User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Wait ¿los valencianos cancelan Drajon Lol?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Gracias @Drumpi

    al final el debate es el mismo. ¿Debe el estado velar por mis hijos? o ¿debo hacerlo yo?
    yo se que ponerle o no ponerle a mi hijo, y el vecino sabrá que ponerle según como sea su hijo. Yo se que si le pongo a mi hijo Alien, pues se lo va a pasar teta y no va a haber traumas ni pesadillas, pero si se lo pongo a otro niño, la puedo cagar.

    Pero es mi decisión.

    slaudos
    No planteemos falsas dicotomias aqui porfi, tus hijos ni son del estado ni son tuyos. Los estados tienen que cuidar, que tomen decisiones de mierda es inevitable, lo mismo que existen padres de mierda por ahi.

  2. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    fbustamante (07/04/2021)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Gracias @Drumpi

    al final el debate es el mismo. ¿Debe el estado velar por mis hijos? o ¿debo hacerlo yo?
    yo se que ponerle o no ponerle a mi hijo, y el vecino sabrá que ponerle según como sea su hijo. Yo se que si le pongo a mi hijo Alien, pues se lo va a pasar teta y no va a haber traumas ni pesadillas, pero si se lo pongo a otro niño, la puedo cagar.

    Pero es mi decisión.

    slaudos
    pu to franco... siempre censurando...

    ah no.

  4. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fbustamante (08/04/2021)

  5. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya estamos, ja ja ja

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo siempre he pensado que los que deben velar por los hijos son los padres, no el estado. Al fin y al cabo, el tenerlos o no es decisión de los padres, y deben ser los responsables de su cuidado y educación. En ciertos casos, siempre se puede acudir a abuelos, familiares o amigos, pero no al Estado.
    Yo entiendo que al Estado se le puede exigir una buena escuela pública, con unos contenidos que vayan desde lo básico a lo que se necesita para el conjunto de la nación... ¿se puede decir nación en este foro? Lo mismo para las televisiones, deben tener contenido de calidad y cumplir su cometido, siempre atendiendo a las necesidades de toda la población.

    Intentar que el estado vele por los hijos propios, yo entiendo que es querer quitarse de encima una responsabilidad. Puede que haya casos en los que no se haya buscado dicha responsabilidad, pero realmente no se me ocurre ninguno.
    ¿Quitaría yo "bola de drac" de la tele valenciana? Si no hay tiempo o dinero, sí, pero si el problema es que hay niños viéndolo lo pondría fuera del horario infantil, o pondría el cartelito de +13 con el fin de que los padres sepan que van a tener que explicar "ciertas cosas" a los niños. Pero no quitarlo porque alguien se queje de que es violenta, machista o esté muy sexualizada, cuando nos guste o no, ya forma parte importante de la Historia del arte, por su influencia, los cambios que ha provocado...

    Vamos, personalmente, me parece más violenta cualquier peli de Steven Seagal, noticiario de mediodía, o las inquietantes películas de los fines de semana en Antena3 a la hora de la siesta (hijos ilegítimos, superar una violación, una madre que debe enfrentarse a su marido, divorcios no pacíficos...) que Drajon Lol sin la z.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues ya ves. Ni esas son capaces de cumplir. xdd

    En su dia la censuraron por la violencia de las peleas. Ahora es por el machismo y el acoso sexual. xddd
    Claro. Por eso tiene mucha lógica que no paren de poner cada vez más culebrones turcos en las crap-cadenas de televisión. Porque esas series transmiten unos valores muy dignos e igualdad de condiciones para el hombre y la mujer.
    Las pelis y series pueden contener toda la violencia y sexismo que quieras, pero los dibujos tienen que atenerse a la realidad y transmitir valores...

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo sé, yo creo que el problema no es la violencia o la homofobia en los dibujos animados, sino más bien un problema de racismo, porque se da en series japonesas, o en series que hagan referencias a la cultura japonesa.

    Se me viene a la cabeza GIJoe, que nunca tuvo polémicas por la violencia como Bola de Dragón, que yo sepa, o Transformers... mientras que a Pokemon le acusaron de violenta, de producir epilepsias, y de maltrato animal... y mira que en "los Trotamúsicos" no son pocas veces las que nuestros 4 simpáticos protagonistas animales han sufrido algún tipo de maltrato por los 3 malos malosos, o por los ex-dueños.
    Pero cuidado, que las Tortugas Ninja eran americanas a más no poder... pero eran ninjas, ¡uuuuh, qué violentas! No dejemos que un skater que se pirra por las pizzas nos pegue con dos palos unidos por una cadena, al grito surfero de Cowabuuuuunga. No sé cómo pasaron los sais el corte, pero seguro que nadie puso ninguna pega en que los soldados del clan del pie tengan pistolas y rifles láser (bueno, les damos puntos extras porque al menos han sustituido balas por lásers, que son menos violentos y más "cartoon").

    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •