User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: El mando hinchable para boxear de Konami en Famicom

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Que le pongan los botones del primer Street Fighter, jeje.

    En mi ciudad duró apenas un mes la "maquinita". Un día alguien le hizo un agujero al botón con el puño

    Una partida pude echarle, y ni un "kame" conseguí tirar.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, no se si el powerpad tiene mapeados todos los botones, pero si hay alfombrilla de baile con las 4 direcciones, A, B, Start y Select, basta con desmontarlo, alargar los cables de A y B, pegarlos a los guantes y ¡ding! a pelear.
    Y si no, hacemos una colecta entre los foreros para regalarte una Wii y una Balance board, para que se te quite la flojera... Y el "get fit with Mel B"

    Respecto a "lo otro"... Bueno, Illusion ya ha sacado juegos VR, y creo que hay un equivalente masculino al cacharrito rosa ese que se ha puesto tan de moda entre las chicas que hacen vídeos con contadores de tokens. Que yo sepa (porque no he investigado el asunto), pr0nhub es compatible con el cacharro para algunos vídeos, o lo era hace meses, igual que con las gafas VR (para las que creo que te tienes que instalar una APP que no está en gugle pley).
    Como siempre, el sexo a la vanguardia de la tecnología de consumo doméstico
    Ya lo de los géneros creo que no hay tanto lío: o tienes una cosa o tienes otra, sólo necesitas el conector adecuado a tu sistema I/O. Ya la interfaz de dicho sistema es donde están los gustos
    Se agradece la intencion, pero wiis tengo tres... mas una Wii U,2 tablas, una alfombra y la bici estatica de la wii .

    Gracias a dios me mantengo medio en forma y no tengo nada que ver con gordito virgen


    Que curioso lo de los adultos, me sorprende el tema de las pelis, en VR no estoy nada puesto ¿para grabar bien en Vr hacen faltan varias camaras no? ¿o vale con una camara 360 de esas de 500 pavos? y me refiero a cualquier video, no solo a cosas guarrindogas

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, no es lo mismo VR que 3D. Para vídeos 3D necesitas dos cámaras, para vídeos 360 necesitas una cámara 360 de esas (aunque según parece, es más barato comprar dos con apertura de 180º).
    Para vídeos VR necesitarías las dos cosas, porque necesitas girar la cabeza 360º y verlo todo en 3D... pero la mayoría de vídeos que he visto (en cualquier tipo de ámbito) sólo necesitas dos cámaras de gran angular, porque sólo se muestra en VR casi 180º, el resto se ve negro. Es una solución barata para según qué cosas.
    La otra opción es irse a lo digital: crear modelos 3D, animarlo, y meterlo todo en una escena de Unity :P

    De esto ya se habló en otro hilo.

    EDIT: y teniendo tanto cacharro ¿cómo es que te da flojera? ¿O es que eres como el resto del foro, que colecciona juegos para tenerlos en la estantería (del Ikea o digital)?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, no es lo mismo VR que 3D. Para vídeos 3D necesitas dos cámaras, para vídeos 360 necesitas una cámara 360 de esas (aunque según parece, es más barato comprar dos con apertura de 180º).
    Para vídeos VR necesitarías las dos cosas, porque necesitas girar la cabeza 360º y verlo todo en 3D... pero la mayoría de vídeos que he visto (en cualquier tipo de ámbito) sólo necesitas dos cámaras de gran angular, porque sólo se muestra en VR casi 180º, el resto se ve negro. Es una solución barata para según qué cosas.
    La otra opción es irse a lo digital: crear modelos 3D, animarlo, y meterlo todo en una escena de Unity :P

    De esto ya se habló en otro hilo.

    EDIT: y teniendo tanto cacharro ¿cómo es que te da flojera? ¿O es que eres como el resto del foro, que colecciona juegos para tenerlos en la estantería (del Ikea o digital)?
    Pues buscare el hilo, me interesa para hacerle pelis al crio...

    ¿tantos cacharros? y eso no es nada, solo de wii tengo desde el woode, pasando por el mando dj, guitarra, pistolas, rifle de francotirador, palos y raquetas de todos los tipos, volantes, el skate ese (que no val epara nada) y un largo etc... LA cosa es que la wii, es la consola que mas se usa en mi casa, mas que la swicht (bueno en realidad la wii u ahora)

    Pero vamos tengo de todo y no uso casi nada... Asi de hacer deporte tengo alguna alfombra mas de de GC, el kinnect de la 360 y si sirve como deporte (montar el mando del steel battallion de la xbox original que es un mastodonte, jajajaja).

    y no soy coleccionista para nada ya lo he dicho mil veces (solo colecciono amstrad PCW), lo que pasa que me gustan los cacharros y soy caprichoso, cuido las cosas, esos si e intento conservar las cajas... pero luego si no se va donde mi sobrino, acaba en una estantería, eso si es verdad...

    Y vago soy en general... pero ya te digo aun estoy medio en forma (siempre he estado bastante fuerte, y pese a que no hago casi nada, el que tuvo retuvo).

    Un saludo.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tú sigue el rastro de mal rollo entre Syto y un servidor, y darás con el hilo

    No, si yo te entiendo. A mi también me gustan las "experiencias jugables", más que los juegos... Bueno, el único cacharro de plástico inútil que tengo es el WiiZapper... y el volante que venía con el Sonic & Sega All Stars Racing. Pero ahí esta la Balance Board, dos guitarras, el Kinect, el eyetoy, la cámara de la PSP, ¡el micrófono! (no sabía que existía suelto), las PSVR, una caja de cartón (para el "let's tap"), el Labo VR (y estoy buscando el kit variado)...
    No tengo demasiadas cosas, comparado contigo Pero tampoco me sobra el espacio, y la excusa del niño pequeño no me vale :P

    Que por cierto, me sorprende que un juego de PS2, llamado Kinetic o algo así (de carreras de aerodeslizadores), se maneje mejor con una simple Eyetoy VGA, que el Sonic Free Riders de 360 con el Kinect
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •