User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Recomendarme Pandora Box o similar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Recomendarme Pandora Box o similar

    Hola busco una Pandora box para una maquina arcade con conector Jamma (video lider), ahora con 2players pero a futuro seran 4 Players.

    he tenido y montado otras pandroas, pero ahora veo que hay chorrocientas y algunas no soportan monitor arcade.... me pierdo un poco.

    En principio busco algo listo para poner y que sea potentilla. Como único requisito que se le puedan poner mas juegos ( da igual si es usb, sd o como sea) y que se pueda conectar a monitor arcade(hantarex) via jamma.

    Todo lo demas no es necesario, pero si lo tiene pues guay, salida hdmi, vga,wifi etc.

    Si alguien me va a decir que mejor un pc o raspberry o lo que sea, no es lo que busco, pero estoy abierto a escuchar si hay cosas sencillas de montar que no me lleven mucho tiempo (estoy algo desconectado pero ya he montado pcs en arcades) y no cueste una pasta, ya que no es para mi, sino un regalo que le vamos a hacer a un colega ( la maquina y la pandora, que no somos tan cutres de regalar solo la pandora) y no quiero estar todo el dia alli en su casa montando y demás.

    En resumen algo rapido, con todo listo para pinchar y jugar y que no cueste un riñon....

    Gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No, no...

    no porfavor, no, pandora no

    Mi recomendación de la que pones que no vas a hacer caso, es una RGB-pi con peine jamma. Es costoso, es un coñazo pero merece toa la pena, una vez que la tengas bien configurá, veras que no es pa tanto, se le puede poner unos alargadores usb pal frontal y pincharle un usb con juegos, dos mandos para los 4 players, y mas cositas que se le puede hacer, locuras todas...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mírate las Pandora Saga 3D, que tienen hasta juegos 3D (PSP, Dreamcast) y han sacado Pandory, una especie de exploit que desbloquea Android en esas y otras Pandora, puedes ejecutar los juegos mediante Retroarch, scraper, emus nativos, está muy muy bien. Lo que no sé es si hay versión jamma de esta.

    Última edición por selecter25; 10/04/2021 a las 01:48

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me miraría una mister fpga.

    Van despacio, pero hay gente como jotego que está implementando los cores CPS casi 1:1 con más placas originales

    Por ahora no vas a tener 3D, pero muchos cores son mejores que en emulación software (esto tb es emulación, ojo)

    Otra alternativa sería una pi 4 con jamma, pero más engorroso

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tienes la Pi2jamma que adapta una pi a una placa jamma con salida 15khz incluída.
    https://www.youtube.com/watch?v=QG-UqHmfZak
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tienes la Pi2jamma que adapta una pi a una placa jamma con salida 15khz incluída.
    https://www.youtube.com/watch?v=QG-UqHmfZak
    Apoyo la idea.

    Con una rasp 4 tienes para emular mucha cosa. Le puede poner 4 mandos sin problemas y para el soft hay packs en los que no hay que tocar nada para tenerlos funcionando.
    Última edición por davken; 10/04/2021 a las 12:45

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    la pandora me encanta la de los mandos, pero seria mas por capricho xd

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se pueden comprar monitores grandes de arcade hoy en día?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2021
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tienes la Pi2jamma que adapta una pi a una placa jamma con salida 15khz incluída. https://www.youtube.com/watch?v=QG-UqHmfZak
    Ostia que guapo el ghost and ghost y lo fluido que va, mira que era jodido este juego, a día de hoy creo que pocos juegos alcanzan el nivel de este, anda que no gasté dinero en la recreativa xD. Y por cierto, voy a echar un ojo al invento porque mi PSP ya está en las últimas al ejecutar emuladores.

    Bua, y ya el NBA JAM, era una locura, menudos vicios con la megadrive, eso si, no era igual, pero lo disfrutabas enormemente, lo que hecho en falta hoy en día son las aventuras gráficas, en fin, que me lío y no quiero desvincular el hilo. xDD
    Última edición por ^MiSaTo^; 12/04/2021 a las 14:31

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AlvaRox89 Ver mensaje
    Ostia que guapo el ghost and ghost y lo fluido que va, mira que era jodido este juego, a día de hoy creo que pocos juegos alcanzan el nivel de este, anda que no gasté dinero en la recreativa xD. Y por cierto, voy a echar un ojo al invento porque mi PSP ya está en las últimas al ejecutar emuladores.

    Bua, y ya el NBA JAM, era una locura, menudos vicios con la megadrive, eso si, no era igual, pero lo disfrutabas enormemente, lo que hecho en falta hoy en día son las aventuras gráficas, en fin, que me lío y no quiero desvincular el hilo. xDD
    ¿Por qué en tu cita del video de youtube salta el enlace a otra web que no es youtube?



    slaudos

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    ¿Por qué en tu cita del video de youtube salta el enlace a otra web que no es youtube?



    slaudos
    juasssss

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    xDDD los spammers an hebolucionado!!!!!!!!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo en mi recre tengo una pandora 3 o 4, con una imagen rollo retropie o algo asi de 32gb con un porronazo de juegos que corria por internet hace como 4 o 5 años que ya lo deja todo servido, no se si esto ha evolucionado mucho o que, pero esto valia la pena porque era poner y jugar.

    Sobre las raspberrys que recomendais... estoy muy verde en esto, asi que pregunto. La ultima vez que usé lo de conectarla a una tele de tubo, lo hice sin addons, con el cable tipico que va a la salida de auriculares y en la tele por av, y me encontré con algo que no me molaba nada: Todo salia con la misma resolucion. Esto es, la raspberry sacaba, no se si la tipica resolucion de 640x480 o 320x240 (ahora no recuerdo), y todos los emuladores tenian que adaptarse a esa resolucion, en plan (ejemplo guarro) como en las portatiles chinas, tu tienes una pantalla 320x240 y la snes saca a 256x240, pues o te lo centra, o te lo escala. ¿ya saca directamente las resoluciones originales de los sistemas emulados? y... ¿esto no es problema para una recreativa? ¿o hay que andar tocando potenciometros (para centrar y estirar la imagen i esas cosas) cada vez que se pone una cosa con una resolucion distinta? La respuesta a esto me servirá tambien para la mister, que si que saca la resolucion original que pone cada sistema, pero no tengo el addon para jamma para probar todavia como se comporta en un monitor de recreativa de verdad.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos,

    pero a ver como decia no es para mi, se trata de un regalo de cumpleaños a un colega que cumple 40. No es ni muy jugon, ni muy tecnico.

    Por eso tiene que ser algo muy muy sencillo ( y pongo lo de poner los juegos extras porque es un poco pesado y en la mia siempre esta igual te acuerdas de tal juego que jugabamos de pequeño... ponmelo please). Lo demás tiene que ser transparente para el.

    Además esta el coste, algunas de als soluciones que me dais son caras, tener en cuenta que le regalamos entre un par de colegas, la maca y esto.

    Para mi la mejor configuracion es maca jamma con todo original ( o como mucho cambiar mandos si estan chungos)+PC ( jpac+arcadevga o similar). Pero eso aqui queda descartado.

    En cuanto a Pandoras he tenido una, la 5s y es mas que suficiente para mi amigo, pero es que ahora hay un monton de modelos y no hace tanto que probe la 5s....

    De momento me gustan las CX y DX arcade edition ( que esa es otra ahora con lo de las teles y los mandos/consola, hay muchas que no soportan monitor arcade... en fin un lio.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no son malas, son pa lo que son y pa tu caso te viene bien, yo compré una 3 y cierto que le faltan algún juego que otro, y se le nota algo de lag, pero su función la cumple...

    Entonces no queda mas remedio que comprar la segunda o la tercera mejor que haya, pa que no salga de precio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •