User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recuperar cuenta de Amazon

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Recuperar cuenta de Amazon

    Hoy me dieron ganas de mandar a la mierd* al put* Amazon...

    Ya me pasó hace un par de meses que quise entrar a la web y me apareció activada la validacion de 2 pasos, queriendo enviarme un mensaje a un teléfono que no tengo más... no me acuerdo como hice para solucionarlo pero recuerdo que al final logré entrar, desactivar la validación y cambiar el numero de telefono.

    Hoy cuando voy a entrar otra vez el dichoso mensaje y veo que el número otra vez no es el mio... el problema es que tiene un sistema muy optimizado para solucionarlo:

    0 - Pantalla de login
    1 - Pantalla de validacion con el mensaje al teléfono
    2 - ¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. *CLICK*
    3 - Problemas de cuenta e inicio de sesión *SELECT* No tengo acceso a mi número de teléfono para la verificación en dos pasos.
    4 - ¿Lo sabías? ¿Has probado con la página de recuperación *CLICK*? Si aún tienes tu contraseña, inhabilitar la verificación en dos pasos y recuperar tu cuenta es fácil. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla aquí *CLICK* para subir tus documentos.
    5 - Donde ambos enlaces llevan a 0 y así se completa el circulo perfecto de atención a los problemas de la gente.

    Supongo que la vez anterior estuve mareandome con esto un rato hasta que busqué en internet alguna forma de solucionarlo, pero es que me da una pereza tremenda y si no fuera porque esa cuenta tiene muchas libros comprados mandaba Amazon a la mierd*.
    Última edición por josepzin; 18/04/2021 a las 14:05

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    y teniendo la validacion en dos pasos activada como te cambian el numero?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La vez anterior creo que tuve que enviar copias de documentos y cosas asi... no me acuerdo bien, pero con el coñazo que fue, ahora tener que repetirlo bffghfg...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estaba mirando un poco si existen alternativas a Amazon, me refiero a lo de de comprar libros digitales.

    Hace relativamente poco publicaron todostuslibros.com pero está enfocado solo al formato físico, no venden nada en digital.

    Por ahora encontré La casa del libro y Google books, que venden en digital.

    Ya verdad es que entre lo que se escucha de las condiciones de trabajo de Amazon y esto último, me dan ganas de usar otras opciones... Google también es otro monstruo aunque al menos no tiene mala fama con sus trabajadores y Lacasadellibro no sé que tal, pero para el próximo si puedo evitarlo, Amazon no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •