible.
    la obsolescencia programada son los usuarios

  12. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (31/05/2021)

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Y ya entramos en terreno casi político.

    Dentro del precio del producto se paga la parte proporcional para su reciclaje.
    En ningún sitio pone que tengo '5 años' para usar el producto porque al cabo de ese tiempo, se autodestruirá. Como en los tebeos.

    Me da mucho coraje porque al final siempre paga el pato el españolito de a pie.

    E iros olvidando de tener aparatos 'retro' las próximas generaciones.
    Todo tiene ya obsolescencia programada y seré muy difícil de conservar.
    Entre eso y el streaming, a tomar por culo el 'retro del futuro'.
    No mah querío entendéh.
    No me refiero al tema del reciclaje, sino al problema que hay ahora con las bolsas de plástico: los... guarros (por llamarlos de alguna forma) que tiran las bolsas al océano no son conscientes de que hay que reciclarlas, porque se crearon con materiales que tardan siglos en degradarse. Por eso, hoy día, los "consumibles" intentan usar materiales que se descompongan con el tiempo, o al menos los plásticos.
    Aunque las consolas podrían usar materiales más duraderos, al menos que de tiempo a que la gente pueda crear versiones caseras de las carcasas y demás, como con las GB, MD, etc...

    Hace poco me enteré del fallo catastrófico que trae la PS4 de fábrica (si la consola se queda sin la pila del reloj, y no se puede conectar al servidor de internet, no se puede configurar la hora y la consola se niega a arrancar, o algo así). En cuanto se cierren los servidores de Sony, más vale sustituir la pila por un generador nuclear, por si acaso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (31/05/2021)

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Yo no caí con la Cybiko ni en la Zodiac aunque caí con la gizmondo xD ...
    me vas a comparar... La Zodiac es algo a lo que le tengo ganas desde quera super canijo ( pero no se si ahora tiene sentido y mas sabiendo que se pelan los plásticos)

    La Gizmondo si cai, pero no aqui en UK y tengo dos, una precintada aun. Usarla no la use mucho pero esa consola fue una pena, tenia muchas posibilidades, creo que en manos de otra compañia, hubiera sido otra cosa ( eso y que los smartphones la mataron).

    Nota: si tuve una Cybiko regalada por un amiguete hace unos años y sinceramente no llegue ni a encenderla... la regale de nuevo a otro colega con eso lo digo todo...

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy en que dentro de 20 años habrá GB tochas funcionando, pero PS4 no.

    ¡No vemos dentro de 20 años!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Yo estoy en que dentro de 20 años habrá GB tochas funcionando, pero PS4 no.

    ¡No vemos dentro de 20 años!
    Las pS4 caeran bastante rapido, tienen un problema de calentamiento muy serio y terminarán jodiendo las soldaduras del SOC, cuanto mas juegues y mas exigente sean los juegos que juegues menos tiempo te aguantará. Las xbox aguantaran mas porque tienen mejor regrigeración.
    Zhorro

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Yo se lo conseguí quitar a una de esas consolas cutres del Carrefour.

    Gasté un montón de alcohol isopropilico y algodón. La goma se convertía en algo parecido a pintura supernegra.

    Un asco, vamos.

    Por lo que pude investigar es lo mismo que le pasa a las suelas de las botas.
    Son de poliuretano. Un püto material que sustituye al caucho y tiene hidrólisis. O sea, que absorbe el agua del ambiente y se descompone entre 5 y 10 años.

    Una joya de la obsolescencia programada.
    Pues o usa otro tipo de poliuretano o el que me ha arreglado el tejado es un ****** que no veas , jajajajajaja

    A ver precisamente el polieuretano es conocido por su resistencia al agua y los químicos. Se usa tanto en fontaneria como para impermiabilizaciones...

    No se me suena muy raro eso que comentas, personalmente lo habia oido de botas de Montaña, pero creia era un mito...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •