User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendadme impresoras portátiles de fotos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Recomendadme impresoras portátiles de fotos

    Hola a todos:

    Se acerca la comunión de una de mis sobrinas, y se me había ocurrido seguir con la tradición de regalar una cámara de fotos "de juguete", pero como todo el mundo tiene ya una en el móvil (y por mucho que diga su madre que no, el móvil es de ella y sus hermanas ) había pensado ir un paso más allá y regalarle una impresora de las chiquititas, para que se imprima las fotos con las amigas.

    Me ha llamado la atención esta: https://www.mi.com/es/mi-pocket-photo-printer/specs
    Ya, Xiaomi, chinos, espías y demás Pero mira, es compatible con muchos móviles (iOS incluido) a través de su APP, pero es que te permite imprimir sin tinta (impresión térmica) y usa papel fotográfico de pegatinas, y creo que puede ser un regalo muy chulo para una cría, para que pegue sus recuerdos en el cuaderno del cole/insti o donde quiera. El papel cuesta 15€ el paquete de 20... pero al menos no tienen que andar gastando tinta... y puede que el regalo le termine gustando más a la madre que a la niña

    Pero estoy abierto a otras posibilidades. El problema es que no tengo mucho tiempo para buscar (menos de 2 semanas), por eso, cualquier ayuda que me permita reducir el tiempo de búsqueda será bienvenido.

    También andaba pensando en buscar una Polaroid moderna o algo similar. Lo que no quiero es pasarme (demasiado) de un presupuesto de 150€
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tengo mucha idea de esto, ni te puedo dar mucha opinión, pero para un evento que hicimos hace tiempo, usamos un par de Kodaks chiquitillas y salían super bien las fotos (tipo polaroid de toda la vida o sin bordes) y según me dijo la de marketing salían muy baratas tanto las caharras como coste por foto. He mirado rápido por internet y parece es la P300R.

    Justo en la publicidad pone que te sale a 10 centimos la foto y además que viene laminada (de eso si puedo dar fe).

    Me quedo atento del hilo porque me podría interesar también alguna impresora de fotos pero mas grande 10x15 mínimo (que con el niño hago muchas fotos).

  3. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    Drumpi (05/05/2021)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Buenas.

    Que yo sepa, de esa tecnología (ZeroINK), tienes principalmente modelos de Polaroid (los primeros que sacaron), HP y Xiaomi. Alguno de Dell que ya no se vende... lo que tienes que comprobar es que el papel se pueda encontrar fácilmente. La calidad es muy justa, eso sí.

    Un peldaño en tamaño y teconología, tienes la Canon Square QX10, la Kodak mini 2 HD y un modelo de Fujifilm que usan sublimación de tintas, pero de tamaño de impresión un poco más grande que las anteriores, y el resultado es de calidad fotográfica.

    Las que suelo usar yo es el sistema de la gama gama Selphy CP de Canon, también de sublimación, para tamaños desde postal de 10x20cm, pasando por 10x15, y también de carnet con adhesivo, o con detalles de tintas con purpurina... Las fotos son plastificadas, así que aguantan mucho más que una impresora normal, y los recambios siguen viéndose a precios asumibles. Yo uso una gama que ya no tiene recambios, la ES, y cuando se me acaben los cartuchos que tengo, creo que seguiré con alguna CP.

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a eToiAqui este post:

    Drumpi (05/05/2021), Leguleyo (07/05/2021), otto_xd (05/05/2021)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por las observaciones. Con esto ya tengo un punto de apoyo extra para la búsqueda
    Eso sí, lo del tema de los consumibles es lo que más preocupado me tiene, porque no sé hasta qué punto habrá, si esto es sólo una moda pasajera, durante cuánto tiempo habrá suministros o si habrá la misma problemática que con impresoras de tinta (sólo por esto último, ya voy a descartar todas las HP).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Finalmente he comprado la Fujifilm Instax Mini 9, la más popular de Mierd*mark, pero ha sido porque por lo visto su hermana ya tenía una, y así podían compartir el papel de foto y hay menos peleas, que ya sabemos cómo son las cosas entre hermanos
    De todas formas, a mi me mola la idea de tener una mini-impresora, y si la impresora láser no me sirve para imprimir fotos, puede ser una alternativa chula para llevar a cualquier parte... aunque en realidad es una forma de decir "culo veo, culo quiero" porque es tecnológico
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (10/05/2021)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas formas ese modelo no está tan mal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •